|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Muy bacano este tread, no deberíamos dejarlo morir, estos paisajes son algo que no tienen en otros países del mundo, ojala que se le diera tanta importancia como a los c.c o este o aquel edificio.
Mi top four pueblos eje cafetero son 1.Marsella,(paisajes,arquitectura y jardín botánico). 2.Filandia,(clima.Arquitectura y paisajes). 3.Santa Rosa (Clima, cercanía a Pereira,termales,chorizos y mujeres lindas). 4.Salento ( solo por el paisaje y la trucha, su arquitectura me parece forzada, solamente le tratan de dar un toque colonial a las fachadas de los edificios actuales. 5.Riosucio (me gusta que tenga 2 catedrales y 2 plazas importantes,su clima y el carnaval del diablo). De caldas no conozco si no chinchiná,villamaria,neira por su cercanía a Manizales y a viterbo,anserma y riosucio por su cercania a Pereira. En general me parece dificil llegar a varios municipios del oriente de caldas y del occidente de risaralda.espero conocer mas sobre los pueblos de estos dos departamentos para dar mi criterio. |
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|