daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Transporte e infraestructura > Transporte automotor

Transporte automotor Vías de comunicación urbanas, interurbanas y rurales

Closed Thread

Thread Tools
Old August 22nd, 2010, 05:35 AM   #41
arnaldo4001
Registered User

Likes (Received): 51

Quote:
Originally Posted by gergas08 View Post
Che, esa nota le copiaron a El Liberal? o viceversa?

Aparentemente esto se está volviendo cada vez más concreto. Ojalá que Tucumán y Santiago del Estero queden unidas por una vía rápida y que sea segura.
yo sueño con una autopista Salta-Tucumán-Santiago del Estero.

Creo que sería una obra muy necesaria y en un momento estratégico en cuánto al crecimiento de las tres ciudades.

Ojalá se de pronto.

Saludos.
arnaldo4001 no está en línea  

Sponsored Links

Old August 26th, 2010, 08:46 PM   #42
Albert_
Registered User

Albert_'s Avatar

Likes (Received): 89

Quote:
Originally Posted by arnaldo4001 View Post

Creo que sería una obra muy necesaria y en un momento estratégico en cuánto al crecimiento de las tres ciudades.

Ojalá se de pronto.

Saludos.
Me parece que, en estos casos, hay que advertir que muchos senadores y diputados, con el objetivo de aparecer en los medios, presentan absurdas iniciativas o "proyectos de resolución" expresándose sobre la necesidad de construir tal o cual autopista o ruta.

Sin embargo, todos sabemos que son meras iniciativas individuales y quizás nunca lleguen a plasmarse en proyectos serios para Vialidad Nacional.
Albert_ no está en línea  
Old January 31st, 2011, 04:11 AM   #43
Bruno15
Space Oddity

Bruno15's Avatar

Likes (Received): 58

Hola, encontré este hilo de casualidad y lo quería revivir para que nos mantengamos al tanto de las obras viales en nuestra región

Quote:
Originally Posted by Scoby John View Post
Muy bueno esto!!

La obra más importante de este hilo tendría que ser la "autopista SLA-TUC""
Quote:
Originally Posted by arnaldo4001 View Post

Ojalá se de pronto.

Saludos.
Hay una autovía de cuatro carriles desde Metán hasta Gral. Guemes (las dos en Salta) y además se está licitando la autovía desde Guemes hasta Ledesma (Jujuy), por lo que por unos pocos tramos como SMT-SdE y SMT-Metán ya estamos algo cercanos a una autopista SdE-SSJujuy
Bruno15 no está en línea  
Old January 31st, 2011, 06:34 AM   #44
-Luis-
BANNED

Likes (Received): 2

Sería espectacular aunque no me convence esa sola cinta asfáltica que va de Metán a Guemes, prefiero la autovía separada en dos.
-Luis- no está en línea  
Old February 7th, 2011, 04:15 AM   #45
ElGranDT
Registered User

ElGranDT's Avatar

Likes (Received): 214

Quote:
Martín Grande esta pensando en realizar obras (menores por supuesto) durante su campaña en la ciudad; espero que Olmedo haga lo mismo y lo haga con esta autopista!
Olmedo es impresentable !!!!
Old February 7th, 2011, 04:42 AM   #46
ryuuzaki
Unregistered user

ryuuzaki's Avatar

Likes (Received): 387

Quote:
Originally Posted by ElGranDT View Post
...y decadente
Old February 7th, 2011, 07:00 AM   #47
ElGranDT
Registered User

ElGranDT's Avatar

Quote:
Originally Posted by ryuuzaki View Post
...y decadente
También.
Old February 7th, 2011, 07:06 PM   #48
Bruno15
Space Oddity

Bruno15's Avatar

Quién es Olmedo? D:
Bruno15 no está en línea  
Old February 7th, 2011, 08:48 PM   #49
ElGranDT
Registered User

ElGranDT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bruno15 View Post
Quién es Olmedo? D:
Un energúmeno de campera amarilla, diputado por Salta, conocido por haber dicho una burrada tal como "tengo la mente cerrada y la cola también" al oponerse al matrimonio igualitario. Ahora quiere postularse para gobernador ese engendro...¡me da mucha vergüenza ajena ese sujeto!
Old February 7th, 2011, 09:00 PM   #50
XPLODSALTA
Registered User

XPLODSALTA's Avatar

Likes (Received): 16

Ese gordo tiene una empresa sojera que se llama Olmedo agropecuaria, y es unos de los productores de soja mas importantes del país.

A mi no me gusta para nada tampoco, pero no tiene nada que ver que tenga la cola cerrada y que se oponga al matrimonio entre los maracas, una polémica estúpida que a mi ni me interesa.

Me parece buena su propuesta de hacerlos laburar un poco a los milicos con el tema del servicio militar para sacar un poco a los borrachos y drogadictos de la calle. Si gana la gobernacion ya dijo que va a implementar un sistema obligatorio para el territorio provincial. Es lo único bueno que le veo

Y no lo votaría por que lo veo bastante ignorante e intolerante. Su gobierno podría generar muchos conflictos sociales

Last edited by XPLODSALTA; February 7th, 2011 at 09:11 PM.
XPLODSALTA no está en línea  
Old February 7th, 2011, 10:23 PM   #51
Scoby John
Registered User

Scoby John's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Tal cual, perio que por lo menos haga la autopista!
Scoby John no está en línea  
Old February 8th, 2011, 02:01 AM   #52
Bruno15
Space Oddity

Bruno15's Avatar

Quote:
Un energúmeno de campera amarilla, diputado por Salta, conocido por haber dicho una burrada tal como "tengo la mente cerrada y la cola también" al oponerse al matrimonio igualitario. Ahora quiere postularse para gobernador ese engendro...¡me da mucha vergüenza ajena ese sujeto!
Ah, entonces también tiene mi repudio!
Bruno15 no está en línea  
Old February 8th, 2011, 02:14 AM   #53
argie
Registered User

argie's Avatar

Likes (Received): 98

Y este tipo ha presentado el fabuloso proyecto de la vuelta del Servicio Militar Obligatorio...

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0024.html
Old February 8th, 2011, 06:10 AM   #54
ryuuzaki
Unregistered user

ryuuzaki's Avatar

Likes (Received): 387

Quote:
Originally Posted by XPLODSALTA View Post
Ese gordo tiene una empresa sojera que se llama Olmedo agropecuaria, y es unos de los productores de soja mas importantes del país.

A mi no me gusta para nada tampoco, pero no tiene nada que ver que tenga la cola cerrada y que se oponga al matrimonio entre los maracas, una polémica estúpida que a mi ni me interesa.

Me parece buena su propuesta de hacerlos laburar un poco a los milicos con el tema del servicio militar para sacar un poco a los borrachos y drogadictos de la calle. Si gana la gobernacion ya dijo que va a implementar un sistema obligatorio para el territorio provincial. Es lo único bueno que le veo

Y no lo votaría por que lo veo bastante ignorante e intolerante. Su gobierno podría generar muchos conflictos sociales
por lo que decís pareciera un discípulo de la rata de anillaco
Old February 8th, 2011, 05:09 PM   #55
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Likes (Received): 1471

Chicos, ya fue el offtopic! Dejen esas discusiones para El Quincho.

Quote:
Gente no se si da para abrir un hilo, pero esta mañana leí una propuesta del polemico Olmedo que proponía la autopista Tartagal-Tucumán! será posible??
No le veo sentido a una autopista por ahí. Siendo que las autopistas son carisimas y no es de los corredores mas importantes de transito. Antes seria mil veces mas logico tener Tucuman-Salta-SSJ unidos por una autopista completa.

Los camiones a Bolivia por donde salen?? Por La Quiaca y la RN9 ?

dEmian no está en línea  
Old February 8th, 2011, 06:16 PM   #56
Scoby John
Registered User

Scoby John's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by dEmian View Post

No le veo sentido a una autopista por ahí. Siendo que las autopistas son carisimas y no es de los corredores mas importantes de transito. Antes seria mil veces mas logico tener Tucuman-Salta-SSJ unidos por una autopista completa.

Como que no dEmian??? Entre Tartagal y Orán se supera los 300 000 habitantes en el norte de la provincia, el principal paso a Bolivia es por Salta; con esto se acortan todas las distancias en el NOA!!
Scoby John no está en línea  
Old February 8th, 2011, 06:46 PM   #57
Bruno15
Space Oddity

Bruno15's Avatar

Quote:

Como dije en otro post, hay un importante tramo en territorio salteño que posee doble carril (autovia creo que le dicen) ademas ya está muy avanzada la licitación de otra autovía desde Güemes(Salta) hasta Ledesma (Jujuy), es decir que salvo un tramo de 200km aproximadamente desde la capital tucumana, estamos muy cerca de una autopista SMT-SSJ
Bruno15 no está en línea  
Old February 8th, 2011, 07:48 PM   #58
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Likes (Received): 1471

Quote:
Como que no dEmian??? Entre Tartagal y Orán se supera los 300 000 habitantes en el norte de la provincia, el principal paso a Bolivia es por Salta; con esto se acortan todas las distancias en el NOA!!
No sabia que el transporte a Bolivia era por ahí, claro es el camino mas corto a ¿Tarija? ¿Es por la RN34?

Pero con la poblacion exageras, si sumando los 2 departamentos con el ultimo censo llegas a 300mil(casi). Pero son departamentos extensos tambien, las ciudades entre las 2 juntarán 140mil habitantes segun lo que calculo.

Igual, cualquier obra que se pueda hacer que se haga.. yo solo no la considero entre las prioridades para convertir en autopista, no niego que sea una ruta importante.

PD: Mejor que para las cargas arreglen el ramal del Belgrano Cargas para el paso de Salvador Mazza.

Quote:
Originally Posted by Bruno15 View Post
Como dije en otro post, hay un importante tramo en territorio salteño que posee doble carril (autovia creo que le dicen) ademas ya está muy avanzada la licitación de otra autovía desde Güemes(Salta) hasta Ledesma (Jujuy), es decir que salvo un tramo de 200km aproximadamente desde la capital tucumana, estamos muy cerca de una autopista SMT-SSJ
Autovia no es lo mismo que autopista, tenes otra seguridad y otra velocidad. Para mi ahí se justifica hacerla autopista en todo el trayecto.

Last edited by dEmian; February 8th, 2011 at 07:55 PM.
dEmian no está en línea  
Old February 9th, 2011, 01:04 AM   #59
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Likes (Received): 512

Quote:
No sabia que el transporte a Bolivia era por ahí, claro es el camino mas corto a ¿Tarija? ¿Es por la RN34?
En realidad el camino más corto a Tarija es por la RN 50 por el puente internacional Aguas Blancas - Bermejo sobre el río Bermejo.

Pero también se puede acceder a Tarija por allí... en realidad por Salvador Maza accedes a una (si no es la más) de las carreteras bolivianas más importante que vincula nuestro país con Santa Cruz de la Sierra... y es una ruta prácticamente Nueva

El paso por la Panamericana es importante pero no tanto debido a que del lado Boliviano la carretera es malisima y muy peligrosa... al punto que en la misma tenes horarios de circulación en un sentido u otro... es incluso peor que la cornisa entre Salta y Jujuy

Quote:
Mejor que para las cargas arreglen el ramal del Belgrano Cargas para el paso de Salvador Mazza.
Eso mismo había dicho en otro hilo... en referencia especificamente al proyecto (?) de Olmedo...
Aspirante al premio del forista con menos likes de SSCA...
Nen Heretge no está en línea  
Old February 13th, 2011, 05:06 AM   #60
XPLODSALTA
Registered User

XPLODSALTA's Avatar

Likes (Received): 16

En enero volví de Chile por el paso de jama. Pase por el nuevo puesto fronterizo en Jujuy y esta muy zarpado, las nuevas instalaciones quedaron espectaculares, pero sigue siendo tedioso el tramite, y esta mucho mejor que la chatarra vieja del paso Cristo redentor que me hicieron esperar tres horas.

Encima el control de Chile en san Pedro de Atacama es muy berrea algo que me llamo la atención. Y varios chilenos que venían en el bondi se sorprendieron al llegar a la nueva aduana en jama. No esperaban encontrar algo así en medio de la nada.

La verdad tengo que felicitar a los jujeños por esto, tienen un paso internacional de primera.

Last edited by XPLODSALTA; February 13th, 2011 at 05:16 AM.
XPLODSALTA no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules