|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#25661 | |
|
Registered User
Likes (Received): 365
|
Quote:
Last edited by SIREXX; October 27th, 2011 at 04:38 PM. |
|
|
|
|
|
|
#25662 |
|
Siempre cerca
Likes (Received): 652
|
![]() Puente y plaza de Aragón en el año 1940. Ya fue subida en el post 23518 (me he dado cuenta después y edito), la subo de nuevo con un poco de mejor resolución. .
La Valencia desaparecida Last edited by corduente; October 16th, 2011 at 11:55 PM. |
|
|
|
|
|
#25663 |
|
Registered User
Likes (Received): 665
|
Actualización de REMEMBERTECA
Novedades: * ACEQUIAS, trazado y descripción ![]() ![]() * PALACIO DE PARCENT, descripción, fotografías y enlaces a post Actualizaciones: * CAMPANAR, he añadido más fotos y descripción de alquerías * MURALLA, he ajustado la situación del circo y de la muralla romana. También he actualizado los datos de la islámica. * MARXALENES, he añadido dos superposiciones del plano catastral a las existentes Actualizar: REMEMBERTECA Saludos. |
|
|
|
|
|
#25664 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
ANTIGUA LOCOMOTORA M.Z.A.
A esta espectacular foto subida por Sirexx de la locomotora ex Madrid Zaragoza Alicante (M.Z.A.), añadir que era la locomotora más vieja que funcionaba todavía en Renfe. La foto que subo es de L.G. Marshall, tomada como la de color en los alrededores de Ruzafa. S
Saludos.
|
|
|
|
|
|
#25665 |
|
Transparente
Likes (Received): 470
|
|
|
|
|
|
|
#25666 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Blanqueries, 4
![]() Arcadas góticas, en el edificio anterior, destinado a taller, de la c/ Blanquerías, 4. Desconozco si en el interior del nuevo edificio se conservan. |
|
|
|
|
|
#25667 |
|
Registered User
|
Blanqueries, 4
![]() Exterior del nuevo edificio. Google Maps. |
|
|
|
|
|
#25668 |
|
POLLO NEOFITO CENSURABLE
Likes (Received): 394
|
usuario baneado, uno menos
Una dirección en la agenda que se tacha, un número de teléfono que ya no se consigue recordar, un viejo bar que cierra, un amor que termina, un rostro que con el tiempo se va desdibujando, eso es en realidad la muerte, porque uno muere previamente cuando desaparecen las personas y las cosas que sin saberlo le sustentaban (M. Vicent). |
|
|
|
|
|
#25669 |
|
Registered User
|
1915
"Quiero descansar en el más modesto cementerio valenciano, junto al “Mare Nostrum” que llenó de ideal mi espíritu, quiero que mi cuerpo se confunda en esta tierra de Valencia que es el amor de todos mis amores." Vicente Blasco Ibáñez. Cabanyal, 1921. |
|
|
|
|
|
#25670 |
|
Registered User
Likes (Received): 365
|
Octubre 1962 Patrulla Ascua aviones "F86F Sabre", predecesores de la patrulla Águila, base aérea de Manises, Ala de caza nº 1, pasada en "misil" (entrada por detrás del público), era expectacular, hacían fuego con sus ametralladoras que iban cargadas con munición de fogueo.
|
|
|
|
|
|
#25671 | |
|
Sempre aprenent
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25672 |
|
Registered User
|
Lo que pudo haber sido y afortunadamente casi no fue:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#25673 |
|
POLLO NEOFITO CENSURABLE
Likes (Received): 394
|
Esta foto, aun siendo logicamente de Valencia, creo que tiene más valor por los primeros planos que se ven de la vestimenta de la época que por la ubicación en sí.
Eran aquellas épocas en las que en Valencia se usaban abrigos. Actualmente quien quiera lucir un abrigo que se suba a Teruel ![]() escaneó: Corduente
Una dirección en la agenda que se tacha, un número de teléfono que ya no se consigue recordar, un viejo bar que cierra, un amor que termina, un rostro que con el tiempo se va desdibujando, eso es en realidad la muerte, porque uno muere previamente cuando desaparecen las personas y las cosas que sin saberlo le sustentaban (M. Vicent). |
|
|
|
|
|
#25674 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
![]() esta foto la he encontrado en internet , es un antiguo vagon del trenet CTFV |
|
|
|
|
|
#25675 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por cierto en esta foto se puede ver claramente la pasarela que unía la Feria de Muestras con los Viveros por la Muntanyeta d'Elio.
|
|
|
|
|
|
|
#25676 |
|
Registered User
|
"Quiero descansar en el más modesto cementerio valenciano, junto al “Mare Nostrum” que llenó de ideal mi espíritu, quiero que mi cuerpo se confunda en esta tierra de Valencia que es el amor de todos mis amores." Vicente Blasco Ibáñez. Cabanyal, 1921. |
|
|
|
|
|
#25677 |
|
Registered User
|
|
|