|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ayuda identificar algunas torres desde Almagro, CABA
Hola!
Es mi primer mensaje en este excelente foro, así que ténganme paciencia. ![]() Les adjunto algunas fotos desde mi ventana, desde el centro de Almagro, mirando hacia el Norte (sería Avenida Medrano hacia Av. Cordoba-Santa Fé tirando al horizonte. En línea recta, hay una torre alta y blanca, como detrás del Sanatorio Güemes (pero mucho detrás, estimo será avda Santa Fé) ¿alguno sabe cuál es? ¿dirección? ![]() Después, en diagonal a 45 grados hacia Nor-Oeste, como apuntando hacia Gascón y Córdoba, veo a lo lejos (supongo que también será a la altura de Avda Santa Fé o más allá) un par de torres "gemelas". Detrás de ellas veo aterrizar los aviones en aeroparque (chiquitos) que torres son? ¿Qué dirección?. ![]() Traté una vez de ircaminando y buscar esos edificios pero llegó un momento que no los pude ubicar (es difícil desde el ras del suelo, y lamentablemente no tengo un helicóptero para ir volando hacia c/u de ellos .Yo estoy a la altura casi de Av. Medrano y Rivadavia. Todas las fotos anteriores son desde la ventana de un piso 13, con lo máximo que da el zoom optico 8x de mi cámara. Espero me puedan dar una mano. Y perdón por no mostrar ninguna maravilla arquitectónica, pero bueno, es lo que hay. ![]() Desde ya muchas gracias a cualquiera que pueda aportar algún dato. FC |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Porteño
Likes (Received): 220
|
La primera es la Torre Le Parc (la original) en Palermo y las otras dos creo que son las Mirabilia.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Descansado
Likes (Received): 284
|
Sí, la primera es la Le Parc y las gemelas son las Mirabilia, que al lado se ve el Quartier Boulevard un poco más bajito también.
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
jaja como van a usar la palabra CREO?
foto 1: Le parc palermo: 50 pisos: ubicada en la Av Cerviño a 2 cuadras de Int Bullrich. foto 2: Torres mirabilia 45 pisos, Juan B Justo y Costa Rica. Al lado Quartier Boulevard, a 1 cuadra de Mirabilia. Muchachos, no se hagan los sotas. Somos expertos en esto ![]() Si tenes alguna otra duda te identificamos todos los edificios de la capital |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 63
|
La primera torre es el Kavanagh, y en la segunda foto las gemelas son las Mulieris.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es increíble como engaña la vista, me fijé en Google Maps y están a 3,1 km de Almagro, parecen mucho más cercanas, hubiera jurado que no estaban a más de 2km. Como dice la leyenda en los espejos retrovisores de los autos yanquis "los objetos en el espejo pueden parecer más cercanos de lo que realmente estan". ;-) ... bueno, al revés. (?) F |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y ya que insisten... ;-) Este está unas 20 cuadras (a ojo de buen cubero al Oste de las Mirabilia. (si prefieren mover esto a un thread separado, avisenme y lo hago).![]() Primero va una panorámica, para que vean mi vista Norte, donde se ven al fondo el Le Parc, y las Mirabilia al Nor-Oeste (ponele, 40-45´ de brujula), y el que yo busco estaría a 60´-65´ más para el Oeste, pero aparentemente a igual distancia... ![]() Aca van las fotos que valen más que mil palabras... Vista Norte derecho ![]() (por cierto, muy lindo el monstruito de Sarmiento casi Medrano, debe haber sido una de las excepciones al código municipal que se votaban a las 04:00am el 31 de dic. . En un barrio de edif. de 8-10 pisos, esta torrecita tiene 25-26... )Ahora moviendonos de la vista norte, 40-45 ´ hacia el Oeste ![]() Y otro y girando otros 20´hacia el Oeste (todavía sigue siendo N-O, no Oeste directo) ![]() Finalmente, otra vez el close-up ![]() Para mi, me tiro un lance, Federico Lacroze y Santa Fé, o más acá, Scalabrini Ortiz y Córdoba. Es difícil decirlo porque a ojo las distancias engañan. Debería ser fácil de ubicar por la bruta torre y antena en la azotea.... Uds sabrán iluminarme. ![]() Gracias! F |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| almagro, buenos aires, norte, torres |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|