daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Turismo y Fotografía > Resto del mundo

Reply

Thread Tools
Old May 25th, 2011, 11:12 PM   #461
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 999

El estadio nacional está quedando espectacular !!!

Mi Blog: http://kokocusco.blogspot.com/

koko cusco no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 26th, 2011, 01:00 AM   #462
pablojt
3600m closer to Heaven

pablojt's Avatar

Likes (Received): 237

Quote:
Originally Posted by BRITNEYFAN View Post
Así está quedando el estadio nacional de Lima

esta quedando barabaro el estadio nacional de Lima.

Que tal si invitan a la selección boliviana a la inaguración del estadio, y le ganamos de nuevo como en el primer partido oficial que se jugo en el viejo nacional
Old May 26th, 2011, 06:44 AM   #463
BRITNEYFAN
Registered User

BRITNEYFAN's Avatar

Likes (Received): 712

Quote:
Originally Posted by pablojt View Post
esta quedando barabaro el estadio nacional de Lima.

Que tal si invitan a la selección boliviana a la inaguración del estadio, y le ganamos de nuevo como en el primer partido oficial que se jugo en el viejo nacional
Hahaha no sabía eso amigo boliviano pero bueno lo que propones no se podrá porque la inauguración será entre los 2 clubes mas representativos del Perú, es decir un clásico.

Pero de hecho jugaremos contra Bolivia para la copa América que es lo que se viene.

Saludos
Old May 26th, 2011, 08:16 AM   #464
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Aunque cachasiento lo corrobore en internet XD!!!

ja ja

no lo sabía tampoco je je

Old May 26th, 2011, 03:25 PM   #465
hector escudero
Registered User

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by koko cusco View Post

Aunque cachasiento lo corrobore en internet XD!!!

ja ja

no lo sabía tampoco je je
Mejor no hablemos de futbol ambos estamos en el sotano de sudamerica,alternando el ultimo lugar en las ultimas 2 eliminatorias ,si algo el Perù no se modernizò en los ultimos años son 2 cosas : su futbol y su transporte publico urbano, en fin en estos casos todo tiempo pasado fuè mejor, clasificamos a 4 mundiales, Bolivia tambien lo hizo en una oportunidad con el recordado equipo del diablo Echeverry, Platini Sanchez, Baldivieso ,Rimba entre otros.
hector escudero no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2011, 07:14 PM   #466
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

como decimos nosotros el que se pica pierde XD!!!

No hay por que picarse el futbol es así... el hecho es que el estadio esta quedando de la P.M.

Old May 29th, 2011, 06:08 AM   #467
BRITNEYFAN
Registered User

BRITNEYFAN's Avatar

Mas fotitos de Lima please
Old May 29th, 2011, 06:34 AM   #468
[iSiS]
Miss Halfway

[iSiS]'s Avatar

Likes (Received): 0

Bueno,personalmente me encanta Lima y siempre he querido ir! sobre todo porque he tenido la suerte de compartir mucho con gente peruana.Hasta ahora sólo conozco el Aeropuerto..jaja pero vieron cuando a pesar de no conocer mucho tenés mas y mas ganas?
Si todo sale bien,planeo ir este invierno,y lo más seguro es que me hospede en San Isidro.

Es seguro allí? Cerca,lejos del centro? perdón si rayo en lo ignorante pero como dije mucho no sé.También quiero ir al Barrio Chino,es peligroso? (considerando que voy sola,soy mujer,y boliviana!?)
Un saludo a todos los peruanos,me permito decir que tienen una hermosa capital!
Old May 29th, 2011, 07:55 AM   #469
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

San Isidro es super seguro y super tranquilo, tienes la zona del centro financiero donde están los edificios de bancos principalmente, y las zonas residenciales pues que decir de las más limpias y ordenadas y bonitas de Lima.

Quizas la única zona que no es muy aconsejable es la que colinda con el distrito de Surquillo pero en terminos generlas de lo mejor de Lima para vivir je je tambien para hospedarse.

El centro me parece que el barrio chino no es tan peligroso de día, relativamente calmada, ademas esta cerca el congreso de la república pero eso si en el centro debes caminar con cuidado siempre sobre todo si se trata de zonas que no conozcas por que te puedes llevar alguna desagradable sorpresa... Para hacer turismo en el centro lo más seguro es caminar desde la plaza San Martín hacia la plaza de Armas por el Jirón de la Unión hay mucha policia y serenazgo (serenos municipales) y puedes conocer la catedral, el parque de la muralla, Santo Domingo y sus catacumbas. No te recomiendo por ningún motivo cruzar el río Rimac o ir hacia la zona de los barrios altos algunas cuadras más allá del barrio chino... Mucho cuidado por que es una zona bien peligrosa.

Existen tours para pasear por Lima en buses descapotados de dos pisos Mirabus o Miralima hay varios servicios uno por el centro de lima, otro desde el centro de lima hacia Miraflores y Larcomar y otro nocturno que va desde el centro de Lima hacia Miraflores de noche y termina en el parque mágico del agua... Creo que no quedras perderte de ello es simplemente espectacular. El parque mágico del agua tiene una serie de fuentes iluminadas y que tiene efectos de luces espectaculares ya no recuerdo cuantas son ... son más de doce creo y la cereza del pastel es una fuente que tiene un chorro de 80m de altura y es la más alta del mundo. Podrás ver imagenes proyectadas de machupicchu y de atractivos del Perú en una pared totalmente de agua y con efectos de luz y sonido es espectacular y muy economico.

Larcomar en el distrito de Miraflores definitivamente es el destino para conocer la costa verde, ir de compras al mall del mismo nombre, comer en un buen restaurante, ver una película o simplemente disfrutar del sunset aunque en invierno puede ser una experiencia frígida por la neblina y un poco de frio.

Bueno respecto a que si te verán diferente por ser boliviana?? no entendí bien, si tienes biotipo de camba por que creo que eres de santa cruz, pues te diré que hay turistas americanos y eropeos obvio no tanto como en cusco pero si tienes biotipo de sudamericana pasarás desapercibida, eso si si haces demasiada luz (si llamas la atención) como se dice con la camara fotográfica pues llamaras la atención de algún amigo de lo ajeno, me refiero al centro de Lima obvio (cercanias del barrio chino). Se lo menos rochosa posible (rochosa= persona que llama demasiado la atención)... je je, saca la camara lo mas discretamente posible y sobre todo no andes tomando fotos como japones (sacando fotos a cada 5 segundos je je). Si vas por la ruta que te dije puedes estar tranquila, claro que como ciudad de 8 millones de hab. Pues en Lima hay que andar siempre prevenido como en toda ciudad grande...

saludos.

Old May 30th, 2011, 08:50 PM   #470
[iSiS]
Miss Halfway

[iSiS]'s Avatar

Likes (Received): 0

Gracias por tus recomendaciones,las voy a tener muy en cuenta!
Con respecto a lo de boliviana,jaja nada importante,era sólo agregar algo mas al listado.
Una última consulta,quiero conocer el Cuzco también.Sé que ir por tierra desde Lima es bastante largo y moroso,aproximadamente 20 horas (?) para mi no es mucho ya que estoy acostumbrada a viajar por tierra en Bolivia pero me dijeron que el camino es peligroso,entonces lo mas seguro es que tome un avión.
Qué aerolínea es conveniente? los precios no varían mucho entre Lan y Taca pero me gustaría tener la opinión de alguien que haya hecho el trayecto!
Gracias
Old May 31st, 2011, 05:41 AM   #471
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Quote:
Originally Posted by [iSiS] View Post
Gracias por tus recomendaciones,las voy a tener muy en cuenta!
Con respecto a lo de boliviana,jaja nada importante,era sólo agregar algo mas al listado.
Una última consulta,quiero conocer el Cuzco también.Sé que ir por tierra desde Lima es bastante largo y moroso,aproximadamente 20 horas (?) para mi no es mucho ya que estoy acostumbrada a viajar por tierra en Bolivia pero me dijeron que el camino es peligroso,entonces lo mas seguro es que tome un avión.
Qué aerolínea es conveniente? los precios no varían mucho entre Lan y Taca pero me gustaría tener la opinión de alguien que haya hecho el trayecto!
Gracias
Saludos ISIS, el viaje de Lima a Cusco es de poco más de 20 horas casi unas 22 horas, en Perú debes apostar por las empresas que te ofrecen el mejor servicio en este caso te recomendaría empresas como Cruz del Sur, Ormeño, entre otras cuesta un poco más pero es completamente seguro, los buses tienen sistema de GPS y están constantemente monitoreados por la policia y que pueden ser auxiliados en cualquier caso de intentos de asaltos y cosas por el estilo. La mayoría de asaltos a buses se producen al norte en la ruta de Lima a Trujillo - Chiclayo - Piura, aunque tambien la ruta Lima Cusco tiene tramos donde hay poca población y que son vulnerables por lo lejos que están. En todo caso otras empresas que podrías tomar son Flores, Cial, Siva entre otras pero las que ofrecen menos precio son empresas informales y es realmente un riesgo viajar en ellas, por los accidentes y todo lo demás.

Si estas acostumbrada a viajes por tierra pues te recomendaría ir de Santa Cruz a La Paz y de La Paz tomar un bus directo a Cusco (pasando a Lima ya al final), había una empresa pequeña boliviana de nombre "Litoral" que viaja de LP a Cusco directo via Puno, o puedes hacerlo en la empresa Ormeño que viaja directo a Cusco tambien en buses enormes con comida incluida esta empresa es muy recomendable solo que debes averiguar la frecuencia de viaje en la que salen al cusco desde la paz que es solo una o dos veces por semana.

La distancia de LP a Cusco son de poco más de 1000 km, saliendo de LP temprano en la mañana, llegas a Cusco al día siguiente de madrugada.

De Lima a Cusco la distancia es similar como 1000 km y casi el mismo tiempo.

Quizas de Lima puedas regresar a SC aunque la escala es en Cusco necesariamente. Hay vuelos SC - Cusco con escala en LP via aerosur sinó me equivico y vuelos LP Cusco directo tambien.

Si viajas de frente hacia Lima pues tambien podrías regresar hacia cusco y de cusco a LP o SC en vuelo directo o de cusco a LP por tierra.

Bueno respecto a LAN Perú y TACA, TACA es demasiado caro respecto a LAN Perú, te recomendaría LAN lo unico que ofrece TACA es mejor trato y aviones mas comodos pero a mayor precio y con menos frecuencias de vuelo, tienes peruvian airlines pero me han dicho que es malisimo, paran retrasando los vuelos en 2 o 3 o hasta más horas en otras palabras mejor no considerarlo. La verdad que para un vuelo de 45 minutos aproximadamente no vale tanto la pena pagar de más.

Bueno ISIS un placer y cualquier duda sobre Cusco y que lugares conocer en Cusco no dudes de preguntar estamos para ayudarte en cualquier cosa.

Mucho gusto de conocerte y poder ayudarte en algo.

PD: En cusco si es que llegas a la terminal de buses nunca y digo nunca tomes taxis fuera de la terminal terrestre por que suelen asaltar turistas que por quere pagar menos lo hacen afuera, siempre busca los radiotaxis los que tienen su aviso o letrero luminoso encima del techo.

En el aeropuerto de Lima nunca tomes taxis afuera es mejor pagar un poco más que sufrir percances, Lima puede ser en muchos aspectos una ciudad muy peligrosa así que es necesario tomar las previsiones del caso, más si se dan cuenta que no eres peruana por el acento ya que podrían facilmente desviarse hacia zonas que tu no conozcas. Una carrera de taxi podría costar 40 soles o 30 desde el aeropuerto hacia San Isidro. Recuerda esto el aeropuerto Jorge Chavez de Lima es muy moderno y seguro pero la zona donde se encuentra (el callao) es el puerto principal de Lima es una zona muy peligrosa, debes pensarlo dos veces antes de aventurarte a tomar taxis fuera del aeropuerto.

Last edited by koko cusco; May 31st, 2011 at 05:48 AM.
Old May 31st, 2011, 07:52 AM   #472
BRITNEYFAN
Registered User

BRITNEYFAN's Avatar

Ya se empezó con la construcción de la torre HSBC en San Isidro, Lima.

Aquí los renders:

Old May 31st, 2011, 11:34 PM   #473
hector escudero
Registered User

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by [iSiS] View Post
Bueno,personalmente me encanta Lima y siempre he querido ir! sobre todo porque he tenido la suerte de compartir mucho con gente peruana.Hasta ahora sólo conozco el Aeropuerto..jaja pero vieron cuando a pesar de no conocer mucho tenés mas y mas ganas?
Si todo sale bien,planeo ir este invierno,y lo más seguro es que me hospede en San Isidro.

Es seguro allí? Cerca,lejos del centro? perdón si rayo en lo ignorante pero como dije mucho no sé.También quiero ir al Barrio Chino,es peligroso? (considerando que voy sola,soy mujer,y boliviana!?)
Un saludo a todos los peruanos,me permito decir que tienen una hermosa capital!
Isis ,cortitas de Lima ojalà te sirvan :

SAN ISIDRO ,residencial financiero bonito (hoteles para ejecutivos gente de negocio ) pero mas atractivo para el turista MIRAFLORES ,residencial comercial sin necesidad de auto cuadras de tiendas, parques y cafes, muchos mas hoteles en Miraflores para turistas y Miraflores vista al mar (Shopping Larco Mar el unico en Sudamerica con vista al Pacifico).Distancia entre Miraflores y San Isidro 10 minutos por via expresa ,20 por otras calles.
SEGURIDAD 24 Horas

CENTRO HISTORICO , 15 y 25 minutos de San Isidro y Miraflores respectivamente por via expresa, descrito ya por Koko Cuzco.Barrio chino caminar 5 minutos desde el centro historico .SEGURIDAD DURANTE EL DIA.

JOCKEY PLAZA SHOPPING , 15 minutos de San Isidro al este el shopping mas grande Lima, no es tan grande como grandes de Chile o el mas grande de Buenos Aires pero so bien variado mas que cualquier brasileño.

BARRANCO zona artistica cultural 5 minutos de Miraflores.

Temperatura en Lima , la mas fria en invierno 14 grados en la noche y la mas calida en verano a mediodia 28 grados.
Cielo con sol todo el dia de Noviembre a mediados de Mayo, nublado durante los otros meses. No llueve en Lima, solo garua en invierno en algunos dias.
hector escudero no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2011, 03:43 AM   #474
BRITNEYFAN
Registered User

BRITNEYFAN's Avatar

Ya estàn terminando el Estadio Nacional

Old June 5th, 2011, 05:32 AM   #475
luis_de_bolivia
POTOSI FEDERAL

luis_de_bolivia's Avatar

Likes (Received): 589

Interesante, que capacidad tiene?
luis_de_bolivia no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2011, 10:28 PM   #476
BRITNEYFAN
Registered User

BRITNEYFAN's Avatar

50,000
Old June 6th, 2011, 03:26 AM   #477
mirai
Registered User

mirai's Avatar

Likes (Received): 28

el estaio esta quedando muy bien! muy guapo!!
mirai no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2011, 06:12 PM   #478
luis_de_bolivia
POTOSI FEDERAL

luis_de_bolivia's Avatar

Likes (Received): 589

se parece mucho al estadio del mundial se Sud Africa no recuerdo como se llama
luis_de_bolivia no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 10:10 AM   #479
BRITNEYFAN
Registered User

BRITNEYFAN's Avatar