|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Monterrey, Mx
Likes (Received): 2
|
SAN PEDRO | Valle Oriente | Del Valle City
A solicitud de garppp, en este thread podemos poner cualquier información acerca de este nuevo megaproyecto.
Saludos!!!!
Last edited by Hotu Matua; April 20th, 2012 at 06:29 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Monterrey, Mx
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
1000%wapo
Likes (Received): 247
|
En teoria las torres Magma deberian ir en este thread. Ya que es el proyecto inicial de Del Valle City.
|
|
#4 | |
|
Monterrey, Mx
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Monterrey, Mx
|
Entonces como le hacemos para pasar toda la info de Magma para este thread, o empezamos a poner updates de magma en este thread?
|
|
|
|
|
#6 |
|
1000%wapo
Likes (Received): 247
|
![]() Pues parece que Eudelio ya termino de especular con los terrenos. Ahora va a especular con desarrollos inmobiliarios (junto a los inversionistas que le entren). Yo estoy de acuerdo, con que todo lo referente a los desarrollos inmobiliarios que se vayan hacer en los terrenos de este empresario vayan en este thread. No se que opinen los demas.
Acredito mi longevidad a Satán Last edited by Mefistófeles mty; December 28th, 2010 at 01:16 AM. |
|
|
|
|
#7 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
Por cierto gracias por hacer el thread asalinas
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Plus bleu que le ciel
Likes (Received): 5
|
![]() ![]() ![]() ![]() Wow este proyecto es GIGANTESCO, y que hermosos renders, se ve tan de primer mundo, no hay duda de que si una ciudad puede hacerlo....esa ciudad es Monterrey ![]() Disculpen, para cuantos años esta programada la culminacion de este proyecto?
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
30 años
|
|
#10 |
|
Plus bleu que le ciel
Likes (Received): 5
|
Wow, bueno aunque este llena de arrugas
estoy segura que lo llegare a ver completo.Saludos.
|
|
#11 | |
|
Nuclear Family
Likes (Received): 64
|
Quote:
Show room ![]() ![]() En la entrada vienen unas imágenes... ![]() ![]() Otros proyectos de GIM ![]() ![]() ![]() La maqueta de Valle Oriente ![]() ![]() Una maqueta de la zona ![]() Maqueta de las torres ![]() ![]() ![]() Este es el Loft de 64 mts2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Who do you think you're Jane Fonda...Go F*#&k yourself Nuclear Family Monterrey:Beauty in the Mountains http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=491828 Last edited by Avolar Alto; December 30th, 2010 at 06:52 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
mm se me hace muy errado abrir este thread, puesto no existe un proyecto en ESPECIFICO. lo que vemos es solo una proyeccion, pero en ningun momento se habla de proyectos en particular (fechas, alturas , nombres) con informaciòn especìfica.digo la maqueta y render son tan ambiciosos que caen en la fantasia (por lo menos actual) restandole seriedad al foro. Lo que si es que desde hace mucho, se debio de abrir un thread (que ya hay, mas bien darle seguimiento) de VALLE ORIENTE. para poner todo proyecto y actualizacion que surga en el area.
|
|
#13 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
despues de 20 minutos de estar intentando en las 5 cuentas delnorte, y todas ocupadas alfin pude--
Planean lago en el Tamayo Muy bien escondido trae el municipio de San Pedro el proyecto de crear un lago artificial en el Parque Rufino Tamayo, que le daría una renovación más a ese sector. La idea es que empresarios del sector sean los que aporten los recursos para la obra, que está siendo afinada por las autoridades sampetrinas. Incluso, aseguran que todo el proyecto correría a cargo del Instituto Municipal de Planeación Urbana, que dirige Maricarmen Elosúa, y que se anunciaría a principios del próximo año. Así están las aguas. http://www.elnorte.com/libre/online07/edicionimpresa/ |
|
|
|
|
#14 |
|
Monterrey, Mx
|
![]() +1000 Suena muy interesante ese proyecto que podría complementar o fomentar más al proyecto de DVC o de perdido quitarnos el ruido que nos había generado el lago bajo el puente atirantado. Saludos!! |
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Quote:
si ya tienen los terrenos, por eso especulo con ellos, ya esta dado el cambio de densidad y ya hay un buen numero de proyectos que fueron licitados y aprobados para algunos de esos terrenos ![]() eso no me suena a fantasia
|
|
|
#16 |
|
Monterrey, Mx
|
Totalmente de acuerdo, de hecho Magma Towers son el proyecto con el que se da inicio a DVC.
|
|
|
|
|
#17 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
Excelente proyecto, muy ambicioso pero estoy seguro la ciudad da para eso y mas.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
Que bien por Monterrey, merece proyectos como este.
|
|
|
|
|
#19 |
|
In the brig
Likes (Received): 96
|
llevara a monterrey a convertirse en un Global City o un distrito financiero importante con mayores rivales
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 312
|
Hoy me eché una vuelta por el Showroom de las Magma y pedí información.
Me encantó el proyecto. Estéticamente y funcionalmente creo que es impecable... de lo mejor que hay en la ciudad, comparable totalmente a lo mejor que se construye en Santa Fe en el DF. La promotora puso énfasis en explicarme que las Magma es el inicio del proyecto de Valle City, explayándose en señalarme en la maqueta y el cartel que ya conocemos por Polkator que Magma es el inicio de un futuro brillante para la zona. Lo único que no me gustó mucho fue la respuesta que recibí cuando pregunté sobre las áreas verdes. Me contestaron que como no está diseñado para familias, sino para parejas o personas solas, no hay áreas verdes como tales en la superficie del desarrollo. Sólo unas terracitas con pasto y arbustos en el área común de la alberca. Realmente me llamó la atención que tuvieran el concepto que las áreas verdes son sólo para niños. ¿Y que las mascotas y sus dueños no merecen también salir a pasear? Me dijeron que Magma es un concepto muy "europeo", pero que yo sepa los europeos cuidan mucho a sus mascotas y son de hecho más ambientalistas que los gringos. De hecho, lo chic es tener tu mascota y cuidarla casi como si fuera tu hijo. Les pregunté por los planes para el Parque Rufino Tamayo. Aunque sé que no es responsbailidad del GIM sino del municipio, la vendedora podría al menos haberme dicho que será renovado, que será un pulmón para toda la zona, no sé... algo que me animara. Pero nada. Me dijo que así como está, el parque Rufino Tamayo ya es uno de los más bellos de la ciudad. Desafié su postura indicándole que yo lo había encontrado seco, poco arbolado y descuidado. Se defendió diciendo que era invierno, y eso era normal. En conclusión, creo que no han instruido bien a los promotores para vender la imagen de un maravilloso parque en el Rufino Tamayo, o en general para defender el hecho de que no hayan considerado áreas verdes. La otra opción es que yo sea un anormal, un freak amante de las áreas verdes, y que debería dejar de andar comiendo tortas de tamal en Toluca y mejor comer más carne asada para valorar en su plenitud el matorral semidesértico de la Loma Larga...
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS Last edited by Hotu Matua; December 31st, 2010 at 01:03 AM. |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|