daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina

Galería fotográfica argentina Colección de hilos de autor | Concurso fotográfico | Ciudades argentinas | Resto del mundo

Reply

Thread Tools
Old August 13th, 2009, 04:14 PM   #41
antonico
Registered User

antonico's Avatar

Likes (Received): 37

Estan buenas las fotos,me parece bien que la ciudad empiece a desarrollarse comercialmente!

Entérate de todo lo acontece con la actividad turística en Santiago
http://cyaccomisiondeturismo.blogspot.com.ar/
antonico no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 13th, 2009, 09:35 PM   #42
alvarex_lp
Tucumano

alvarex_lp's Avatar

Likes (Received): 0

La ciudad se nota que tiene pocos habitantes porque parece casi "desértica"... pero es bastante linda con mucho verde y potencial para crecer muy bien. A mi personalmente me gusta, debe ser re trankila para descansar un fin de semana agoviado...
Muy buenas fotos, te felicito
Old August 13th, 2009, 10:54 PM   #43
xeduardodanielx
soy usuario

xeduardodanielx's Avatar

a mi me gusto me parece una muy linda cuidad, me gusto su skyline, ademas no hay porque comparar con demas cuidades cada una tiene su especial encanto, me copo el edificio q parece un transatlantico , muy prolija y ordenada, por cierto suban mas fotitos de la costanera
xeduardodanielx no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2009, 09:43 AM   #44
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 1233

Quote:
Originally Posted by Nicofsa View Post
Ramiro: renders de qué tipo?? Acá los únicos que hay son de obras del Gobierno.

ok amigo,yo queria renders de alguna torre,aunque sea de algunos pisos,quiero ver el futuro de formosa
RAMIROCORDOBES no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2010, 09:30 PM   #45
elixirojo
Registered User

elixirojo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vingo View Post
Bueee... Todos comentan pero hay que estar. Soy de Formosa... Vivo acá. Lo que les puedo decir es que la ciudad tiene pocos edificios de altura, es cierto. Pero, cuando me paso a Resistencia rumbo a Corrientes, no puedo dejar de ver lo abandonado que está esa avenida "25 de Mayo" una de las entradas a la ciudad, deberían cuidarla un poco más. También es cierto que parece "selvático" o "amazónico"... mi ciudad, éxotico me gusta más, pasa que la ciudad tiene árboles en todas partes, eso está reglamentado ya que es imposible caminar a la tarde y estar quemándose bajo el sol. Acá las temperaturas no bajan de los 35º C en verano. TAmbién quiero referirme que siempre parece tranquila, de hecho lo es; ahora el que alce fotos, que también lo haga un lunes a las 18 hs en el microcentro y se dará cuenta lo caótico que es el tránsito. Eso si que no me gusta. En breve publicaré un "hilo" con mucha cuerda. Un abrazo.
Hola, soy de Posadas, Misiones.

A comienzos de Febrero estaré yendo a Formosa.

Te hago una consulta dirigida a vos que sos de allí:

¿Me podés informar los bares y pubs con que cuenta la ciudad?

Soy aficionado a la cerveza tirada y me gustaría saber si hay algún lugar recomendable para salir a beber.

Un saludo y gracias.
elixirojo no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2010, 12:58 AM   #46
DAMIAN_RC
Usuario Registrado :)

DAMIAN_RC's Avatar

Likes (Received): 25

Tiene que estar el nuevo estadio cubierto!!!!...
Old January 30th, 2011, 08:56 PM   #47
foachi
Registered User

Es muy linda la ciudad, realmente espero hacer un viaje para conocerla.
foachi no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2011, 07:48 PM   #48
Polo_281
Studente di Architettura

Polo_281's Avatar

Likes (Received): 14

Me gusta!
Tranquila y chiquita, pero todo pintado y bien mantenido!
Muchas veredas estan impecables tanto en higiene como en roturas y demas.
La 3° edad agradecida supongo? jajaja
Polo_281 no está en línea   Reply With Quote
Old October 8th, 2011, 04:37 AM   #49
Jmma
Registered User

Quote:
Originally Posted by Behrens View Post
son sacadas a la siesta o Fsa vive en una siesta eterna?

Con el solcito y la poca sombra, tienen que ser fotos de la siesta. Y no, no vive en una eterna, para nada.
Jmma no está en línea   Reply With Quote
Old October 8th, 2011, 04:45 AM   #50
Jmma
Registered User

Quote:
Originally Posted by santiaguin View Post
se ve muy tranquila... pintoresca, selvática... calurosa... me gusto!
La costanera se lleva la mejor parte de la ciudad, es asi? De que vive la gente en esa ciudad? es industrial? turística? vive de la agricultura?

que poco que se de formosa!

Naaadie tiene idea de qué vive Formosa, ni yo, que soy de allá! jajaja
Tenés que saber que esa parte que ves en las fotos es una suerte de oasis, no todo es así. Las afueras son muy diferentes, pero quienes van se quedan con ese pedacito moderno y bonito.
Sigue siendo una ciudad chica, y la gente vive de todo lo que puede hacerse: hay industrias (las algodoneras de Formosa fueron en su momento MUY importantes, hoy quedan pocas, por ejemplo. Las fábricas de tanino y Coca Cola están en la ciudad capital), hay campos (la carne es deliciosa, ahora estoy viviendo en Córdoba y estoy harta de comer suela de zapatos en lugar de bifes!), hay comercios, el turismo es mínimo pero se busca aumentarlo, entre otras cosas... El costo de vida es bajo comparado con otras provincias, así que todo se mantiene relativamente tranqui.
ACORDATE: es la provincia que menos aporta al PBI nacional, NO ES LA MÁS POBRE, aunque lo digan muchos mal informados, tiene gobernantes perpetuados en el poder (el actual gobernador, va en busca de su 5to mandato CONSECUTIVO, y está en el poder de alguna manera u otra desde 1983), es calurosa como las peores y es hermosa para andar de noche tomando teres y sintiendo el vientito fresco, regalo hermoso que en la costanera se disfruta mucho más
Old October 8th, 2011, 04:48 AM   #51
Jmma
Registered User

Quote:
Originally Posted by El Nacionalista View Post
yo me imaginaba que era mas desertica, tipo "pueblo" pero gracias a egm_ar Formosa esta linda.

PD: perdon si heri alguna suseptibilidad.

Está bueno que te des la oportunidad de conocerla, aunque sea por fotos! No es un campo, no hay rodadoras (esas de los westerns de antes) dando tumbos por ahí, hay gente muy buena (y muy chusma, como en todo lugar chico) y es tranquilísima, a mi me encanta. Poder volver caminando a mi casa sola a las 5 de la mañana y que no pase naranja, es espectacular. Poder tirarte a tomar algo fresco en la costanera a la tardecita o noche es impagable, esos vientitos que te hacen sonreir son una salvación ante el calor del verano. Andá, visitala! Si vas con gente que la conozca, no te vas a decepcionar!
Old October 8th, 2011, 04:50 AM   #52
Jmma
Registered User

Quote:
Originally Posted by Guillermo Gerchen View Post
Formosa me decepcionó. Siempre me la imagine un poco más linda, aunque teniendo en cuenta que es la provincia más pobre del país no está tan mal.

No es la más pobre, fijate. Si es la que menos aporta al PBI nacional. Y si es una donde las diferencias entre los bolsillos de los que más pueden y los que menos es enormes. Y si te decepcionó, buscá ir con gente que la conozca bien, y que tenga amigos allá, que Formosa sin amigos si puede convertirse en un bodrio je
Old October 8th, 2011, 04:56 AM   #53
Jmma
Registered User

Quote:
Originally Posted by FelixMadero View Post
Mira, las fotos estan buenas, en la verdad las fotos del rio y de la costanera.

Cuantos habitantes hay en Formosa?

creo que sea una ciudad grandita, y mismo así, no hay edificios altos en la ciudad, pq?

Es una opción no contruyer en altura?

En Brasil cualquiera ciudad de 50,000 habitantes tiene más edifícios que Formosa...

Gracias por compartir las fotos!

No hay necesidad de propiedad horizontal en Formosa, es grande y tiene lugar de sobra para que todo el mundo pueda vivir en una casa. Si hay algo que amo de mi provincia es poder mirar al cielo en pleno centro y ver las nubes, no cableados, torres y balcones. El día que la tapicen de edificios y se termine todo el verde que tiene, me voy a poner terriblemente triste. Tiene (la ciudad capital) alrededor de 250000 habitantes, y siguen sin necesitarse los edificios. PAra qué quererlos, entonces? Nada más bonito que poder tirarte a mirar el cielo de tu propio patio!
Old April 23rd, 2013, 09:26 AM   #54
TheLiesRevealer
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by QEUN View Post
BUENO COMO CARACTERISTICAS IMPORTANTES DE FORMOSA:

*TIENE MUY BUENAS MUJERES, SOBRE TODO DE LOMO. (LOS QUE LA CONOCEN SABEN).
CONOSCO MUCHAS PROVINCIAS DEL PAIS (FORMOSA, CHACO, CORRIENTE, MISIONES, SANTA FE, CORDOBA, BS. AS., ENTRE RIOS) Y CREO QUE LES GANA A MUCHAS EN ESTE ASPECTO. UNA CHICA DE FORMOSA FUE TAPA DE PLAYBOY. Y APARECE EN COMERCIALES.
Las formoseñas tienen algo especial, es muy cierto. Si fuese a hacer una rigurosa búsqueda de la mujer más linda del país creo que la terminaría encontrando en Formosa
TheLiesRevealer no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules