daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 19th, 2011, 11:57 PM   #2861
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 127

Quote:
Originally Posted by txvo_sja View Post
Y bien,, todo salio acorde a los planes y se inauguro el domingo??
He estado buscando información en internet y al parecer lo aplazaron un mes más.

Además encontré el nuevo acomodo de las esculturas:

Bocacalle Escultura
Allende Esculturas pendientes
Pípila Nostalgia
Leona Vicario El Sútil Comepiedras
Josefa O de D Unicornio
Abasolo Neptuno y Nereida
Aldama La Rotonda del Mar
Corona En Busca de la Razón
Iturbide El Caballito (osea no es su lugar original)
Zaragoza Fuente de la Amistad

Según lo que encontré, los voladores serán reubicados entre Pípila y Leona Vicario

http://www.prensaescrita.com/adiario...labahia.com.mx
snydermex no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 20th, 2011, 07:34 PM   #2862
superhumano
Registered User

Likes (Received): 0

oigan viendo las fotos de la playa de los muertos note que ya no esta el muelle o es mi imaginación?? hace mucho escuche ke harían un muelle nuevo, sera así?
superhumano no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2011, 08:30 PM   #2863
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 245

Quote:
Originally Posted by Alexortiz View Post
Oigan! El "Hotel Dreams" que tanto mencionaron paginas atras, es el que en realidad se llamara Now Amber??

Que sale en esta pagina http://www.nowresorts.com/amber/
o me estoy confundiendo?..

Dreams, es el nombre genérico de la compañía o corporativo, como sucede por ejemplo con STARWOOD que posee un portafolio con diversas marcas hoteleras (St Regis, W, Le Meridien, etc)

Dreams posee marcas como Secrets, Now y la honónima de la Compañía.
Old October 20th, 2011, 11:58 PM   #2864
RobertoBKK
Registered User

RobertoBKK's Avatar

Quote:
Originally Posted by superhumano View Post
oigan viendo las fotos de la playa de los muertos note que ya no esta el muelle o es mi imaginación?? hace mucho escuche ke harían un muelle nuevo, sera así?
Se supone que lo iban a ampliar pero hubo algunas demoras, no sé si ya quedó listo, ¿alguien lo puede confirmar? Gracias.

Toisón de Oro - Hiere antes de que surja la llama
RobertoBKK no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2011, 11:31 PM   #2865
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by RobertoBKK View Post
Se supone que lo iban a ampliar pero hubo algunas demoras, no sé si ya quedó listo, ¿alguien lo puede confirmar? Gracias.
No han cosntruido nada,solo colocaron unos pilotes y dejaron abandonado el proyecto, la calle de acceso al muelle esta cubierta de alambrado y no hay paso afectando al comercio de la zona.
jesuz1970 no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2011, 11:36 PM   #2866
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alexortiz View Post
Oigan! El "Hotel Dreams" que tanto mencionaron paginas atras, es el que en realidad se llamara Now Amber??

Que sale en esta pagina http://www.nowresorts.com/amber/
o me estoy confundiendo?..
Segun el site de internet asi sera, ya va como en un 85% de avance de hehco ya estan colocando esa pared de ventanas asimetricas q se aprecia en los renders, las torres mas chicas ya estan terminadas asi como albercas y algunos jardines.
Old October 22nd, 2011, 07:00 PM   #2867
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

Likes (Received): 12

Tengo entendido la inauguración del malecón será el 20 de nov.
Old October 23rd, 2011, 01:45 AM   #2868
RobertoBKK
Registered User

RobertoBKK's Avatar

Se acaba de anunciar la llegada del Hard Rock Cafe Hotel en Puerto Vallarta para 2012. Cualquier informacion adicional se agradece.

Toisón de Oro - Hiere antes de que surja la llama
RobertoBKK no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2011, 01:07 AM   #2869
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

Quote:
Originally Posted by thaproducer View Post
Tengo entendido la inauguración del malecón será el 20 de nov.
escuche en las noticias que la inauguracion seria para este 16 de noviembre y seria una fiesta que durara los dias restantes del año osea algo asi como 45 dias con un evento diferente cada dia hasta llegar a la fiesta de fin de año.
Old October 27th, 2011, 01:07 AM   #2870
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

Quote:
Se acaba de anunciar la llegada del Hard Rock Cafe Hotel en Puerto Vallarta para 2012. Cualquier informacion adicional se agradece.
orale buena noticia de seguro bon sabe mas al respecto
Old October 27th, 2011, 08:58 AM   #2871
gemelos dj.
Registered User

gemelos dj.'s Avatar

Likes (Received): 14

Quote:
el Hard Rock se pondra en la RIVIERA NAYARIT

aqui les dejo la nota para que la chequen
http://www.nayaritenlinea.mx/cartera...iviera-nayarit
gemelos dj. no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2011, 02:31 PM   #2872
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

Quote:
Originally Posted by gemelos dj. View Post
el Hard Rock se pondra en la RIVIERA NAYARIT

aqui les dejo la nota para que la chequen
http://www.nayaritenlinea.mx/cartera...iviera-nayarit
Gracias por la informacion, entonces el vallarta palace cambia a hard rock hotel.
Old November 3rd, 2011, 01:00 AM   #2873
jlng69@hotmail.com
jose luis navarro

jlng69@hotmail.com's Avatar

malecon

Quote:
Originally Posted by jesuz1970 View Post
orale buena noticia de seguro bon sabe mas al respecto
SALUDOS JESUZ TIENES ALGUNAS TOMAS YA DEL MALECON YA TERMINADO?

A VER SI PUEDES PUBLICARLAS EN ESTE MES DE NOVIEMBRE.

SALUDOS
Old November 3rd, 2011, 03:42 AM   #2874
dacost
Registered User

Likes (Received): 39

Gracias por todas tus fotos jesuz

A mi si me gusta como esta quedando el malecon y con sus palmeras se vera muy lindo terminado

Hay proyectos nuevos?

Estas fotos son de Ulises Meraz en Flickr, se ve el avance de la tercer torre de estos hoteles, parece que la calle esa es recien arreglada, tambien quedo padre

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

hay mas proyecos verticales para esta zona? e visto unas fotos icreibles del skyline vallartense ultimamente
dacost no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2011, 03:57 AM   #2875
acidomxar
In the brig

Likes (Received): 31

Gracias por las fotos compañero!, vallarta tan chulo como siempre. Y no me presionen al compañero Jesús que seguro pone fotos nuevas del malecón pronto.

Oigan, por cierto; ¿Cómo quedó (o va quedando) el centro comercial de atras de fluvial vallarta? (no recuerdo el nombre :S )

Saludos.
acidomxar no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2011, 01:40 AM   #2876
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

dacost, acidomxar

Esas torres son grand venetian, y no es hotel son condominios por alguna razon cambiaron el diseño de la ultima, es algo sutil pero si se nota, con respecto a la avenida solo se pinto y hubo una pequeña reparacion de las grietas que existian al rellenarlas con chapopote, proyectos nuevos pues anunciaron otro hotel de megalujo pero en riviera nayarit, el hotel que esta en contruccion entre plaza marina y el aeropuerto ahora si se vera crecer, ya estan montando la grua, el segundo tunel sigue en construccion, estan rehabilitando la carretera a mismaloya, hotel meza del mar esta en renovacion desde hace mas de dos años.

El malecon va muy avanzado, el dia de brujas estuvo a reventar, esperen fotos para el lunes por la tarde dare un recorrido por la mañana y les mostrare las fotos, lo mejor son las palmeras que de 28 aumento a 200, claro que a los restauranteros y locatarios del malecon no les parece por que les roba vista, en centro comercial al que te refieres puede que sea la macroplaza, ya esta completamente terminada, y ya hay varias tiendas medianas como muebles america, parisina, office depot, la surtidora, cinemex, walmart, modatelas, hay varios locales pequeños que ya abrieron pero la verdad le falta poblarse mas, yo solo fui una vez al area de comida y no me agrado lo poco accesible q esta, aunque dicha parte este en el centro de la plaza para llegar a ella tienes que tomar el ascensor o elevador que estan en polos opuestos, por otra parte la plaza que esta muy cercas de alli con cinepolis se esta quedando sola, ya cerraron el area de juegos creo que era diversiones moy, tambien cerraron no name boutique, el KFC y otros locales alli cercas de los cines, plaza caracol por el estilo el area de comida rapida del segundo piso ya solo tiene a burguer king, pizzas, un local pequeño de comida china y uno de comida casera, la plaza lago real de nuevo vallarta por el contrario esta creciendo mas ya casi todos los locales comerciales estan ocupados y creanme que en ocaciones debes dar dos o vueltas para encontrar estacionamiento, cosa q en gdl es normal pero aca no, chedraui esta a todo lo que da despues de la semana que estuvo clausurado, esta en contruccion las laterales de costa coral a mezcales por ambos sentidos.
Old November 6th, 2011, 01:49 AM   #2877
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

dacost, acidomxar

Esas torres son grand venetian, y no es hotel son condominios por alguna razon cambiaron el diseño de la ultima, es algo sutil pero si se nota, con respecto a la avenida solo se pinto y hubo una pequeña reparacion de las grietas que existian al rellenarlas con chapopote, proyectos nuevos pues anunciaron otro hotel de megalujo pero en riviera nayarit, el hotel que esta en contruccion entre plaza marina y el aeropuerto ahora si se vera crecer, ya estan montando la grua, el segundo tunel sigue en construccion, estan rehabilitando la carretera a mismaloya, hotel meza del mar esta en renovacion desde hace mas de dos años.

El malecon va muy avanzado, el dia de brujas estuvo a reventar, esperen fotos para el lunes por la tarde dare un recorrido por la mañana y les mostrare las fotos, lo mejor son las palmeras que de 28 aumento a 200, claro que a los restauranteros y locatarios del malecon no les parece por que les roba vista, en centro comercial al que te refieres puede que sea la macroplaza, ya esta completamente terminada, y ya hay varias tiendas medianas como muebles america, parisina, office depot, la surtidora, cinemex, walmart, modatelas, hay varios locales pequeños que ya abrieron pero la verdad le falta poblarse mas, yo solo fui una vez al area de comida y no me agrado lo poco accesible q esta, aunque dicha parte este en el centro de la plaza para llegar a ella tienes que tomar el ascensor o elevador que estan en polos opuestos, por otra parte la plaza que esta muy cercas de alli con cinepolis se esta quedando sola, ya cerraron el area de juegos creo que era diversiones moy, tambien cerraron no name boutique, el KFC y otros locales alli cercas de los cines, plaza caracol por el estilo el area de comida rapida del segundo piso ya solo tiene a burguer king, pizzas, un local pequeño de comida china y uno de comida casera, la plaza lago real de nuevo vallarta por el contrario esta creciendo mas ya casi todos los locales comerciales estan ocupados y creanme que en ocaciones debes dar dos o vueltas para encontrar estacionamiento, cosa q en gdl es normal pero aca no, chedraui esta a todo lo que da despues de la semana que estuvo clausurado, esta en contruccion las laterales de costa coral a mezcales por ambos sentidos.
Old November 7th, 2011, 05:49 PM   #2878
acidomxar
In the brig

Likes (Received): 31

wow, gracias por la info. Entonces paso lo que muchos temian.. ése Cinépolis y compañia a la baja..., tendrán que innovar pronto.

Saludos
acidomxar no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2011, 09:10 PM   #2879
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

fotos del malecon al 7 de nov

aqui algunas fotos del malecon al 7 de nov

Last edited by jesuz1970; November 8th, 2011 at 11:50 PM.
Old November 8th, 2011, 11:53 PM   #2880
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

fotos del malecon al 7 de nov II

Reply

Tags
lindo vallarta, puerto vallarta

Thread Tools