|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#22 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
que bien por barranquilla, exelentes proyectos, creo que en unos añitos barranquilla va a estar irreconosible. una pregunta, cual es el cc mas grande de barranquilla?, es el buenavista, ese me parece super nice.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
Quote:
si ese es el mas garnde creo por lo menos el mas bonito si, pero lo van ampliar este año y van hacer otros centro comerciales nuevos mas, creo que 6 o 7 asi que no se por cuanto tiempo sera el mas grande. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
muy bien por barranquilla y todas nuestras ciudades, la verdad que ninguna ciudad se salvo del boom de los cc's.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
que proyectos nuevos hay al sur de barranquilla ?
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 182
|
esta un poco viejo pero me pareceria interesante retomarlo la estacion de transmetro en soledad quedo bien bonita por donde yo vivo en el barrio kennedy construyeron o mejor ampliaron la olimpica y ahora es un SAO del tamaño al de sincelejo y un cojunto residencial llamado torres la macarena construtora MARVAL muy lindos por cierto.
en soledad se estan haciendo varias urbanizaiones como doña soleda y otras dos hay varios proyecto para el 2011 voy a averiguar cuando est seguro lo posteare |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Muy bien muy bien, este thread hay que revivirlo, en el sur hay muchas cosas para mostrar. En lo que tiene que ver con proyectos de vivienda Marval por ejemplo hace rato se lanzó al agua apostandole a esa zona de la ciudad
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
mmm la verdad es que estoy conpletamente en desacuerdo con ustedes...
El desarollo urbanistico del sur de Barranquilla esa aún sin explotar, la deuda que tiene la administracion local con el desarollo urbanistico y ciudadano con el sur es aun muy grande. Se ha limitado al tema de barrios a la obra en el sur occidente que si bien es excelente esta lejos de ser un "desarrollo urbanistico" pues ya pasada por un tema de sanidad ambiental. Y en cuanto a las construcciones de nuevas urbanizaciones sobre todo en soledad, basta ver la inequidad que esto representa ya que al momento de hacer "gestion social" el resto de barrios no pasan de ser cloacas que habilitaron para que usureros se dedicaran a contruir focos de delincuencia y pobreza extrema
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
puedes tener un poco de razon pero yo si veo cambio esta mas bonito falta mas inversion en el bosque que no ha avanzado y otros barrios ·"marginales"
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
Contruciones de nuevos proyectos en el sur:
![]() CONJUNTO Informacion: Edificios de apartamentos Zona: Sur Estrato: - Frente al exito murillo - Gimnasio - Piscina para adulto y niños - Porteria - Salón comunal - Zonas verdes con juegos para niños - Parqueaderos ![]() INFO Soledad Calle 78D Cra 19C Tel.:3783222 Cels.: 314 295 8700 300 353 8974 Conjunto de Casas Zona:Sur Estrato: Reserva de los Almendros como su nombre lo indica esta ubicado en el barrio los Almendros colitando con los Robles. Conjunto abierto de casas de 52.30 Mt2, casas de dos niveles es de dos niveles pero se ve bien de todas forma soledad ya tiene 3 proyecto doña soledad y otras tres que se e fueron el nombre de estrato 2 3 y 4 |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|