daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools
Old July 26th, 2011, 04:58 AM   #1041
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by juancvzla View Post
Hola a todos, soy nuevo en el foro fui al cine el sabado antepasado y me pareció agradable, aunque para ese dia aun no tenian combos en el area de venta de comida. Lo unico malo que podria destacar es que las butacas me parecieron un poco incomodas porque no se puede recostar la cabeza de ningun lado y por lo menos yo , sali de ahi con dolor de cuello. Otra cosa es que casi al final de la pelicula el sonido empezó a fallar y asi estuvo durante 15 min. aprox hasta que lo arreglaron...

Por otra parte... alguien sabe que tiendas han abierto hasta el dia de hoy? Algun local de la feria ya se encuentra abierto? La ultima vez que vsité el centro comercial fue hace una semana y habian muy pero muuy pocas tiendas abiertas y de la feria de comida nada...
hola bienvenido al foro, de las tiendas abiertas, solo Hypnotic, o esa que estga en la foto, y otra circulo que esta en el ala izq de feria de comida aun nada, lo que si es que si se ve movimiento de las otras tiendas por ejemplo vi una heladeria, una tienda de zapatos y en fin hay varias tiendas trabajando esperemos que pronto abran sus comercios, lo que si he visto es la cantidad de carros en el estacionamiento y la mayoria hasta ahora son de la gente que va a los cines que ¿seria con la cantidad de locales ya listos? mmMMmmMMM
tronskimack no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 26th, 2011, 03:42 PM   #1042
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Bienvenidos los nuevos foristas!

Aún no he podido ir al cine pero lo que ya han comentado de las butacas me recuerda al cinex de plaza mayor que inicialmente eran incomodas y luego las cambiaron por unas mucho más cómodas, sin embargo los dueños de ese cine deben ponerle atención sino van directico a la quiebra por más ubicación privilegiada que tenga, y lo de que se ve algo oscura las películas pienso que eso podrían solucionarlo desde el proyector así que eso no debería de ser mayor inconveniente.

Aunque la verdad es que fui el domingo al C.C. y me dió una ladilla cuando vi esa cola para el cine que me fui.... que va yo no soy tan fiebruo así! jeje y lo otro que desmotiva es que al salir del cine ¿qué se puede hacer luego? nada! no hay ni un sólo local de comida al menos donde uno luego pueda comer ni nada! osea ya hay afluencia de personas necesarias para que al menos varios locales de la feria esten trabajando duro!

Otra cosa no se si lo han notado yo fui al mediodía pero me pareció que el aire acondicionado del C.C. es un poco deficiente.
Old July 26th, 2011, 04:06 PM   #1043
elpuerto
Registered User

Likes (Received): 0

ayer fui al cine a ver hp7 en 3d la sala estaba llena.... no entraba mas nadie.. los lentes son buenos.. de buena calidad.. deberian cambiar el sitio del reflector cuando entran las personas en la sala se ve la sombra. ayer habia una cola inmensa y fui a las 8 a comprar las entradas y ya habia gente. hay 2 locales dela feria que ya estan casi listos.. uno de comida arabe y otro mas abajo.. el sonido estaba muy bien durante toda la función.
y ya hay varias tiendas que han abierto..
elpuerto no está en línea   Reply With Quote
Old July 26th, 2011, 11:47 PM   #1044
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 71

ayer estuve en el cine y me parecio excelente la imagen las salas, y el sonido, pero algo que de verdad me incomodo fue las butacas, la de la sala 4 son extremadamente cortas es decir no tenia donde recostar el cuello, que incomodo eso, ojala lo acomoden pronto... Yo vi HP en la sala 1 creo, y tiene las butacas normales altas ...
Old July 27th, 2011, 02:16 AM   #1045
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 59

Que le paso a esa gente que no compro butacas "tamaño completo" ? el diferencia de precio no pudo haber sido demasiado grande

Last edited by nord_musician; July 27th, 2011 at 02:26 AM.
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2011, 05:30 PM   #1046
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 110

Quote:
Originally Posted by nord_musician View Post
Que le paso a esa gente que no compro butacas "tamaño completo" ? el diferencia de precio no pudo haber sido demasiado grande
La verdad no me gusta ser hablador de paja, sobretodo opinando de cosas sin saber, Pero me laté que estas butacas son de una fabrica nacional tapa amarilla.... Y lo digo porq cadivi está duro para dar dolares para importar y pagar peliculas extranjeras que en si es el corazón de los cines... Figúrense como se pondran cuando les piden para importar butacas...
Old July 27th, 2011, 05:49 PM   #1047
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 59

En venezuela se hacen buenas butacas, sabra pepe porque se fueron por esas, ojala haya sido por no tener idea de lo que hacian que por dinero
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old July 28th, 2011, 06:06 PM   #1048
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Buenas reapareciendo por aca, dios esas butacas se ven incomodas, debieron poner las butacas como las de multicines San Remo... en cuanto a instalaciones obviamente es mucho mas grande pero la taquilla solo tiene 2 vendedoras?????

Saben cuando estaban apunto de abrir SuperCines cambiaron la manera de vender entradas aca y ahora como tienes que escoger los asientos tardas una eternidad, aparte en principio habia que dar nombre y cedula xD (yo le dije a la muchacha de la taquilla que no iba a durar mucho el sistema), antes solo pedias las entradas pagabas y ya xD

Respecto las ventas de cotufas y eso, aqui los precios no estan publicados, pero aqui la gente no pregunta precios xD (les recomiendo los tequeños xD)... Cuando este de vacaciones en septiembre tratare de ir a ver que tal quedo el ciudad puente real, que por fotos se ve espectacular...
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2011, 12:50 AM   #1049
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

bueno son 4 cajas de ventas para tickets, aqui la gente si se preocupa mucho por los combos y eso, y por las multiples quejas ya colocaron los precios por todos lados..

Abrieron como 10 tiendas mas... aqui algunas fotos que tome, Hoy que estuve en Le Marche

Jeep

Las colas del cine

Churromania le falta poco para inaugurar...

Last edited by orienterumbero; July 29th, 2011 at 01:12 AM.
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2011, 01:18 AM   #1050
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 143

Churromania
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2011, 03:25 AM   #1051
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

finas las fotos orienterum, por casualidad sabrás en la ultima foto, que tienda irian a colocar ahi?
Old July 29th, 2011, 06:30 AM   #1052
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

ni idea, pero es tremendo local, esta en la entrada por Le Marche.
Old July 29th, 2011, 03:58 PM   #1053
elpuerto
Registered User

excelentes fotos.. no sabia que churromania estuviera a punto a inaugurar.. por cierto.. no saben cuando colocaran las mesas y sillas de la feria???
elpuerto no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 04:15 AM   #1054
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

alomejor y sera el planeta sport
Old July 30th, 2011, 11:21 PM   #1055
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 143

Ya fui al cine, y no se ustedes pero la butacas me parecieron incomodas...
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2011, 10:52 PM   #1056
pedrojcm
La vida es para vivirla..

pedrojcm's Avatar

Likes (Received): 32

Ya fui 2 veces! Ehm las butacas son cómodas, el detallito es el respaldo para apoyar la cabeza! Otro detalle es la alfombra sintética, algo resbaladiza! Del resto creo que esta bien! El techo del lobby pintenlo!
Old August 1st, 2011, 01:26 AM   #1057
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

exacto yo comente lo mismo, el problema es que no llega a la cabeza, es decir no la puedes recostar y te cansas, en la sala 3d si son normales las butacas. DEBEN acomodarlo ya!
Old August 1st, 2011, 05:07 AM   #1058
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

yo fui hoy a pasear un rato para variar, y abrieron el chip a cookie, y la gente haciendo su colita para comprar sus galletas también vi una bisuteria hay varias tiendas que estan chola con sus comercios, es extraño que no hayan colocado bancos ya que en el dia prácticamente esta muerto, pero poco a poco como ya se ha venido viendo

ahh en la feria solo esta abierto al-wafaaa comida arabe

Last edited by tronskimack; August 1st, 2011 at 05:20 AM.
Old August 3rd, 2011, 12:49 AM   #1059
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Buenas noticias ayer fui a ver HP 7 en 3d de nuevo en @supercinesCA y me lleve una grata sorpresa, ya la pelicula no se ve nada oscura, se observan perfectamente los efectos 3 d de verdad que me fui complacido, y no se si fue solo en esa sala pero las sillas ya son normales altas y enumeradas. que cambio tan grande, GRACIAS por escucharnos.
Old August 3rd, 2011, 01:31 AM   #1060
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

guaooo que bueno pana, ojala sean todas, nos toca estrenar de nuevo jajaja

Reply

Tags
anzoátegui

Thread Tools

Posting Rules