daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 5.00 average.
Old July 31st, 2011, 01:30 PM   #301
sotheby Os
Registered User

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Sir.Kmilitus View Post
Excelentes fotos Oscar. Puedes subir varias un un solo post para que no pasen tan rapido las paginas y podamos apreciarlas más y comentar en la misma pagina.
Uy si Kmilo tienes razon, perdona. Bueno es que me hice todo un lio con esto de las photo que tienes idea. Que ala final me parecio mucho mas facil asi! Y la verdad muchisimas gracias a todos por los buenos comentarios.
sotheby Os no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 31st, 2011, 01:33 PM   #302
sotheby Os
Registered User

Quote:
Originally Posted by sotheby Os View Post
Uy si Kmilo tienes razon, perdona. Bueno es que me hice todo un lio con esto de las photo que tienes idea. Que ala final me parecio mucho mas facil asi! Y la verdad muchisimas gracias a todos por los buenos comentarios.
Bueno, quise decir que no tienes idea!
Old July 31st, 2011, 02:45 PM   #303
sotheby Os
Registered User

Old July 31st, 2011, 02:46 PM   #304
sotheby Os
Registered User

Old July 31st, 2011, 02:46 PM   #305
sotheby Os
Registered User

Old July 31st, 2011, 02:59 PM   #306
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Likes (Received): 2862

Todoas las fotos estan espectaculares
Gracias por compartirlas sotheby Os
Don Pacho no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2011, 05:03 PM   #307
juanlink89
Registered User

Likes (Received): 1

Diossss!! Que fotos son de lo mejor gracias por compartirlas
juanlink89 no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2011, 08:07 PM   #308
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 1285

Muy buenas estas últimas al igual que las anteriores de sotheby Os!
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old September 10th, 2011, 10:32 PM   #309
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Bucaramanga

iPhone Panorama desde el Antiguo Campestre

.
Old September 11th, 2011, 01:22 AM   #310
juanlink89
Registered User

Chevere el Angulo, lastima la calidad. Gracias don pacho.
juanlink89 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2011, 09:54 AM   #311
Julio Villamizar
Santandereano, Bumangués.

Julio Villamizar's Avatar

Likes (Received): 17

genial esa footo
Julio Villamizar no está en línea   Reply With Quote
Old October 2nd, 2011, 04:41 PM   #312
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Old October 2nd, 2011, 04:43 PM   #313
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Bucaramanga
desde la vía a Cúcuta
Septiembre 2011

.
Old October 2nd, 2011, 05:56 PM   #314
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 1285

Se ve muy bien Aconkagua en la última, va creciendo!
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2011, 05:28 PM   #315
Ekike10
Registered User

Quote:
Originally Posted by Don Pacho View Post
La primera foto da la impresión que fuera un Tsunami entrando a una selva jeje buena foto Don pacho.
Ekike10 no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2011, 12:26 AM   #316
alejito
Jesús lo es todo

alejito's Avatar

Likes (Received): 127

wooooo que fotos una pregunta donde esta el centro de buca
no juzgues a los demás mas bien se humilde
alejito no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2011, 12:59 AM   #317
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejito View Post
wooooo que fotos una pregunta donde esta el centro de buca

No se ve nada. Esa imagen aerea solo enseña el norte de la ciudad. Poco vista por muchos y menos desarrollada
Old October 6th, 2011, 03:24 PM   #318
otorrado
love your mother

otorrado's Avatar

Likes (Received): 157

uff pero que bonita se ve la panoramica, làstima que a ese sector al occidente de la carrera 15 no se le saque el jugo en urbanismo. en la imagen las calles se ven muy organizaditas.

±‡± ••• Yo ѕoY del ••• ±‡±

CIUDADANO DEL UNIVERSO
otorrado está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 12th, 2011, 11:10 AM   #319
tatesama
Registered User

tatesama's Avatar

Likes (Received): 31

Tengo muchos anhos sin ir a Colombia y a Bucaramanga en particular donde tengo mis raíces. Mis recuerdos son de una ciudad verde, apacible que tenia una aceptable calidad de vida. Ahora veo una horrenda ciudad que crece sin sentido, ladrillo, ranchos, caótica, y espacios verdes que brillan por su ausencia ( no me refiero a Ruitoque que es solo un condominio de lujo no representativo de la ciudad). El área de la meseta esta demasiado saturada y la armonía de las construcciones deja mucho que desear. La arborización y la estética del paisaje no aparecen , las vías reflejan un atraso imperdonable que no va de la mano con el crecimiento poblacional y urbanístico. Vivo en Asia y aun así no he visto aquí una ciudad con niveles tan horrendos de congestión y anarquía, y eso que hay ciudades bien grandes aquí en el Japon. Tal parece que la construcción preferida es la vertical y las invasiones de lomas y cerros, por lo que pude ver de Morrorico y la escapa occidental. Adicionalmente se ve una ciudad hostil, contaminada y poco atractiva. No se si sean las fotos que pese a la excelente resolución de las cámaras no muestran una imagen bonita que haga honor al nombre con el que conocí a esa ciudad y ni hablar de lo de la ciudad de los parques que no se ven por ninguna parte. El área de expansión de la ciudad debería ser hacia el sur, para eso se creo el área metropolitana de Bucaramanga, aun se ven lotes sin uso en Floridablanca con desarrollos hacia la zona del anillo vial y viviendas marginales hacia el Oriente (la cumbre y afines). El norte ni hablar, esa es una zona que crece como le da la gana y se nota la influencia de la llegada de desplazados y urbanizadores piratas. Buen trabajo, pero no puedo dejar de sentir tristeza de ver como han arruinado una ciudad que pese a su densidad urbana ni luce grande en las fotos. Un abigarramiento que no vi ni en Taipei donde viven los chinos unos encima de otros.

Last edited by tatesama; October 12th, 2011 at 11:12 AM. Reason: Error de transcripción
tatesama no está en línea   Reply With Quote
Old October 12th, 2011, 02:47 PM   #320
didak133
Didak

didak133's Avatar

Quote:
Originally Posted by tatesama View Post
Tengo muchos anhos sin ir a Colombia y a Bucaramanga en particular donde tengo mis raíces. Mis recuerdos son de una ciudad verde, apacible que tenia una aceptable calidad de vida. Ahora veo una horrenda ciudad que crece sin sentido, ladrillo, ranchos, caótica, y espacios verdes que brillan por su ausencia ( no me refiero a Ruitoque que es solo un condominio de lujo no representativo de la ciudad). El área de la meseta esta demasiado saturada y la armonía de las construcciones deja mucho que desear. La arborización y la estética del paisaje no aparecen , las vías reflejan un atraso imperdonable que no va de la mano con el crecimiento poblacional y urbanístico. Vivo en Asia y aun así no he visto aquí una ciudad con niveles tan horrendos de congestión y anarquía, y eso que hay ciudades bien grandes aquí en el Japon. Tal parece que la construcción preferida es la vertical y las invasiones de lomas y cerros, por lo que pude ver de Morrorico y la escapa occidental. Adicionalmente se ve una ciudad hostil, contaminada y poco atractiva. No se si sean las fotos que pese a la excelente resolución de las cámaras no muestran una imagen bonita que haga honor al nombre con el que conocí a esa ciudad y ni hablar de lo de la ciudad de los parques que no se ven por ninguna parte. El área de expansión de la ciudad debería ser hacia el sur, para eso se creo el área metropolitana de Bucaramanga, aun se ven lotes sin uso en Floridablanca con desarrollos hacia la zona del anillo vial y viviendas marginales hacia el Oriente (la cumbre y afines). El norte ni hablar, esa es una zona que crece como le da la gana y se nota la influencia de la llegada de desplazados y urbanizadores piratas. Buen trabajo, pero no puedo dejar de sentir tristeza de ver como han arruinado una ciudad que pese a su densidad urbana ni luce grande en las fotos. Un abigarramiento que no vi ni en Taipei donde viven los chinos unos encima de otros.
Que rápido te has olvidado de latinoamérica???.... este siempre ha sido el paisaje urbano, lleno de contrastes... creo que es algo que nos identifica tan así que cuando llegan extranjeros al país en medio de ese "desorden" que llamas encuentran en la diferencia el placer y quizás por esos contrastes estamos considerados como los las felices sobre la tierra... como nos comparas con ciudades asiáticas?, menos con Japón?? somos tan distintos,,, quizás faltaste tu para "rediseñar" tu ciudad,,, quizás estas siendo algo intolerante con lo tuyo,,, nada es perfecto, hay mucho por hacer pero estoy seguro que esa clase de comentarios no son nada constructivos...
...
didak133 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules