|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 296
|
Recuperación del centro de BOGOTÁ
Empecemos, pero antes quisiera mencionar que si el cambio es asombroso teniendo actualmente obras como Transmilenio o el Parque tercer Milenio ... imaginense (despues de ver las Fotos) como seria si tuvieramos las mismas fotos cuando estaba el Cartucho .. el transmi no existia!!!
La decadencia de Bogotá (y por ende de Colombia) que se ejemplificaba en el sector de San Victorino y sus zonas aledañas .. hasta el antiguo Cartucho, seran (han sido) borradas del mapa como debe ser. San Bernardo Ubicación: Borde sur del Parque Tercer Milenio. Antes: Despues: Comuneros – Las Cruces – Etapa I Ubicación: Avenida 6a. y Barrio las Cruces Antes: Despues: San Victorino [B]Ubicación[/B:] Carrera 10a. con Av. Jiménez Antes: Después: ![]() Mis más sinceros deseos es que se orinen en sus pantalonsitos .. y si se portan bien .. les pongo más. Saludos
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 17
|
Que buen modelo de recuperación urbana, excelente thread, ya me oriné así que ponga mas. Umpresionante el cambio que se dará en San Victorino.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 78
|
el ultimo proyecto es el que mas me gusto, de todas formas, me parece una putería lo que estan haciendo...demasiado bien!
|
|
|
|
#6 |
|
vaomind
Likes (Received): 622
|
Me encantó el proyecto de San Victorino, aunque los otros no están mal.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
viajes, transportes y +
Likes (Received): 0
|
Si se llegan a concertar estos desarrollos urbanos en esta zona, definitivamente cambiará la cara del centro de la ciudad. Tomando en cuenta desde luego que es parte de una gran programa de recuperación (al menos me imaginaría ya la troncal sobre la 10ma)
Me pareció haber visto estos renders antes en alguna parte...
|
|
|
#8 |
|
hljd
Likes (Received): 116
|
Oye MetroMex, tu eres un Colombiano en Mexico o un Mexicano en Colombia?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 234
|
es mexicano
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
viajes, transportes y +
|
Quote:
Conozco también un poco el interior del país, y como dije alguna vez en el foro, nunca me imaginé que Colombia me cautivara tanto... Saludos CeC
|
|
|
|
#12 |
|
hljd
Likes (Received): 116
|
Lo mismo puedo decir del Mexico, o por lo menos del DF cuando estuve alli hace un par de a~os. Que ciudad! Que cultura! Saludos y bienvenido a nuestro mundillo.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
viajes, transportes y +
|
<offtopic>
Quote:
... les comento que tengo actualmente tres propuestas de empleo en México, y a pesar de que he circulado muchas hojas de vida en Bogotá, no me han llamado de allá. Todo apunta a que me quede en México, aunque he buscado un empleo que me permita realizar proyectos de manera ocasional en Locombia.Cuando tengo ya definido lo del empleo, el siguiente paso será empezar a tramitar la documentación para el matrimonio. @CeC (y los demás): Qué bueno que te gustó mi terruño, y eres bienvienido por si deseas regresar pronto. Igual para todos, son bienvenidos a México cuando gusten. </offtopic> ********************************************************** Volvamos al tema del thread... me llamó la atención que en la tercera imagen, da la sensación que solo aplicaron transparencia en el render y no un reflejo... se ven los edificios del centro, no un reflejo del horizonte viendo hacia el sur. Me pregunto cual será la función de este complejo... ¿vivienda? ¿oficinas? ¿uso mixto?
|
|
|
|
#14 |
|
Uncle Frank
Likes (Received): 306
|
Increible el cambio !!
Me gustaria ver mas.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
vaomind
Likes (Received): 622
|
Quote:
Yo, por la apariencia de los edificios, digo que serán oficinas. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Y eso si se va a hacer? espero que si..el otro dia vi a gente del IDU en una conferencia en la U y dijeron algo relaconados con los impuestos, para la ejecucion de una serie de proyectos macrourbanos en el centro de Bogota..y bueno, se ve muy bonito eso, esperemos que si..pero. ¿porque la altura de esos edificios? la verdad preferiria que fueran mas altos y que lo q se hace en anchura, fueran mas altos para q hubiese mas espacio publico y mas equipamiento urbano, digo yo...pero aun asi se ve chevere
![]() Juanpa, Coloque mas fotos., sobre todo de las cosas que piensan hacer por la Cra 10 y cerca a Palacio.
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
muy bien juanpa, que bien que sigan invirtiendo par recuperar el centro, va a quedar una chimba ese sector.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
This is America
Likes (Received): 1
|
Que buenas fotos JuanPa!!!
|
|
|
#19 |
|
100% Café de Colombia!!
|
Bueno señores .... les cuento que mcuhos de estos proyectos son financiados o asesorados principalmente por España. Yo no se que habra motivado a España a dar el dinero, muchas veces sin recibir nada a cambio .... según entiendo la Reina de España Doña Sofía esta totalmente cautivada con la realidad del pais y con las posibilidades de cambio.
Efectivamente estas fotos ya las habiamos visto en otro lado pero en tamaño mini.
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
100% Café de Colombia!!
|
Manzana 5
Ubicación: Sobre el Eje Ambiental, a la altura de Las Aguas. Antes: Despues: Aduanilla de Paiba Ubicación Calle 13 con carrera 32 – Matadero Distrital. Las troncales Cll 13 y Cra. 30 de Transmilenio serán los ejes dinamizadores y conectores de la zona, la cual mantiene importantes equipamientos de servicio social y bienestar, educación y cultura. Antes: Despues:
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|