|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno, en primer lugar me gustaría dejar claro que yo no he llamado “mano de obra” a ningún inmigrante, ya sea de América, Europa, África o Asia. También respeto a todo el mundo, independientemente de su ideología, raza, edad, sexo,…
No me gustaría que se malinterpretasen mis palabras, porque simplemente he ido a decir, con mucha indignación (eso sí), que no estoy nada a favor que en nuestras calles vengan delincuentes de otros países, porque ya tenemos aquí suficientes. No hace falta recordar que la inmensa mayoría de los inmigrantes no son Latin Kings, ni locos terroristas islamistas; pero es cierto que hay una mínima y pequeña minoría de éstos que sí lo son, y contra los cuales no se debe tener ningún tipo de compasión, porque esos personajes (no personas) no la tienen con los más indefensos de la sociedad. El ejemplo más claro se ha comentado aquí en este foro, sobre el suceso de Villalba de esta semana, y ese es uno de entre varios casos que se están produciendo en nuestra sociedad semanalmente. Y los Latin Kings y otras bandas latinas, que sepamos todos, no sólo son peligrosos para los españoles, sino para los propios conciudadanos de sus países, a los cuales hasta ahora les han estado matando a navajazos por no ser miembros de sus bandas, luego incluso eliminar a esta escoria de nuestras calles está bien visto por una inmensa mayoría de inmigrantes latinos de todas las edades, entre los que estoy seguro se encuentran los amigos de Hinx. Si me refiero a otros países históricamente más democráticos que España, es para poner de manifiesto que en ellos, no se confunden la democracia y la libertad con la tolerancia cero a este tipo de personajes, y ello es algo legítimo y de sentido común, que en España no se produce, porque una minoría que se cree más progresista que nadie, cree que la gente que delinque así es buena, y es el entorno el que les degrada y la sociedad la culpable de sus delitos. En una palabra, da la vuelta a la tortilla y pone a la ciudadanía como culpable, al agredido como el malo y al delincuente como la pobre víctima y le glorifica. Eso es la mayor injusticia que se pueda llevar a cabo, y eso lo sabemos la mayoría de ciudadanos y ciudadanas tanto de izquierdas como de derechas, y más los que menos recursos tienen, porque son los más indefensos. Sobre Bush, es verdad que nadie le tiene especial simpatía, incluído yo mismo, pero en este sentido hay que ser claros, y ver que con este tipo de gente es como debe de ser: duro y serio. Y no por ello creo que sea un racista, pues Condolleza Rice y una buena parte de su gobierno son latinos y afroamericanos. Y tener un Guantánamo para castigar a terroristas que mataron en unas horas a miles de personas y causaron cientos de pérdidas económicas es algo muy lógico y legítimo, ¿o acaso es mejor dejarlos seguir matando a diestro y siniestro? ¿ o tenerlos en una prisión jugando a las cartas y preparando nuevos atentados? Y volviendo al tema de este Thread, Azca está degradada en una buena parte porque los locales que hay en la zona atraen, además de a gente muy buena, a gente muy mala, como son las bandas latinas. Y porque, la cultura del alcohol a lo bestia trae consigo peleas y broncas que acaban en ocasiones en heridos y muertos, además de dar una imagen muy negativa para la zona, sea esta Azca o Puente de Vallecas. Mi propuesta era en dos sentidos: mano dura con la delincuencia y bandas de la zona, y rehabilitación de los locales de alterne (no sólo los latinos), en locales (ya sean discotecas, pubs, restaurantes, bares,…) tipo Puerto Banús, de lujo, que le den encanto a la zona y atraigan a gente diversa, de más nacionalidades que puerto riqueños y ecuatorianos en una zona y españoles en otra. Creo que es una propuesta más, no un brebaje laxante. Cada uno tendrá otra y yo la respeto completamente, ya que no considero mi opinión como la única, mejor y absoluta, para nada. |
|
|
|
| Tags |
| azca, madrid |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|