|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2861 | |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Quote:
Además encontré el nuevo acomodo de las esculturas: Bocacalle Escultura Allende Esculturas pendientes Pípila Nostalgia Leona Vicario El Sútil Comepiedras Josefa O de D Unicornio Abasolo Neptuno y Nereida Aldama La Rotonda del Mar Corona En Busca de la Razón Iturbide El Caballito (osea no es su lugar original) Zaragoza Fuente de la Amistad Según lo que encontré, los voladores serán reubicados entre Pípila y Leona Vicario http://www.prensaescrita.com/adiario...labahia.com.mx
|
|
|
|
#2862 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
oigan viendo las fotos de la playa de los muertos note que ya no esta el muelle o es mi imaginación?? hace mucho escuche ke harían un muelle nuevo, sera así?
|
|
|
|
|
|
#2863 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 245
|
Quote:
![]() Dreams, es el nombre genérico de la compañía o corporativo, como sucede por ejemplo con STARWOOD que posee un portafolio con diversas marcas hoteleras (St Regis, W, Le Meridien, etc) Dreams posee marcas como Secrets, Now y la honónima de la Compañía.
|
|
|
|
#2864 |
|
Registered User
|
Se supone que lo iban a ampliar pero hubo algunas demoras, no sé si ya quedó listo, ¿alguien lo puede confirmar? Gracias.
|
|
|
#2865 |
|
we are the world
Likes (Received): 13
|
No han cosntruido nada,solo colocaron unos pilotes y dejaron abandonado el proyecto, la calle de acceso al muelle esta cubierta de alambrado y no hay paso afectando al comercio de la zona.
|
|
|
|
|
|
#2866 | |
|
we are the world
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2867 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
Tengo entendido la inauguración del malecón será el 20 de nov.
|
|
|
#2868 |
|
Registered User
|
Se acaba de anunciar la llegada del Hard Rock Cafe Hotel en Puerto Vallarta para 2012. Cualquier informacion adicional se agradece.
|
|
|
#2869 |
|
we are the world
|
escuche en las noticias que la inauguracion seria para este 16 de noviembre y seria una fiesta que durara los dias restantes del año osea algo asi como 45 dias con un evento diferente cada dia hasta llegar a la fiesta de fin de año.
|
|
|
|
|
|
#2870 |
|
we are the world
|
|
|
|
|
|
|
#2871 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
![]() aqui les dejo la nota para que la chequen http://www.nayaritenlinea.mx/cartera...iviera-nayarit |
|
|
|
|
|
|
#2872 | |
|
we are the world
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2873 |
|
jose luis navarro
|
malecon
SALUDOS JESUZ TIENES ALGUNAS TOMAS YA DEL MALECON YA TERMINADO?
A VER SI PUEDES PUBLICARLAS EN ESTE MES DE NOVIEMBRE. SALUDOS |
|
|
|
|
|
#2874 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Gracias por todas tus fotos jesuz
![]() A mi si me gusta como esta quedando el malecon y con sus palmeras se vera muy lindo terminado Hay proyectos nuevos? Estas fotos son de Ulises Meraz en Flickr, se ve el avance de la tercer torre de estos hoteles, parece que la calle esa es recien arreglada, tambien quedo padre image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() hay mas proyecos verticales para esta zona? e visto unas fotos icreibles del skyline vallartense ultimamente |
|
|
|
|
|
#2875 |
|
In the brig
Likes (Received): 31
|
Gracias por las fotos compañero!, vallarta tan chulo como siempre. Y no me presionen al compañero Jesús que seguro pone fotos nuevas del malecón pronto.Oigan, por cierto; ¿Cómo quedó (o va quedando) el centro comercial de atras de fluvial vallarta? (no recuerdo el nombre :S ) Saludos. |
|
|
|
|
|
#2876 |
|
we are the world
|
dacost, acidomxar
Esas torres son grand venetian, y no es hotel son condominios por alguna razon cambiaron el diseño de la ultima, es algo sutil pero si se nota, con respecto a la avenida solo se pinto y hubo una pequeña reparacion de las grietas que existian al rellenarlas con chapopote, proyectos nuevos pues anunciaron otro hotel de megalujo pero en riviera nayarit, el hotel que esta en contruccion entre plaza marina y el aeropuerto ahora si se vera crecer, ya estan montando la grua, el segundo tunel sigue en construccion, estan rehabilitando la carretera a mismaloya, hotel meza del mar esta en renovacion desde hace mas de dos años.
El malecon va muy avanzado, el dia de brujas estuvo a reventar, esperen fotos para el lunes por la tarde dare un recorrido por la mañana y les mostrare las fotos, lo mejor son las palmeras que de 28 aumento a 200, claro que a los restauranteros y locatarios del malecon no les parece por que les roba vista, en centro comercial al que te refieres puede que sea la macroplaza, ya esta completamente terminada, y ya hay varias tiendas medianas como muebles america, parisina, office depot, la surtidora, cinemex, walmart, modatelas, hay varios locales pequeños que ya abrieron pero la verdad le falta poblarse mas, yo solo fui una vez al area de comida y no me agrado lo poco accesible q esta, aunque dicha parte este en el centro de la plaza para llegar a ella tienes que tomar el ascensor o elevador que estan en polos opuestos, por otra parte la plaza que esta muy cercas de alli con cinepolis se esta quedando sola, ya cerraron el area de juegos creo que era diversiones moy, tambien cerraron no name boutique, el KFC y otros locales alli cercas de los cines, plaza caracol por el estilo el area de comida rapida del segundo piso ya solo tiene a burguer king, pizzas, un local pequeño de comida china y uno de comida casera, la plaza lago real de nuevo vallarta por el contrario esta creciendo mas ya casi todos los locales comerciales estan ocupados y creanme que en ocaciones debes dar dos o vueltas para encontrar estacionamiento, cosa q en gdl es normal pero aca no, chedraui esta a todo lo que da despues de la semana que estuvo clausurado, esta en contruccion las laterales de costa coral a mezcales por ambos sentidos. |
|
|
|
|
|
#2877 |
|
we are the world
|
dacost, acidomxar
Esas torres son grand venetian, y no es hotel son condominios por alguna razon cambiaron el diseño de la ultima, es algo sutil pero si se nota, con respecto a la avenida solo se pinto y hubo una pequeña reparacion de las grietas que existian al rellenarlas con chapopote, proyectos nuevos pues anunciaron otro hotel de megalujo pero en riviera nayarit, el hotel que esta en contruccion entre plaza marina y el aeropuerto ahora si se vera crecer, ya estan montando la grua, el segundo tunel sigue en construccion, estan rehabilitando la carretera a mismaloya, hotel meza del mar esta en renovacion desde hace mas de dos años.
El malecon va muy avanzado, el dia de brujas estuvo a reventar, esperen fotos para el lunes por la tarde dare un recorrido por la mañana y les mostrare las fotos, lo mejor son las palmeras que de 28 aumento a 200, claro que a los restauranteros y locatarios del malecon no les parece por que les roba vista, en centro comercial al que te refieres puede que sea la macroplaza, ya esta completamente terminada, y ya hay varias tiendas medianas como muebles america, parisina, office depot, la surtidora, cinemex, walmart, modatelas, hay varios locales pequeños que ya abrieron pero la verdad le falta poblarse mas, yo solo fui una vez al area de comida y no me agrado lo poco accesible q esta, aunque dicha parte este en el centro de la plaza para llegar a ella tienes que tomar el ascensor o elevador que estan en polos opuestos, por otra parte la plaza que esta muy cercas de alli con cinepolis se esta quedando sola, ya cerraron el area de juegos creo que era diversiones moy, tambien cerraron no name boutique, el KFC y otros locales alli cercas de los cines, plaza caracol por el estilo el area de comida rapida del segundo piso ya solo tiene a burguer king, pizzas, un local pequeño de comida china y uno de comida casera, la plaza lago real de nuevo vallarta por el contrario esta creciendo mas ya casi todos los locales comerciales estan ocupados y creanme que en ocaciones debes dar dos o vueltas para encontrar estacionamiento, cosa q en gdl es normal pero aca no, chedraui esta a todo lo que da despues de la semana que estuvo clausurado, esta en contruccion las laterales de costa coral a mezcales por ambos sentidos. |
|
|
|
|
|
#2878 |
|
In the brig
Likes (Received): 31
|
wow, gracias por la info. Entonces paso lo que muchos temian.. ése Cinépolis y compañia a la baja..., tendrán que innovar pronto. Saludos |
|
|
|
|
|
#2879 |
|
we are the world
|
fotos del malecon al 7 de nov
aqui algunas fotos del malecon al 7 de nov