|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
paso de pag
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que bien se ve Pergamino!
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
como usted diga!
un poco de el terraplen algun barrio y parques de pergamino! ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 esta es como una plazita para hacer ejercicios dentro del paruqe ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 las compuertas desde 1995 cuando se inundo perga se pusieron estas compuertas en el arroyo. ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 ![]() By lauta_perga at 2011-12-23 |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
editt
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Provincia de Entre Ríos
Likes (Received): 253
|
Me pareció una ciudad magnífica pero Lauta Perga páginas atrás se refirió a Pergamino como una ciudad del primer mundo, mas allá que sea hermosísima disiento totalmente con esa apreciación: Vi muchos cables,típico de ciudades sudamericanas, paredes pintadas por publicidades políticas, típico también y junto a un poste de alumbrado público basura amontonada.
Es una ciudad muy desarrollada y preciosa, en eso estoy totalmente de acuerdo pero no le escapa a mostrar los defectos que tenemos como sociedad. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
eso jamas
es bien argentina pero con buenos datos sociales, si no tendria esas cosas que nombraste no seria argentina!ahora pongo fotos |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
next
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
buehh
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
la ultima lo prometo
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Habia resurgido el proyecto, pero fue solo un manotazo de ahogado, una lastima la verdad.
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Una foto del arroyo luego de haber sido ampliado y limpiado
|
|
|
#95 | |
|
Registered User
Likes (Received): 242
|
Muy linda la ciudad, parece mucho más poblada de lo realmente que es
Tengo que hacerme una escapada y conocerla.
Last edited by Nacho_91; September 20th, 2012 at 06:11 AM. |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Y que te parecio??
|
|
|
#97 |
|
Leandro R
Likes (Received): 0
|
Mi trabajo en ARBA me hizo recorrer toda la provincia. Mi ultima visita a Pergamino fue en octubre de 2012 por 4 dias. Es una ciudad importante pero no tiene ni el movimiento ni los atractivos de otras ciudades como Tandil y Junin, que desde todo punto de vista son las mejores de la provincia.
Pergamino además tiene un impactante anillo de viviendas precarias en toda la periferia, mucho mas parecida al conurbano que al interior bonaerense. No se trata sólo de percepciones subjetivas (que obviamente las hay y cualquiera lo puede confirmar con sólo visitar las ciudades y comparar) sino tambien de datos estadisticos concretos y reales que se pueden encontrar en los resultados del censo del INDEC y en numerosos trabajos estadísticos de este organismo y de la DPE provincial, donde se puede comprobar que Pergamino (junto con Zarate y San Nicolas) están muy por debajo de Junín y Tandil en todos los indicadores importantes. Y no se puede decir que el INDEC haya "dibujado" numeros para favorecer a dos municipios que no tienen intendentes alineados con el gobierno nacional...!! Por ejemplo, Pergamino tiene mayor pobreza, mayor desempleo, mayor cantidad de hogares con hacinamiento critico y de gente con NBI (necesidades basicas insatisfechas), menor cobertura de agua corriente, cloacas y gas, menor PBI per capita (desagregado municipal), menor cantidad de vehículos y teléfonos per cápita, menor cantidad de hogares con conexion a Internet y menor movimiento economico (Ganancias/IIBB/IVA). El nivel de construccion tambien es record en Junin y en Tandil, con mas de 20 edificios de mas de 10 pisos en construccion en cada ciudad a fines de 2012, mientras Pergamino no llega a 10. En cuanto a delitos y seguridad, en los últimos 4 años los departamentos judiciales de Dolores y de Pergamino fueron los que tuvieron la mayor cantidad de investigaciones penales, con mas de 60 c/ 1000 habitantes, mientras Trenque Lauquen y Junín no superan las 30. Tandil y Junin son polos regionales educativos de los cuales dependen las demás ciudades, por ejemplo Azul y Olavarria tienen sedes de la UNICEN centrada en Tandil, y Pergamino tiene una sede de la UNNOBA centrada en Junin. Tandil y Junin son tambien centros de turismo y de eventos. Tandil principalmente en turismo y Junin principalmente en recitales y deportes. Entre ambas ciudades, nuevamente muy por encima del resto. Las dos ciudades tambien cuentan con una gran infraestructura hotelero-gastronomica de nivel superior, y centros comerciales a cielo abierto mucho mas grandes. También tienen las mayores proporciones de espacio verde por habitante de la provincia: Junin = 21 m2 y Tandil = 12 m2, mientras Pergamino no llega a 7. Con todo esto no quiero menospreciar ni agredir a la gente de Pergamino, que obviamente es una ciudad importante y pujante, pero no queria dejar de poner los datos en su lugar. Esto tambien es Pergamino: Viviendas precarias en la periferia Fábrica Wrangler abandonada Barrio 512 viviendas Cartel en el Arroyo Pergamino Viviendas precarias en la periferia Contaminacion en el arroyo Pergamino
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|