daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Costa Rica > Proyectos > Región Central > Obras Completadas


View Poll Results: ¿Qué nota le das a este proyecto?
10 4 22.22%
9 1 5.56%
8 3 16.67%
7 5 27.78%
6 3 16.67%
5 2 11.11%
4 0 0%
3 0 0%
2 0 0%
1 0 0%
Voters: 18. You may not vote on this poll

 

 
Thread Tools Rate Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old September 20th, 2011, 10:36 PM   #11
Vega85
Registered User
 
Vega85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Heredia
Posts: 437
Likes (Received): 0

Aloft Hotels abrirá en diciembre



Aloft Hotels San José comenzará a operar el 15 de diciembre.
La inversión en este nuevo hotel asciende a $15 millones y está localizado junto a Forum 2, en Lindora de Santa Ana.
La apertura significará contratar a casi 100 empleados directos.
Este es el segundo establecimiento hotelero que la estadounidense Starwood Hotels and Resorts abre en Costa Rica.
El primero fue The Westin Resort & Spa, Playa Conchal que opera desde mayo pasado.
Aloft es un hotel urbano, con diseños modernos y con una alta utilización de las nuevas tecnologías.
El registro de entrada puede hacerse por computadora y los smartphones son usados como llave de la habitación.
Este será el primer hotel con certificación Liderazgo en diseño energético y ambiental (Leed, siglas en inglés) que otorga el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, que valora edificios sostenibles.
“Elegimos Costa Rica porque aquí está la próxima generación de ejecutivos. Cerca nuestro están Intel, Microsoft y Oracle. También influyó el alto nivel educativo del país”, explica Brian McGuinness, vicepresidente senior de Marca Aloft Hotels.
El hotel es parte de la expansión en Latinoamérica.
El primero se inaugurará en Bogotá, Colombia, en noviembre próximo. Mientras que en enero de 2013 en Panamá.
“Nuestra marca es ideal para los tiempos difíciles, pues estamos enfocados al mercado mediano y a viajeros que han pasado por reducción de dinero”, explica McGuinness.
Entre las características de la cadena están las habitaciones más amplias, con cielorrasos altos, de tres metros y con acceso a Internet inalámbrico sin cargo en las áreas del hotel.
Con 45 hoteles inaugurados desde su debut, en junio de 2008, Aloft es de las marcas de más rápido crecimiento a nivel global que cualquiera en la historia de la industria de la hostelería.
La expansión de Starwood en Costa Rica ocurre en parte por el posicionamiento del ecoturismo.
El objetivo de la compañía es conseguir una mayor presencia en Centroamérica.
Además aún se analiza establecer alianzas con empresarios nacionales para la inclusión de otras marcas hoteleras de la compañía.
Una que se adapta a la condición del país es Element Hotels, que es un concepto de establecimiento ecológico. Un equilibrio entre el espacio y la naturaleza.
“El país es novedoso y en crecimiento. San José es un centro importante de negocios, más con la expansión de Taca al unirse con Avianca. Además es un destino vacacional importante para Estados Unidos y Europa”, afirma Trip Barrett, vicepresidente de Marca de Starwood en Latinoamérica.

Oscar Rodríguez
orodriguez@larepublica.net

http://www.larepublica.net/app/cms/w...articulo=50892
Vega85 no está en línea   Reply With Quote


 

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 08:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 30.00%)

SkyscraperCity - In Urbanity We Trust

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu