daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old August 18th, 2011, 02:53 AM   #81
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

Likes (Received): 1088

y esa es la única verdad las trasnacionales se nos llevan el petroleo,el oro,las esmeraldas,mientras en las zonas mineras la gente aguanta hambre,violencia y desplazamiento.
y esperen y verán ,después vendrán por nuestra agua,la gran guerra del futuro sera por el agua,y vendrán con el pretexto de que nos quieren ayudar y mentiras que nos quieren explotar.

miren en el medio oriente han armado no se cuantas guerras por el supuesto terrorismo y mentiras que es por el dominio petrolero.
rafael gustavo quint no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 19th, 2011, 06:10 AM   #82
DaaaniDuuu
Q Viva Pereira!!

DaaaniDuuu's Avatar

Likes (Received): 1627

Sólo con tener a Estados Unidos encima buscando petróleo en la selva amazónica es suficiente para acabar con la belleza natural del país. NO A LA MINERÍA EN EL QUINDÍO, ni en el Eje Cafetero en general, sería imperdonable que se permitiera semejante atropello contra un paisaje tan espectacular que ya fue declarado patrimonio de la humanidad, sólo espero que con este título sea suficiente para que la minería no lance sus garras aquí.
Old August 19th, 2011, 06:17 AM   #83
DaaaniDuuu
Q Viva Pereira!!

DaaaniDuuu's Avatar

Likes (Received): 1627

EDIT
Old August 19th, 2011, 06:36 AM   #84
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 1261

A mi me da mucha tristeza, es ver que uno de los mayores pecados del actual y anterior gobiero nacional, es como la indiferencia por el medio ambiente y no darle la importancia y el sitial que se merece. Para mi es una humillacion con solo nombrar proyectos de mega mineria a cielo abierto que es la peor maldicion ambiental y social donde se desarrolla, y en especial en territorios tan ricos en paisaje y Biodiversidad como el Quindio y el eje cafetero.

Tengo entendido que de concederse permisos para la explotacion minera, ello acarrearia unas sanciones internacionales para el pais al desconocer las sugerencias de la Unesco de no llevar a cabo actividades mineras y al reconocer este territorio del paisaje cultural cafetero como patrimonio de la humanidad.

El mismo presidente lo dijo, hay que mirar la relacion costo - beneficio, un costo ambiental y social muy grande y un beneficio nulo ya que las multinacionales se llevan la plata y aqui no mas quedan los peores fenomenos sociales y ambientales.

Yo estoy de acuerdo con la mineria en lugares deserticos e inospitos donde practicamente no hay impacto ambiental, de resto para nada.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules