daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 23rd, 2010, 06:02 AM   #261
Chivaman
Jorge Gallagher

Chivaman's Avatar

Likes (Received): 0

Qué onda camaradas...

Alguien me puede explicar que camiones tomar para llegar a la estación Urdaneta desde Plaza Arboledas, bajándome en la estación Oblatos y tomar un camión para ir al CUCEI o si existe alguna ruta de camión que me lleve directo al CUCEI desde Arboledas?

Puerto Peñasco, Sonora!
Chivaman no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 23rd, 2010, 07:00 AM   #262
blanc_drac
Registered User

Likes (Received): 5

tomas un autobus que te lleve a plaza del sol o a Mariano Otero sobre la misma avenida de plaza arboledas, y tomas la ruta 55, esa te lleva hasta el CUCEI
blanc_drac no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2010, 10:28 AM   #263
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Likes (Received): 362

Hey Jose Antonio Torres muchísimas gracias por tomarte el tiempo de hacer esa información tan completa y detallada, me servirá de mucho

Y gracias por la bienvenida, aunque todavía no sé si entré a la uni o no, el lunes dan resultados

Y aprovechando dejen les cuento, sirve que me pueden dar más info . Una amiga y yo presentamos en la UdG y estamos casi seguros de que estamos dentro, sólo que ella va al CUCSH y yo al CUAAD; pensamos que estaría bien vivir por soriana estadio puesto que nos quedarían a distancias muy parecidas nuestras facultades, yo sé que de ahí sólo tomo el macrobús y ese me lleva hasta el CUAAD, pero no sabía si habría rutas que de ahí se dirigieran al CUCSH, por eso pregunté, nuevamente gracias por la respuesta.

Ahora cómo ven? o ustedes dónde nos recomendarían buscar casa de tal manera que a los dos no se nos complique tanto ir a nuestras facultades y que sea una colonia tranquila y segura, porque no sé qué tal sea ese rumbo de soriana estadio (particularmente una colonia de departamentos del FOVISSSTE que está a sus espaldas).

O ya ven que a veces no importa tanto la cercanía de las facultades y la casa sino que haya camiones que tarden poco tiempo en llegar a su destino a pesar de que éste se encuentre retirado, ésto por el tipo de ruta que siguen o las avenidas que uitilicen etc, por eso les pido una ayudadita abusando de su confianza
Old January 23rd, 2010, 10:27 PM   #264
Fotostatica
Procrastinator

Fotostatica's Avatar

Likes (Received): 914

Ahorita no estoy muy segura de como quedo la ruta del 602 antes pasaba enfrentito del Soriana Estadio (yo estudiaba en la escuela La Salle que esta atras del mismo, tenía a varios compañeros que vivian por la cercania y jamas escuche quejas ni nada) y te deja donde esta el puente par cruzar Alcalde o donde esta un templo como a 2 cuadras del CUCSH.

Otra opcion es el 110A, tambien pasa cerca de Soriana y te deja en los mismos puntos que el 602.
Fotostatica no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2011, 06:13 PM   #265
Alteo
Registered User

Alteo's Avatar

Likes (Received): 6

De casualidad alguno de ustedes vio el programa de ayer de extranormal ( de tv azteca), saben que hotel abandonado es ese sacaron ahi? en donde queda?
se ve que es bastante grande
Alteo no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2011, 05:06 PM   #266
guri_gdl
Registered User

Likes (Received): 144

Ahhh yo también lo vi, y también pregunté a varios en donde es ese hotel, y nadie sabe. Yo creo que nos timaron
guri_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2011, 05:59 PM   #267
magdielinho
Tapatío en Zapopan

magdielinho's Avatar

Likes (Received): 32

tengo una amiga que trabaja con los de extranormal pero ya alguien se me adelanto y le pregunto y dice que no puede dar información porque los dueños pidieron anonimato total.

pero en el mismo video solo dice que la localidad es en zapopan.

Guadalajara, capital joyera de América
magdielinho no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2011, 11:15 PM   #268
Alteo
Registered User

Alteo's Avatar

Likes (Received): 6

ya encontre en donde es; es por plaza del sol por la giralda, mas exactamente, por la giralda y la calle sta eduwiges

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=2...04128&t=h&z=19

aun no he encontrado que hotel era y el por que cerraron
Alteo no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 11:51 PM   #269
maxpower001
Registered User

Likes (Received): 27

Disculpen por la pregunta fuera de tema pero tengo una oportunidad de trabajo en Guadalajara y ando buscando casa o depa compartido, me urge.

conocen a alguien que comparta casa o depa?
maxpower001 está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 11:57 PM   #270
Charles Dubai
Ðυвaι •°o دبيّ

Charles Dubai's Avatar

Likes (Received): 195

De hecho ese hotel esta atras de la escuela que se llamaba EURO, y de hecho yo vivo por ahi y si es un hotel muy grande! yo le cuento unos 7 pisos mas o menos pero mas que nada es una construccion ancha, y mucha gente me a contado que si pasan cosas muy cabronas ahi y tambien me platicaron que lo cerraron y lo dejaron asi como estaba y ya de lo demas no me acuerdo bien jaja saludos!!

I♥Dubai
Charles Dubai no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 11:59 PM   #271
Charles Dubai
Ðυвaι •°o دبيّ

Charles Dubai's Avatar

Likes (Received): 195

Quote:
Originally Posted by maxpower001 View Post
Disculpen por la pregunta fuera de tema pero tengo una oportunidad de trabajo en Guadalajara y ando buscando casa o depa compartido, me urge.

conocen a alguien que comparta casa o depa?
Yo tengo una amiga que renta cuartos en una casa muy bonita, no se si tenga disponibles y pues la mayoria de los que viven ahi son gays jeje por si te interesa pues... Ahorita le pregunto y en cuanto sepa te paso los datos sale? saludos!!

I♥Dubai
Charles Dubai no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2011, 10:31 AM   #272
Mazatlan Citizen
Registered User

Mazatlan Citizen's Avatar

Likes (Received): 1

Alguien me puede decir como hacerle para llegar a la Torre Riu...?? saliendo del aeropuerto.. desde luego que usando camioncito..

de antemano gracias..
Old May 8th, 2011, 03:08 AM   #273
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 278

Hay una linea de camiones que dicen Chapala pero tienen una ruta que va del aeròpuerto a la central vieja, muy cerca del centro de Guadalajara , saliendo del aeropuerto hay una mini central y se supone que de ahì salen..ya en el centro puedes tomar muchos camiones hacia alla, por ejemplo el 183 o 182 no te dejan tannn lejos..como sea te recomiendo la pàgina www.rutasdejalisco.com ahì puedes ver un mapa interactivo con las rutas

http://www.rutasjalisco.gob.mx/

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CIUDAD CREATIVA DIGITAL
Twitter @LuissMa99
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2011, 08:58 AM   #274
magdielinho
Tapatío en Zapopan

magdielinho's Avatar

yo te recomiendo el mismo camino hasta la central vieja... de ahi es caminar un par de calles hacia 16 de septiembre y niños heroes donde esta un wal-mart y cruzando la acera tomar la ruta 101 y te deja exactamente afuera del RIU.

Old May 8th, 2011, 11:14 PM   #275
Mazatlan Citizen
Registered User

Mazatlan Citizen's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by magdielinho View Post
yo te recomiendo el mismo camino hasta la central vieja... de ahi es caminar un par de calles hacia 16 de septiembre y niños heroes donde esta un wal-mart y cruzando la acera tomar la ruta 101 y te deja exactamente afuera del RIU.
Gracias por la informacion. tomaré entonces el 101
Old May 29th, 2011, 04:42 PM   #276
Dee123
Registered User

Yo vivo en el extranjero y estoy pensando en ir a Guadalajara para estudiar medicina alomejor en la UdeG o en la UAG pero una cosa que me preocupa es todas las historias que se escuchan de la violencia en Mexico en estos dias. Para personas que realmente viven en GDL como esta la situacion por alli?
Dee123 no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2011, 07:39 PM   #277
EvilMonkey
Registered User

EvilMonkey's Avatar

Likes (Received): 88

Quote:
Originally Posted by Dee123 View Post
Yo vivo en el extranjero y estoy pensando en ir a Guadalajara para estudiar medicina alomejor en la UdeG o en la UAG pero una cosa que me preocupa es todas las historias que se escuchan de la violencia en Mexico en estos dias. Para personas que realmente viven en GDL como esta la situacion por alli?
¿en que ciudad del extranjero?
Al menos en guadalajara, no es tanta la violencia tipo que hubo balaceras en la calle o que si sales en camioneta te la roban. A veces en el extranjero se suele exagerar (sobre todo en Estados unidos, por eso pregunto el paìs)
EvilMonkey no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2011, 07:49 PM   #278
guadalajara-merida-
Achilangaizzed

guadalajara-merida-'s Avatar

Likes (Received): 59

Yo viví en GDL estos últimos meses (desde que mataron a cierto sujeto) hasta Diciembre y no tuve ningun percance, salia los viernes a antros y asi (manejando camioneta a la 1 am) a excepción de una balacera cerca de mi casa.
guadalajara-merida- no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2011, 08:05 PM   #279
magdielinho
Tapatío en Zapopan

magdielinho's Avatar

yo todos los dias visito a mi novia en bicicleta para llegar a su casa y cuando regreso a la mia ya se me hizo media noche... recorro cerca de 5 km. y no he tenido ningún percance de ningún tipo...

si he escuchado de asaltos pero no es muy continuo ni se repiten en la misma zona.

solo lo normal.

Old May 31st, 2011, 01:55 AM   #280
Dee123
Registered User

Quote:
Originally Posted by EvilMonkey View Post
¿en que ciudad del extranjero?
Al menos en guadalajara, no es tanta la violencia tipo que hubo balaceras en la calle o que si sales en camioneta te la roban. A veces en el extranjero se suele exagerar (sobre todo en Estados unidos, por eso pregunto el paìs)
Si vivo en los Estados Unidos y aca se esucha cada dia en las noticias de la terrible violencia en varios estados de Mexico. Como hace poco la violencia en Michoacan. Cuales son los mas "seguros" lugares en GDL
Dee123 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules