|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3001 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1284
|
Quote:
Eso si sin duda necesario es puente para aliviar. |
|
|
|
|
|
|
#3002 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
Ese puen te no mejorará los trancones...estos seguirán encima del puente. Tristemente.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#3003 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 672
|
Avances de norte a sur
Tierra Firme (y sus compañeros de manzana) ![]() ![]() Petrobras ![]() --> Hasta dentro de poco abrirá el primer local en la parte baja de la torre. Será una tienda dedicada a pisos y baños. NQS 101 ![]() --> Hace más de 6 meses (casi un año creo yo) que el terreno está abandonado. Se demolieron las casas y se cerró el lote pero la sala de ventas permanece cerrada. Plaza 97 (si no estoy mal jeje) ![]() --> Como vemos, ahí un edificio en construcción a unos pasos de este que es nuevo. La casa de la mitad seguramente desaparecerá con el tiempo. Torres de la Castellana ![]() --> De lejos se ven imponentes por que son de los pocos edificios altos de la zona. Parque Simón Bolivar ![]() --> Por lo visto remodelaron algunos edificios del parque, que quedan en la esquina nororiental, de cara al Museo de los Niños. Ese techo no se veía así antes o de pronto es porque no paso muy seguido por allí. Medical Center ![]() Edificio 146 abajo de la Séptima ![]() Oficinas por la Autonorte entre 116 y 127 ![]() Oficinas entre 100 y 106 ![]() Edificios nuevos por la Autonorte con 100 ![]() Torres de la 100 (última torre) ![]() Av.68 ![]() --> Ya se está terminando el centro comercial en la base del edificio. Abrieron un centro Corona y un Office Depot. Cafam Floresta ![]() ![]() --> Ya casi todos los locales nuevos abrieron. El rumor es que, a raíz de la compra de Cafam por parte de EXITO, el almacén del centro comercial sería convertido eventualmente en un hipermercado EXITO. Home Sentry Avenida 68 ![]() Gran Estación (Etapa 2) ![]() Holiday Inn (Centro Empresarial Arrecife) ![]() --> Como ven la presencia del Holiday Inn está más que confirmada. Según datos de la constructora, la torre de oficinas de la 26 abre en febrero. Camino del Viento ![]() --> De las más imponentes cuando uno ve la ciudad desde los cerros. Edificio Equidad Seguros ![]() H2O ![]() Edificio de oficinas por la 127 entre Séptima y Novena ![]() Reserva de la Sierra (si no estoy mal) ![]() Pequeño edificio por la Séptima con 128 ![]() Torres por la NQS al norte de la 183 ![]() Edificio nuevo U. de la Sabana ![]() Todas las fotos fueron tomadas por mí. Espero les gusten los avances ![]()
|
|
|
#3004 |
|
Registered User
Likes (Received): 288
|
La fachada que se muestra de Cafam Floresta es sobre la avenida 68? Hace mucho no voy por allí.
Realmente no es una compra, es una alianza entre Cafám y Éxito. Finalmente Cafám es una caja de compensación familiar no una cadena de supermercados. Una propuesta interesante la de Av.68 para la arquitectura residencial, sobre todo ante las pobres propuestas de la mayoría de las firmas inmobiliarias. En arquitectura de oficinas me llamó la atención el proyecto “Oficinas entre 100 y 106c” Muy buen compendio de avances.
|
|
|
#3005 | |
|
Registered User
|
Quote:
PD: Fenix nuevamente mil gracias por las fotos, es ahora el que nos mantiene al tanto con las obras de la ciudad ya que aireo al parecer no vuelve.. o volvio pero solo un dia . |
|
|
|
|
|
|
#3006 |
|
Diana Sofi :)
Likes (Received): 0
|
gracias por todos los avances
![]() NQS 101 quedo estancado....que mal |
|
|
|
|
|
#3007 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3008 |
|
Registered User
|
me encantó el gran cambio de cafam floresta!!!
|
|
|
|
|
|
#3009 |
|
Registered User
|
Así avanza la construcción de los puentes vehiculares de la 100 con 15
La obra será entregada en junio próximo. A los costados se construirán retornos La idea es que los automotores puedan devolverse sin necesidad de entrar en la glorieta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.elespectador.com/noticias...ares-de-100-15 |
|
|
|
|
|
#3010 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
Los avances!! ese puente no es de mis favoritos, pero se nota como ha avanzado...ojalá asi hicieran todo, parece increible que ya lo entreguen en en su totalidad en menos de 6 meses. Las mejores tomas son las hechas desde la carrilera, se puede ver el impacto del puente. Gracias Feleru.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#3011 |
|
Fenix_2007
|
![]() Lo chistoso es que algunos de los avances son de hace algunos meses.
|
|
|
#3012 |
|
kmilo..AV
|
Les comento que la torre Petrobras al parecer no se llamara asi pues la petrolera brasileña disminuirá su presencia en el pais al no encontrar mas petroleo. La torre parece que fue comprada por la petrolera Pacific Rubiales.
|
|
|
|
|
|
#3013 | |
|
Diana Sofi :)
|
Quote:
Por ultimo es una de las pocas obras en bogota que va en cumplimineto al cronograma y que se le ve avances, manejo de movilidad pasos para peatones...etc todas las caracteristicas que hacen que sea una buena obra...no se como no puede ser de los favoritos, para mi es la mejor obra que hay en bogota actualmente....sobra decir que la peor es la de la 26 jajaja |
|
|
|
|
|
|
#3014 |
|
Registered User
|
+1
|
|
|
|
|
|
#3015 | |
|
Fenix_2007
|
Quote:
El puente de la 100 con 15 da gusto verlo, no solo por su forma de construcción sino por la agilidad en hacerla. También me gustan los andenes de la 15, aunque debieron integrar el separador a la obra.
|
|
|
|
#3016 |
|
Registered User
|
alguien sabe que ha pasado con este proyecto, que queda sobre la autopista, antes de la 100?
![]() foto de Aireos |
|
|
|
|
|
#3017 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 6
|
Hace poco pasé por ese sitio y encerraron todo el lote ademas pude apreciar actividad en el.
|
|
|
#3018 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3019 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
hoy pase por la jimenez con cuarta y ya empezaron a tumbar el edificio donde se construira la torre bicentenario,la verdad me parece un error que hallan elegido ese edificio que tiene mas valor historico que muchos de sus vecinos,aunque sera una buena renovacion para este sector.
|
|
|
|
|
|
#3020 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Como dijo Fenix, que gusto da ver ese puente hombre!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|