|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Estan buenas las fotos,me parece bien que la ciudad empiece a desarrollarse comercialmente!
|
|
|
#42 |
|
Tucumano
Likes (Received): 0
|
La ciudad se nota que tiene pocos habitantes porque parece casi "desértica"... pero es bastante linda con mucho verde y potencial para crecer muy bien. A mi personalmente me gusta, debe ser re trankila para descansar un fin de semana agoviado...
Muy buenas fotos, te felicito
|
|
|
#43 |
|
soy usuario
|
a mi me gusto me parece una muy linda cuidad, me gusto su skyline, ademas no hay porque comparar con demas cuidades cada una tiene su especial encanto, me copo el edificio q parece un transatlantico
, muy prolija y ordenada, por cierto suban mas fotitos de la costanera
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 187
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
|
Quote:
A comienzos de Febrero estaré yendo a Formosa. Te hago una consulta dirigida a vos que sos de allí: ¿Me podés informar los bares y pubs con que cuenta la ciudad? Soy aficionado a la cerveza tirada y me gustaría saber si hay algún lugar recomendable para salir a beber. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Usuario Registrado :)
Likes (Received): 3
|
Tiene que estar el nuevo estadio cubierto!!!!...
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Es muy linda la ciudad, realmente espero hacer un viaje para conocerla.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Studente di Architettura
Likes (Received): 11
|
Me gusta!
Tranquila y chiquita, pero todo pintado y bien mantenido! Muchas veredas estan impecables tanto en higiene como en roturas y demas. La 3° edad agradecida supongo? jajaja |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
|
Quote:
Naaadie tiene idea de qué vive Formosa, ni yo, que soy de allá! jajaja Tenés que saber que esa parte que ves en las fotos es una suerte de oasis, no todo es así. Las afueras son muy diferentes, pero quienes van se quedan con ese pedacito moderno y bonito. Sigue siendo una ciudad chica, y la gente vive de todo lo que puede hacerse: hay industrias (las algodoneras de Formosa fueron en su momento MUY importantes, hoy quedan pocas, por ejemplo. Las fábricas de tanino y Coca Cola están en la ciudad capital), hay campos (la carne es deliciosa, ahora estoy viviendo en Córdoba y estoy harta de comer suela de zapatos en lugar de bifes!), hay comercios, el turismo es mínimo pero se busca aumentarlo, entre otras cosas... El costo de vida es bajo comparado con otras provincias, así que todo se mantiene relativamente tranqui. ACORDATE: es la provincia que menos aporta al PBI nacional, NO ES LA MÁS POBRE, aunque lo digan muchos mal informados, tiene gobernantes perpetuados en el poder (el actual gobernador, va en busca de su 5to mandato CONSECUTIVO, y está en el poder de alguna manera u otra desde 1983), es calurosa como las peores y es hermosa para andar de noche tomando teres y sintiendo el vientito fresco, regalo hermoso que en la costanera se disfruta mucho más
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Registered User
|
Quote:
Está bueno que te des la oportunidad de conocerla, aunque sea por fotos! No es un campo, no hay rodadoras (esas de los westerns de antes) dando tumbos por ahí, hay gente muy buena (y muy chusma, como en todo lugar chico) y es tranquilísima, a mi me encanta. Poder volver caminando a mi casa sola a las 5 de la mañana y que no pase naranja, es espectacular. Poder tirarte a tomar algo fresco en la costanera a la tardecita o noche es impagable, esos vientitos que te hacen sonreir son una salvación ante el calor del verano. Andá, visitala! Si vas con gente que la conozca, no te vas a decepcionar! |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Registered User
|
Quote:
No es la más pobre, fijate. Si es la que menos aporta al PBI nacional. Y si es una donde las diferencias entre los bolsillos de los que más pueden y los que menos es enormes. Y si te decepcionó, buscá ir con gente que la conozca bien, y que tenga amigos allá, que Formosa sin amigos si puede convertirse en un bodrio je |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
|
Quote:
No hay necesidad de propiedad horizontal en Formosa, es grande y tiene lugar de sobra para que todo el mundo pueda vivir en una casa. Si hay algo que amo de mi provincia es poder mirar al cielo en pleno centro y ver las nubes, no cableados, torres y balcones. El día que la tapicen de edificios y se termine todo el verde que tiene, me voy a poner terriblemente triste. Tiene (la ciudad capital) alrededor de 250000 habitantes, y siguen sin necesitarse los edificios. PAra qué quererlos, entonces? Nada más bonito que poder tirarte a mirar el cielo de tu propio patio! |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote: