|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Malmö, Suecia
![]() SkaniaEn octubre de 2010 tuve que viajar a Suecia por trabajo y me pude escapar una horita a Malmö... me quedé con las ganas de ver mucho más, pero aquí os dejo parte de la zona centro... Todo empieza en la estación Masiva presencia de bicicletas... ![]() ![]() Por aquel entonces, estaban acometiéndose ambiciosos trabajos de modernización en la estación ![]() ![]() ![]() ![]() Esto debe ser la Bolsa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siguiendo la tendencia de muchas otras ciudades portuarias, Malmö está recuperando mucho espacio de almacenes e instalaciones para edificios de oficinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Turning torso, ardía en deseos por verlo... me conformé con avistarlo a esta distancia por falta de tiempo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
Cumplido el principal de mis objetivos, caminé hacia el casco antiguo
![]() ![]() Plaza de Lilla Torg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Södergatan, una de las principales calles comerciales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casual y curiosamente, había una exposición al aire libre sobre urbanismo. En diferentes fotografías se podía apreciar distintos barrios de la ciudad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Plaza Stortorget ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto fue todo, ¡espero que os haya gustado! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Railway Knight
Likes (Received): 15
|
¿Y no te acercaste a Ystad?, siempre he tenido curiosidad por como será la calle Mariagatan...
|
|
|
|
#5 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 133
|
Maravillosa recopilación fotográfica...!!
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderator
Likes (Received): 682
|
Muy bonita Malmo!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¡Qué preciosidad de ciudad!
Que conste que sólo la conozco por el famoso juego Patrician pero espero, algún día, poder hacer un recorrido europeo por todas las importantes ciudades que se beneficiaron de la Liga Hanseática. Tienen que ser todas una maravilla. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| malmö malmo malmoe, suécia, suecia sweden |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|