daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools
Old November 28th, 2011, 08:30 PM   #881
GuaroSamuel
Registered User

GuaroSamuel's Avatar

Likes (Received): 102

Ya hice mis compras en Desigual *___*
GuaroSamuel no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 16th, 2012, 12:46 AM   #882
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

Likes (Received): 814

Después de un poco más de sus dos años de abierto, entre gustos y colores, el Lider para mi es el mejor Centro Comercial de Caracas, tiene un aire y un tremendo potencial que le hace distinto a los demás centros comerciales de la ciudad. A pesar de no poseer grandes tiendas anclas como tal, trajo consigo marcas que no eran existentes en Venezuela. Prácticamente hablando, el Lider tiene las tiendas que posee el trío Sambil-Recreo-Tolón (es decir, hay tiendas del Sambil que no lo tiene en el Tolón y/o El Recreo, pero que las hay en el Lider)
Ejemplo de esas tiendas son: Desigual, Springfield, Miss Lulu, Aishti, Super Dry, Quiznos, Taco Maker, Cajun Grill, Juanchis Grill, entre otras

Dos observaciones en contra que le hago:
1º El estacionamiento: según fuentes dicen que posee 1600 puestos de estacionamiento, pero no da suficiente abastecimiento, se hacen largas colas en la Francisco de Miranda y en la Calle Capitolio, no me quiero imaginar cuando terminen el Anfiteatro y la Sala de Eventos.
2º Que eventualmente se realizan ciertos atracos en en centro comercial.

Con respecto a la Sala de Eventos, aun no está completamente terminada. Más sin embargo terminaron una parte del centro comercial que es el Paseo Galería, una ampliación que corresponde en el Nivel Galería, poco a poco va terminando los detalles que faltan... y el lugar es agradable para recorrerlo.
PD: su página web se encuentra en mantenimiento.
AlfredoRGVen no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2012, 12:47 AM   #883
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

..
Old April 16th, 2012, 07:35 PM   #884
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 235

Quote:
Originally Posted by Alfredo Guánchez View Post
Después de un poco más de sus dos años de abierto, entre gustos y colores, el Lider para mi es el mejor Centro Comercial de Caracas, tiene un aire y un tremendo potencial que le hace distinto a los demás centros comerciales de la ciudad. A pesar de no poseer grandes tiendas anclas como tal, trajo consigo marcas que no eran existentes en Venezuela. Prácticamente hablando, el Lider tiene las tiendas que posee el trío Sambil-Recreo-Tolón (es decir, hay tiendas del Sambil que no lo tiene en el Tolón y/o El Recreo, pero que las hay en el Lider)
Ejemplo de esas tiendas son: Desigual, Springfield, Miss Lulu, Aishti, Super Dry, Quiznos, Taco Maker, Cajun Grill, Juanchis Grill, entre otras

Dos observaciones en contra que le hago:
1º El estacionamiento: según fuentes dicen que posee 1600 puestos de estacionamiento, pero no da suficiente abastecimiento, se hacen largas colas en la Francisco de Miranda y en la Calle Capitolio, no me quiero imaginar cuando terminen el Anfiteatro y la Sala de Eventos.
2º Que eventualmente se realizan ciertos atracos en en centro comercial.

Con respecto a la Sala de Eventos, aun no está completamente terminada. Más sin embargo terminaron una parte del centro comercial que es el Paseo Galería, una ampliación que corresponde en el Nivel Galería, poco a poco va terminando los detalles que faltan... y el lugar es agradable para recorrerlo.
PD: su página web se encuentra en mantenimiento.
El problema de los atracos lo sufre cualquier centro comercial de la ciudad, lamentablemente ningun establecimiento escapa a la realidad , problema que sufre el Sambil, El Recreo y hasta el Tolón, por mencionar algunos.

A mi me gusta ir al CC Lider pero a diferencia del Sambil no iría al lider de noche sin carro, el trecho entre el CC y el Metro La California es demasiado creepy para mi gusto.
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2012, 10:40 PM   #885
reynaldovelazquez
Registered User

reynaldovelazquez's Avatar

Likes (Received): 193

precisamente estuve el domingo por alla y comento:

La Feria del Lider es la única que ofrece opciones diferentes y realmente variadas

El estacionamiento es terrible, algo esta mal porque en el sambil por ejemplo es horrible conseguir puesto pero almenos uno entra directo y luego se queda dando vueltas buscando. la cola que se hace en el lider aun en horarios flojos en la entrada del estacionamiento esta muy mal, me dio la impresion que no importa por que calle acceses terminas entando por la misma puerta

las tiendas, estan bien, algunas muy bien, algo distinto, pero si se siente la falta de algunas buenas anclas.. aunque un Supermercado lo es, pero con otro proposito,... si le metieran un Beco o algo asi seria simplemente perfecto

lo otro es que no se si es por falta de pequeñas tiendas, tipo centro joyero, (aunque tiene algo parecido que aun esta a medias donde está recorland) pero esa sensacion que te da el sambil que ahi lo tienes todo y no necesitas salir de ahi a nada almenos a mi aun no me la da

eso si, insisto, la Feria del Lider no pierde con ninguna, amen que en horas pico se consigue mesas mucho mas facil que en Sambil/Recreo/El Hatillo por ejemplo..

t:@reyvelazquez
reynaldovelazquez no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 01:26 AM   #886
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

Quote:
Originally Posted by reynaldovelazquez View Post
precisamente estuve el domingo por alla y comento:

La Feria del Lider es la única que ofrece opciones diferentes y realmente variadas

El estacionamiento es terrible, algo esta mal porque en el sambil por ejemplo es horrible conseguir puesto pero almenos uno entra directo y luego se queda dando vueltas buscando. la cola que se hace en el lider aun en horarios flojos en la entrada del estacionamiento esta muy mal, me dio la impresion que no importa por que calle acceses terminas entando por la misma puerta

las tiendas, estan bien, algunas muy bien, algo distinto, pero si se siente la falta de algunas buenas anclas.. aunque un Supermercado lo es, pero con otro proposito,... si le metieran un Beco o algo asi seria simplemente perfecto

lo otro es que no se si es por falta de pequeñas tiendas, tipo centro joyero, (aunque tiene algo parecido que aun esta a medias donde está recorland) pero esa sensacion que te da el sambil que ahi lo tienes todo y no necesitas salir de ahi a nada almenos a mi aun no me la da

eso si, insisto, la Feria del Lider no pierde con ninguna, amen que en horas pico se consigue mesas mucho mas facil que en Sambil/Recreo/El Hatillo por ejemplo..
Lo que sucede es que en el Lider no trabajan con tiendas anclas como tal, aplican otro tipo de estrategia, según tengo entendido en una entrevista que le hicieron al Ing. Andres Reyes Polanco, ingeniero responsable del proyecto del centro comercial.
Old April 18th, 2012, 10:30 PM   #887
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 91

Por eso digo que.. gracias diosdado cabello por darnos el lider! xD

Es verdad que es de el?
Old April 18th, 2012, 11:57 PM   #888
carlospm
Registered User

carlospm's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
El estacionamiento es terrible
Me gusta ese centro comercial, pero si es cierto, que demuestra un aislamiento con el resto de la realidad de la zona... No es posible que las colas que se forman para entrar al estacionamiento sean tan largas que desestimulan entrar (ya me pasó en un varias oportunidades, por ambas entradas).. Al final me fui...

Por lo demás me agrada mucho, salvando lo del estacionamiento (mejor dicho, su acceso)
carlospm no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2012, 02:05 AM   #889
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 578

Quote:
Originally Posted by Jorgitox91 View Post

Es verdad que es de el?
Ay por dios, deja de creer en esos cuentos Jorgitox, de verdad que a la gente le encanta andar haciendo rumores de todo lo que se construye en el país, al mismo Diosdado le achacan el Millennium Mall cosa que es totalmente falsa, el Líder es de la misma gente que es dueña del Mcdonalds vecino a él, y esa gente tiene toda la vida ahí, mucho antes de que llegará el gobierno de Chavez.

Por cierto, viendo bien la cosa, y quitando las colas de un lado, yo creo que el Líder ha sido bastante beneficioso para esa zona, que bien GRIS que ha sido de toda la vida... Que genera colas y caos en la avenida, si, si lo hace, pero en esta ciudad TODO genera colas, porque todo lo hacen improvisado y comiéndose todas las normas urbanísticas, el Centro Lido genera unas colas brutales en la Avenida Tamanaco del Rosal, el Tolón hace lo propio en las Mercedes, Parque Cristal suele mantener una cola permanente en su perímetro con la gente que busca estacionar su carro ahí, lo mismo ocurre con el Colegio Mater Salvatoris de las Mercedes, el nuevo Daka de Colinas de Bello Monte mantiene la Rio de Janeiro en un colapso permanente cosa que también hace muchas veces el Farmatodo y hasta el mismo Real Past en su diminuta medida, así que ese cuento del colapso vial es viejo y no es solamente con los super "malls", lamentablemente no todos tienen la capacidad de terreno o monetaria de hacer algo al estilo del CCCT, el cual muchas veces a pesar de su ENORME estacionamiento igualito genera tráfico en las calles internas de Chuao...
El problema del tráfico y del colapso vial es muy complejo como para siempre achacárselo a los centros comerciales o a los comercios, lamentablemente Caracas no es una ciudad en la cual a uno le provoque andar a pie, simplemente porque no es seguro, no es agradable y no hay las condiciones para que el ciudadano común se lance a las mismas a caminarlas, pocos son los lugares que se prestan para eso (Chacao-Las Mercedes-Los Palos Grandes-Altamira) de resto a uno le toca andar en carro o en transporte público (si es que al de acá se le puede llamar así), la inseguridad, la falta de luz, la ausencia de aceras decentes, el mal servicio de transporte público, esos SI son los responsables de que todos salgan en carro a visitar ciertos sitios y terminen colapsando todo, si acá uno pudiera montarse en un autobús a las 9pm y regresar a tu casa en metro a eso de las 11pm, otra historia sería, pero como lo más probable es que termines sin el celular y la billetera, la gente opta por usar el carro.
Por lo menos el Líder estoy seguro que le va a generar ingresos millonarios a la Alcaldía de Sucre, recursos que bastante falta que le hacen, incluso ayuda de manera positiva a traer nuevas inversiones, sin ir muy lejos en la parcela Oeste que colinda con el centro comercial ya se levanta una nueva torre empresarial, es cuestión de tiempo y dinero ver como poco a poco esa zona cambie de manera positiva, algo parecido a lo que hizo el Millennium Mall con Los Dos Caminos, Los Chorros y Sebucan.

Last edited by Rick; April 19th, 2012 at 02:14 AM.
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2012, 03:24 AM   #890
esteban pineda
Registered User

esteban pineda's Avatar

Likes (Received): 14

A ver si entendí, pá mi esto es lo mejor del CC Líder

ps.:
Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post
(...) al mismo Diosdado le achacan el Millennium Mall cosa que es totalmente falsa, el Líder es de la misma gente que es dueña del Mcdonalds vecino a él, y esa gente tiene toda la vida ahí, mucho antes de que llegará el gobierno de Chavez..
Yo sería el último en decir algo bueno de semejante "ser", pero me consta que Ricardo dice la verdad.

Last edited by esteban pineda; April 19th, 2012 at 03:30 AM.
esteban pineda no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2012, 04:43 AM   #891
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jorgitox91

Es verdad que es de el?
Por Dios que barbaridad taaan.... -.-"

Por otra parte si llegan a leer las ediciones del Top Shopping Centers se darán cuenta de la verdadera historia y de las futuras estimaciones del Líder.

http://www.panoramio.com/user/572241 Panoramio

Vienen y van en una secuencia interminable
Unas se quedan para siempre, otras se van...
Pero ambas dejan recuerdos imborrables.
Sensaciones, sensaciones... Sueños, sueños... Realidades, realidades...
Old April 19th, 2012, 04:49 AM   #892
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

Quote:
Originally Posted by esteban pineda
A ver si entendí, pá mi esto es lo mejor del CC Líder

ps.:
Tremenda panorámica (Y)
Es la terraza de la feria??

http://www.panoramio.com/user/572241 Panoramio

Vienen y van en una secuencia interminable
Unas se quedan para siempre, otras se van...
Pero ambas dejan recuerdos imborrables.
Sensaciones, sensaciones... Sueños, sueños... Realidades, realidades...
Old April 20th, 2012, 03:20 AM   #893
esteban pineda
Registered User

esteban pineda's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alfredo Guánchez View Post
Tremenda panorámica (Y)
Es la terraza de la feria??
75% more or less.
Old May 13th, 2012, 10:17 AM   #894
esteban pineda
Registered User

esteban pineda's Avatar

A ver si entendí, inauguraodo en el 2009 (Octubre) así lucìa el viernes, la cola de los provedores de las tiendas. De los 4 ascensores de carga solo opera uno. NUNCA han funcionado todos al mismo tiempo. Al igual que NUNCA han funcionado todos los ascensores panoràmicos (Pza. La California.)

ps.. demos gracias, que hasta el día de hoy los Bomberos de Sucre, han resistido TODOS los intentos (sobornos) de Evenpro por "abrir" la sala de eventos.
Old May 13th, 2012, 05:08 PM   #895
Jeanf1990
...

Jeanf1990's Avatar

Likes (Received): 0

La gerencia de este centro comercial es demasiado m%ldita.

Cuando abrieron el Cc, yo trabajé en una tienda, y los carajos te multaban hasta por abrir 5 minutos tarde ... ¿Ustedes pueden creer eso? ... Osea, en el momento no estaban ni el 30% de las tiendas inauguradas, y en vez de multar a los que no habían inaugurado, multaban a los pocos que se habían esforzado por mantener sus tiendas abiertas en los primeros 6 meses del centro comercial (que ademas, las ventas eran BIEN pobres, no se vendía ni 30.000 bs al mes)

No solo eso, varias veces se iba la luz (y no permitían cerrar la tienda, porque si no, MULTA). Una vez se calló un pedazo de drywall del techo, callendo mas o menos al frente de lo que hoy es la tienda Volcom, imaginense eso, menos mal que lo le callo a nadie encima, porq si no lo hubiera matado en el acto

Demasiada negligencia por parte de este Centro comercial, que despues de años abierto al publico y generando buenos ingresos (porque ahora las tiendas si venden que jode) todavía no funcionen los ascensores de carga. Tampoco funcionan los ascensores que usa el público, una vez fui con mi hermano en muletas, y adivinen, tuvimos que subir al cine por las escaleras mecanicas!
Old May 13th, 2012, 06:12 PM   #896
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 3420

Yo dejé de ir en auto porque perdía más de una hora en la cola para entrar al estacionamiento.
Old May 13th, 2012, 07:05 PM   #897
GuaroSamuel
Registered User

GuaroSamuel's Avatar

Likes (Received): 102

Ese tiempo como que se pierde en cualquier CC de alla.. Por lo menos en el recreo yo perdi un poco mas de eso buscando un puesto xd
GuaroSamuel no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 08:52 PM   #898
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 235

Quote:
Originally Posted by Indeleble View Post
Yo dejé de ir en auto porque perdía más de una hora en la cola para entrar al estacionamiento.
Y en donde no pasa eso?
pasa en el recreo, sambil, centro lido, san ignacio, tolón.

Es un mal ya común en caracas realmente.
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 08:54 PM   #899
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 578

El Líder como que tiene fallas en sus plantas eléctricas, porque el otro día fui a plotear unos planos en MetroCopy y a cada rato se caía una fase, bajaba la luz y el poco de perdidas para el centro de ploteo porque cada vez que hay bajones de luz se paran los ploter y tienen que volver a imprimir todoooo
Old May 13th, 2012, 10:33 PM   #900
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 3420

Quote:
Originally Posted by Bernini View Post
Y en donde no pasa eso?
pasa en el recreo, sambil, centro lido, san ignacio, tolón.

Es un mal ya común en caracas realmente.
Yo puedo hacer una cola de media hora en el Sambil un sábado a las 5pm, pero, ¿una cola de hora y media un lunes a las 3pm? //// Y lo peor es que mientras bajaba al último sótano veía cientos de puestos vacíos en los niveles superiores. (que estaban cerrados por supuestamente estar llenos)

Reply

Tags
centro comercial, municipio sucre

Thread Tools

Posting Rules