|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola me gustaria hacer un megapost claro con la ayuda de todos uds .
Lo que mas me interesa son estas cosas: +Centros comerciales +Si existe algun terminal terrestre en trujillo +Hoteles o lugares de relajo o si existe algun spa o algo similar +Paques seguros donde no haya bandalismo +las mejores zonas donde ir +zonas mas cometciales de trujillo Se que hay muchas cosas espero me puedan ayudar pienso viajar a trujillo y nunca viene mal un poco de documentacion. Gracias de ante mano
|
|
|
|
#2 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 114
|
+Centros comerciales
Real Plaza Mall Aventura Open Plaza Los Jardines Boulevard Primavera El Virrey +Si existe algun terminal terrestre en trujillo Cada empresa tiene su terminal pero hay terminales que agrupan a varias empresas pequeñas. +Hoteles o lugares de relajo o si existe algun spa o algo similar Hoteles Hotel El golf Hotel el Gran Marquez Hotel Libertadores Hotel Conquistadores Spas o Lugares de relajo hay varios sobre todo en Huanchaco hay alquileres de mini casas en condominios dentro hay piscina, BBQ, sala de juegos etc Tambien los hay en la carretera a la sierra. +Parques seguros donde no haya bandalismo Parque Cesar Vallejo en California Plazuela el Recreo Parque de La Merced Parques de San Andrés +las mejores zonas donde ir El centro histórico, California, Huanchaco, Las Delicias, El Golf, San Andrés, Primavera, Moche, etc +zonas mas cometciales de trujillo Paseo peatonal de Pizarro, Av. España, Av. Larco, California (Av. Fátima - Av. Los Angeles), Plaza de Armas, Av. America, Malecon de Huanchaco, etc
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
Es un resumen de todo lo q pedistes , pero muy bien elaborado...Solo le agregaria q en los centros para divertirte o pasear hay locales como el Mirador camino a Simbal, Simbal mismo, la campiña de Moche..alli encontraras una variedad de restaurantes, comidas, locales conpiscinas y juegos...para pasarla agradable.. ![]() Y sobre los hoteles los mencionados por Libidito son buenos , pero tambien hay de diversos precios deacuerdo a la disposicion economica q tengas..los encunetras en als urbanizaciones mencionadas e incluso por Los jardines, Primavera... Centros comerciales son buenos , incluso ampliaran uno de estos... Espero que vengas y tengas un buen viaje y una estupenda estadia en Trujillo... Saludos
Last edited by vial12; March 15th, 2011 at 02:31 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Me PARECE muy buena la informacion gracias creo que estas vacaciones la pasare muy bien por alla , no sabia que huvieran tantos centros comerciales que bien de shopping xD
gracias libidito.
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
HOLA GRACIAS POr la info que es eso de el camino simbal y la campiña moche ??
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Le agregaría Recreo Las Lagunas en el desvío entre Moche Y Salaverry, cuenta con una pequeña laguna, piscina, canchas de futbol, fronton, juegos para niños, local para recepciones, si gustas puedes quedarte todo un fin de semana por ahi o semanas, o pasar todo el verano en el lugar pues existen bungalows y una miniurbe, altamente recomendable...que lo disfrutes...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| trujillo, turismo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|