search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Old February 2nd, 2011, 07:49 PM   #21
CARLOSEHM
Registered User

Likes (Received): 0

El Ateneo de Carúpano, no solo es uno de los mas moderno de Oriente, según entiendo es el segundo mas grande Ateneo del país.

Last edited by CARLOSEHM; February 3rd, 2011 at 02:11 PM.
CARLOSEHM no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 2nd, 2011, 08:02 PM   #22
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 2783

¿Qué tanto sucede durante los carnavales de Carúpano? Tomen fotos este año.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2011, 10:58 PM   #23
CARLOSEHM
Registered User

Arriba en la montaña, conocida como cerro el vigia, se puede observar la sede de la Guardia Costera, desde arriba hay una vista inolvidable de la ciudad...

Pronto les traere nuevas imagenes...

Saludos...

Old February 10th, 2011, 12:02 AM   #24
CARLOSEHM
Registered User

Les dejo algunas imágenes del Carnaval de Carúpano 2010

IMAGENES DEL GRITO DEL CARNAVAL CARÚPANO 2011

REINA DEL TURISMO 2010 A LA IZQUIERDA Y REINA DEL CARNAVAL 2010 A LA DERECHA

Last edited by CARLOSEHM; February 10th, 2011 at 12:14 AM.
Old August 9th, 2011, 11:41 PM   #25
CARLOSEHM
Registered User

Buenas noticias para el pueblo, para finales de año estará abriendo Makro en Carúpano, estara ubicado al lado de prosein, y se dice tambien de un centro comercial frente a la estación de servicio bello monte.....excelente noticias para los carupaneros, esto sumado al no tan pequeño centro comercial, que se llamara Kristal que estan haciendo diagonal a la carabobeña que abarca casi media cuadra, desde calle carabobo hasta calle independencia.....bravo por el pueblo, al fin alguito de de desarrollo
Old August 11th, 2011, 06:07 AM   #26
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 281

que bueno, esperemos que sigan existiendo mayor desarrollo comercial e industrial , en esta ciudad del pais.

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2011, 07:50 AM   #27
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 87

excelente noticia

ojala todos esos proyectos se den y sean una realidad... me gustaria q modernizaran el aeropuerto tengo entendido q pronto conviasa comenzara a volar para aya ojala...
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2011, 07:10 AM   #28
Andrewcpno
Venezuela Tierra de Todos

Andrewcpno's Avatar

Likes (Received): 1

Cool

Edit
Old September 17th, 2011, 07:11 AM   #29
Andrewcpno

Andrewcpno's Avatar

Cool

Aqui les dejo algo de Carúpano

Catedral Santa Rosa de Lima

Iglesia Santa Catalina

Algunas de hace algunos años

Algunas cortesía de los fotógrafos carupaneros Eva León, Javier Alviarez y Beto Milano

Luego colo algunas de los Carnavales
Old September 17th, 2011, 06:11 PM   #30
..::LYONARDO::..
Ξ ★ ΞSangreNegriazulΞ ★ Ξ

..::LYONARDO::..'s Avatar

Likes (Received): 24

Que buenas fotos! Carúpano tiene sitios muy buenos la verdad y aunque en los ultimos años el descuido y la delincuencia han reinado, siempre sera uno de mis lugares favoritos ya que viaje casi toda mi infancia hacia allá! es la tierra de mi abuelo y aun lo llena de orgullo. Espero ir pronto para traer mis aportes a este thread!

www.flickr.com/photos/leonardoe90/
..::LYONARDO::.. no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2011, 03:56 AM   #31
Andrewcpno

Andrewcpno's Avatar

Cool

Quote:
Originally Posted by ..::LYONARDO::.. View Post
Que buenas fotos! Carúpano tiene sitios muy buenos la verdad y aunque en los ultimos años el descuido y la delincuencia han reinado, siempre sera uno de mis lugares favoritos ya que viaje casi toda mi infancia hacia allá! es la tierra de mi abuelo y aun lo llena de orgullo. Espero ir pronto para traer mis aportes a este thread!
La verdad es que a pesar del descuido gubernamental, por la poca o mucha inversión privada es que se están viendo cosas nuevas y un poco de crecimiento, pero ahí va, como reza el dicho " Carùpano es de pinga todo el mundo le echa vaina y nadie le para bola".
Old November 2nd, 2011, 02:53 AM   #32
CARLOSEHM
Registered User

Bonita foto nocturna de Carúpano, gracias por el aporte....por otro lado les cuento que la primera parte de la modernización del aeropuerto esta lista, falta la instalación de los nuevos equipo de la torre de control que aun no ha llegado al país y terminar con la pista, por ahora solo hay dos aerolíneas de avionetas que vuelan a Porlamar y avionetas privadas y de PDVSA, se espera que inicie conviasa....también les cuento que hace un mes inicio los trabajos de adecuación del puerto, servirá de base de operaciones de PDVSA y también se esta en negociación para colocar un ferry que iría hasta Trinidad y del crucero venezolano que sale desde La Guaira y recorre las costas del país...ya hace unos meses inicio el ferry hacia Margarita, no tiene capacidad para carros pero es bueno y rápido.....cuando tenga buenas nuevas les informare...por cierto ya comenzó los preparativos para el Carnaval 2012 y están haciendo un concurso de afiche que trae como primer premio bs. 5000,00 pueden buscar información en http://www.carnavalesdecarupano.com/.......saludos
Old November 3rd, 2011, 12:38 AM   #33
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

Likes (Received): 91

me imaginaba a Carupano como un pueblo nulo, pero me sorprendieron estas fotos
Er`Ñero no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2011, 12:24 AM   #34
CARLOSEHM
Registered User

Que tal amigos, hace poco estuve en Carúpano y vi la construcción del centro comercial cristal, va bastante adelantado, también vi el render del CC y se ve muy bonito, será 100% climatizado con escaleras mecánicas, estacionamiento, aproximadamente 80 locales entre tiendas y ferias.....me pareció que es un buen comienzo para Carúpano...también comenzó la construcción de lo que seria la fabrica y procesadora de chocolates mas grande del país y unas de las mas grande de Latinoamérica...por otro lado también les cuento que a partir del año próximo estará saliendo desde del puerto el crucero Olas cruces con destino el caribe (Desde Trinidad, Aruba, Curazao)....ojala todos esos proyectos se materialicen, seria una gran oportunidad de llevar algo de desarrollo al pueblo que bastante atrasado lo tienen...cuando pueda les traeré otras nuevas noticias e imagines
Old December 10th, 2011, 08:02 PM   #35
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

Likes (Received): 91

traenos el render
Er`Ñero no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2011, 03:38 AM   #36
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 281

Quote:
Originally Posted by CARLOSEHM View Post
Que tal amigos, hace poco estuve en Carúpano y vi la construcción del centro comercial cristal, va bastante adelantado, también vi el render del CC y se ve muy bonito, será 100% climatizado con escaleras mecánicas, estacionamiento, aproximadamente 80 locales entre tiendas y ferias.....me pareció que es un buen comienzo para Carúpano...también comenzó la construcción de lo que seria la fabrica y procesadora de chocolates mas grande del país y unas de las mas grande de Latinoamérica...por otro lado también les cuento que a partir del año próximo estará saliendo desde del puerto el crucero Olas cruces con destino el caribe (Desde Trinidad, Aruba, Curazao)....ojala todos esos proyectos se materialicen, seria una gran oportunidad de llevar algo de desarrollo al pueblo que bastante atrasado lo tienen...cuando pueda les traeré otras nuevas noticias e imagines
Carlos excelentes noticias ojala y todas se materialicen , pero de donde sacaste esa informacion, por favor coloca la referencia para leerla, se te agradece

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2012, 10:39 PM   #37
CARLOSEHM
Registered User

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Carlos excelentes noticias ojala y todas se materialicen , pero de donde sacaste esa informacion, por favor coloca la referencia para leerla, se te agradece
Aqui es dejo donde se puede consultar sobre el crucero http://www.olacruises.com/index.php/destinos

por otra parte donde pueden ver la noticia de la chocolatera (ojo es una pagina del gobierno)
http://www.vtv.gov.ve/index.php/econ...a-30-de-avance

Les debo el renders........aqui les dejo la pgina oficial de los carnavales y les hago la invitación, prometen estar muy buenos http://www.carnavalesdecarupano.com/
Old March 5th, 2012, 01:59 PM   #38
Stewie Griffin
BANNED

Likes (Received): 25

quiero conocer el edo Sucre espero ir este año.
me gustaría que trajeran mas fotos de Carupano.
saber un poco mas lugares playas.
sitios no turísticos pero imperdibles
sus mejores playas
es un lugar seguro

saludos
Stewie Griffin no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2012, 06:41 PM   #39
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 229

el mejor chawarma de mi vida me lo he comido en carupano!!...un sitio frente a un aplaza...que no es la plaza bolivar obviamente..... y una sopa en el mercado....uffff
Old June 10th, 2012, 07:33 PM   #40
silicon
Registered User

Likes (Received): 518

quiero ir a carupano definitivamente !!!!! quiero comer pescado hasta aburrirme , probar ese shawarma ,,,,,,,,,, ir de carupano a playa medina y luego a guiria ,,,,,,, para los que son de alla ,, que tan factible es este plan mio ?? que transporte debo tomar ??? es amigable la gente por alla ??? donde me como el mejor y mas economico pescado ??? que me dicen de la delincuencia
silicon no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules