|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
I´m a Twitter: @gastohn
Likes (Received): 1
|
Che, pasen nuevamente el link del grupo en FB que no lo estoy encontrando...
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
LeO!SanJuan
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
#63 |
|
I´m a Twitter: @gastohn
Likes (Received): 1
|
alistado!!
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#65 | ||
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 29
|
Dejo dos comentarios de versailless:
4 de Mayo 2011 - Thread Restauracion de la Rosada Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 164
|
Viejo la fuente es Porteña, como es eso de que piensan llevarla para Santiago del Estero???
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Moderador
Likes (Received): 1063
|
Lo que explica versailless es que comentó el tema de la reconstrucción y le respondieron que es el sueño de varios funcionarios. Hacen un paralelo con el caso de Santiago en donde una fuente que antiguamente se encontraba frente al "cabildo" (que en realidad nunca lo fue) estaba en un lugar donde pasaba inadvertida, con la construcción del CCB en el "cabildo" se la recuperó e instaló en su interior.¿Se imaginan la fuente monumental reconstruida frente a nuestro CCB?
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
![]() ¿Enfrente del CCB no va a estar el monumento a Perón? La verdad que sería una ubicación espectacular para la fuente y relativamente cercana a su emplazamiento original.
|
|
|
#69 |
|
Fairplay
Likes (Received): 208
|
shhhhhhh... callate, mirá si reflotan ese patético proyecto. No por Perón, sino por el diseño del monumento: un asco de dimensión sideral. El segundo premio era el óptimo.
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
El segundo premio era el Mount Rushmore a escala...![]() Me quedo mil vezes con el ganador diseñado por el Soviet Supremo Argento. Ahora entendí, no quieren raptar nuestra fuente, fue sólo un paralelo con lo ocurrido en Santiago del Estero, menos mal.
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
Me hice seguidor! Recomendemosla a nuestros ciberamigos!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Salamandra, me parece que te estas confundiendo. La de la foto parece ser la que está en Córdoba y 9 de Julio que es una de las dos fuentes que estaban en la parte frontal de la Casa Rosada, es decir, Plaza de Mayo. O sea, que no es una parte sino una entera del mismo estilo aunque más pequeña.
Tenes idea publicidad de qué? Abrazo |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
De la publicidad ni idea, ahora que salame que soy yo siempre creí que las fuentes que estaban por la 9 de julio eran parte de un todo (en este caso formando la fuente monumental)
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Salamandra, las dos que están sobre avenida Córdoba y 9 de Julio no eran parte de la antigua Monumental, pero sí lo era la que está en 9 de Julio intersección con avenida de Mayo.
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Post Zombie: Esto quedó en la nada ¿No? No parece ser algo tan complicado. La mayoría de las partes están.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
A nadie le importa por lo visto. Me parece que al legislador PRO Di Stéfano en algún momento le interesó el asunto, pero no sé si presentó algun proyecto de ley al respecto y no fue aprobado, o simplemente no hizo nada al respecto.
Alguien sabe algo? Mi sueño es ver esa fuente reconstruida en Baires, junto con el retorno de las esculturas de Lola Mora que están en Jujuy al Congreso de la Nación.
|
|
|
|
|
#78 |
|
}:)
Likes (Received): 197
|
En la página http://miradaatenta.wordpress.com/ hay MUY buena info sobre la fuente, en el post del julio 19, 2009 en "Patrimonio artístico argentino"
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|