|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Yo pido y apoyaré cualquier medida que luche contra la economía sumergida. Y es muy fácil si se quiere. Para no divagar empecemos por tres cosas facilitas:
-Paraísos fiscales. El G-20 tardaría un mes en suprimirlos, pero si bajo soberanía inglesa hay seis ya me diréis. -Droga y prostitución. Legalización e impuestos. ¿A que no? -Billetes de 100 y 500 €. Se anulan y a pasar por caja. Luego ya nos meteremos con los fontaneros y sudamericanas que cuidan viejecitas. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
J
Likes (Received): 7
|
¿Y dejamos los billetes de 200€?
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
|
No acabará la guerra el día 19
El corredor deberá competir en España pese al apoyo de la UE
Quote:
La piedra de toque es el tramo Ronda-Bobadilla. Van a tratar de impedirlo como sea. De hecho lleva no sé cuanto tiempo en EI. |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Si no se enteran los periodistas como va a enterarse la gente. Mirad que mapa publican en CincoDías:
![]() Y eso que se supone que es un periódico para gente influyente ¿Será una maniobra para desprestigiar el Eje 16? |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Radioactivated User
Likes (Received): 498
|
Bueno, la prensa es así... no dan pie con bola (o desde altos despachos les obligan a no darla)...
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
No dibujan bien ni el CM que lo empiezan en Barcelona. Lo de pasar por Alicante se lo perdono como una licencia artística.
No es un articulillo de relleno. Presumen tanto del dibujo que lo publican en primera página de la edición impresa: ![]() ¡Me estoy volviendo conspiranoico! |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Radioactivated User
|
![]() ![]() Caaalma. Lo que no me cabe en la cabeza es que financien la cosa por Motril porque es extremadamente caro. Digo yo que (si fuera eso lo que aprobasen, que no lo tengo claro) sería vía Granada-Bobadilla. Yo preferiría que fuera Eje16 por Tarragona + CM hasta Almería (o en su defecto Murcia y Cartagena). Y que hubiese mención a la TCP para tiempos futuros. Y a partir de ahí, que Adif fuese cambiando tranquilamente el ancho en los cachos que falten del resto de la red, con prioridad para el Norte para no dejarles tirados. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
![]() No te preocupes que todo esto no me preocupa. Soy sólo un observador. Tu programa es lógico. Pero la última persona que vi lógica fue en una serie. Creo que se llamaba Spok. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Radioactivated User
|
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Registered User
|
¿Qué parte no entiendes?
-Que sólo soy un observador. Antes les llamaban filósofos: Quote:
P.D. La anterior cita de Pitágoras está censurada porque también habla de las prostitutas que son importantes en todas las salsas. |
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
|
¡Encontré mi alma gemela!
Me va a ser difícil resumir lo que dice este artículo:
Corredor Central, 83 - Corredor Mediterráneo, 40 Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
TRAMElx & BUSElx
Likes (Received): 13
|
Ni que el corredor del Mediterráneo fuera sólo para conectar puertos. Lo más normal es que un eje ferroviario de mercancías pase por las zonas dónde haya más industria (son los que exportan e importan mercancías) y esas zonas son los litorales mediterráneo y cantábrico. No hacer un corredor que atraviese toda la península para conectar Madrid. Madrid y Zaragoza se pueden conectar con el eje del mediterráneo a través de las líneas radiales.
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Algeciras (y España) necesita con urgencia una conexión ferroviaria para su puerto. Hace unos días cerró Lear Logroño, una pena porque son 305 trabajadores. La buena noticia es que la producción va para Tanger, es buena noticia porque la otra opción era Europa del Este. Así que al menos las fábricas de automóvil españolas se aseguran un proveedor barato y cercano. Esa es nuestra verdadera batalla del día a día con Alemania. Pero hay que rebajar los costes de logística sin endeudar más el país. |
|
|
|
|
|
|
#115 | ||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Last edited by mandorallen; October 18th, 2011 at 03:10 PM. |
||||
|
|
|
|
|
#116 | ||
|
TRAMElx & BUSElx
Likes (Received): 13
|
Quote:
No he dicho que no haya industria en otras zonas, sino que la mayor parte de la industria española está en el litoral de la península, formando dos ejes. Y Zaragoza se encuentra entre esos dos ejes, ojalá algún día se hiciera esa línea entre las dos franjas costeras. Madrid puede sacar, o meter, sus mercancías por 3 líneas que van a parar al CM, la de Andalucía, la de Levante y la de Cataluña. Quote:
No aprovechar la existencia de este eje económico y darle prioridad a otras zonas donde no hay tanta industria no es ni justo ni eficiente. Lo que no se puede hacer es dotar de una mayor capacidad de transporte a zonas donde no se necesita tanta (Meseta) como en otras (Mediterráneo). Ya solo por democracia debería contar algo la opinión de unos 18 millones de habitantes. |
||
|
|
|
|
|
#117 | ||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Lo mismo que la de Chinchilla-Murcia. Cuando se hizo la presentación del CM en Barcelona lo que más destacó la prensa murciana fueron los anuncios en esa línea. Mira los mercantes que van por esa línea y los que van por Murcia-Alicante-La Encina. |
||||
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 118
|
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Pero luego veo los datos del ICEX y resulta que las Exportaciones de Tecnología Industrial de Murcia son 195 millones de euros y las de Navarra 2.891 millones de euros. Estoy desorientado. |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 118
|
¿Solo la tecnología industrial es exportable? (o para ser exactos, exportable en tren hacia el norte de los Pirineos).
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragón, ferrocarril, mercancías, zaragoza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|