|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#19981 | |
|
POLLO NEOFITO CENSURABLE
Likes (Received): 371
|
Quote:
yo no lo haría
Una dirección en la agenda que se tacha, un número de teléfono que ya no se consigue recordar, un viejo bar que cierra, un amor que termina, un rostro que con el tiempo se va desdibujando, eso es en realidad la muerte, porque uno muere previamente cuando desaparecen las personas y las cosas que sin saberlo le sustentaban (M. Vicent). |
|
|
|
|
|
|
#19982 |
|
POLLO NEOFITO CENSURABLE
Likes (Received): 371
|
Echo en falta el estudio fotográfico de Antonio García, posteriormente Casa García y luego Pascual Boldun.
Haga el favor de esmerarse señor Corduente, que para algo le pagamos.
Una dirección en la agenda que se tacha, un número de teléfono que ya no se consigue recordar, un viejo bar que cierra, un amor que termina, un rostro que con el tiempo se va desdibujando, eso es en realidad la muerte, porque uno muere previamente cuando desaparecen las personas y las cosas que sin saberlo le sustentaban (M. Vicent). |
|
|
|
|
|
#19983 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
Si ya sabia yo que no iba a durar nada.
Saludos
Amigos ¿qué tiene el desierto que se ha impregnado de perfume? ¿qué tienen las cabezas de los jinetes que caen desfallecidas como ebrias? ¿se ha desmenuzado el almizcle en el camino del céfiro o alguien ha pronunciado el nombre de Balansiya (Valencia)? Amigos, deteneos conmigo pues hablar de ella trae la frescura del agua a las entrañas ardientes. Deteneos de grado y calmad vuestra sed pues es seguro que vendrá la lluvia y regará la Russafa y al-ÿisr |
|
|
|
|
|
#19984 | |
|
Registered User
Likes (Received): 360
|
Quote:
En el horno trabajaba un señor que era Pepe el palero. He oído decir que habían en Marchalenes unas señoras que eran conocidas curanderas. ¿no?.
|
|
|
|
|
|
|
#19985 |
|
Transparente
Likes (Received): 470
|
|
|
|
|
|
|
#19986 |
|
Jotacob
|
Se resistía, pero al final llegó.
Enhorabuena a todos quienes han contribuido a conseguir el primer "milenio". Y no ha habido mejor ocasión para ello.
VALENCIA EN BLANCO Y NEGRO RINCONES DE VALENCIA: MI CIUDAD. La lealtad es el camino más corto entre dos corazones. Last edited by portalet; February 3rd, 2011 at 09:06 PM. |
|
|
|
|
|
#19987 |
|
Nadie en especial
Likes (Received): 97
|
Digno comienzo de página 1000. ¡¡Enhorabuena a todos!! Aunque sea de los congelados, esta noche caen unos calamares porque sí....
|
|
|
#19988 |
|
Amunt!!
|
Enhorabuena Corduente!!!!!
Ánimo y a por la otra acera
|
|
|
|
|
|
#19989 |
|
Transparente
Likes (Received): 470
|
Puedo prometer y prometo, que lo de la página 1000 ha siso totalmente casual y no buscado, aunque me alegro, porque se ha iniciado así con el magnífico recortable de Corduente.
|
|
|
|
|
|
#19990 |
|
Registered User
|
Ni Sensenick se había imaginado, allá por el 2004, que este hilo iba a llegar a la página 1.000.
¡Enhorabuena a todos!
"Quiero descansar en el más modesto cementerio valenciano, junto al “Mare Nostrum” que llenó de ideal mi espíritu, quiero que mi cuerpo se confunda en esta tierra de Valencia que es el amor de todos mis amores." Vicente Blasco Ibáñez. Cabanyal, 1921. |
|
|
|
|
|
#19991 |
|
Jotacob
|
Fuente: Rafael Solaz
![]()
|
|
|
#19992 |
|
gregsc
Likes (Received): 686
|
![]() Me uno al foro para celebrar estas primeras mil páginas y para felicitar a Corduente por su gran trabajo del que disfrutamos todo el foro. Me gustaría decir que he pintado este cuadro del Palacio Real y de San Pio V, para esta ocasion especial ,pero mis habilidades pictóricas son escasas. Buenas noches a tod@s y en la pagina dos mil espero que no falte nadie de la gente del foro. Saludos. Gregorio. |
|
|
|
|
|
#19993 |
|
Amunt!!
|
Portalet, esas fotos son de alguna publicación?
|
|
|
|
|
|
#19994 |
|
Jotacob
|
Gresc, muchas gracias por tu aportación para celebrar esta página 1.000.
![]() Vart, no son de ninguna publicación, son postales de Rafael Solaz, tal como y lo indico en la fuente.
|
|
|
#19995 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
1.000 páginas!
Felicidades y 1.000 gracias a todos los que aportáis vuestro saber (y fotografías) a este foro, las 1.000 páginas son una gozada para todos los que lo leemos y participamos. Que sean muchas más!
Saludets |
|
|
|
|
|
#19996 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
CON MIS MEJORES DESEOS PARA LOS COLEGAS MILFOREURISTAS Y QUE LLEGUEN MUCHOS MAS. EN LA ALAMEDA, MOLINO DE CANET, PISCINA VEDRI Y TRANVIA DISCO 8.VA POR USTEDES.
Last edited by paterner; February 3rd, 2011 at 11:59 PM. |
|
|
|
|
|
#19997 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
En el horno trabajaba un señor que era Pepe el palero (José Sever). Last edited by marjaler; February 4th, 2011 at 10:05 AM. |
|
|
|
|
|
|
#19998 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Lamento comunicaros que han desviado los cables del antiguo edificio que servìa de conservatorio en la Av. del Puerto.
Me da la impresiòn que va ser derribado en breve. Por otro lado, ENHORABUENA a todos!!!
|
|
|
|
|
|
#19999 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Buenas noches:
enhorabuena a todos por el cumple. Y una imagen que no se repetirá... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#20000 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|