|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura y medios de transporte Todo sobre Puertos | Vialidades | Transporte masivo | Metros | Aviación |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
| View Poll Results: ¿Cual es el mejor Sistema de Transporte Público en Latinoamérica? | |||
| Buenos Aires (Argentina) |
|
59 | 17.56% |
| Santiago (Chile) |
|
105 | 31.25% |
| Lima (Perú) |
|
4 | 1.19% |
| México D.F. (México) |
|
39 | 11.61% |
| Bogotá (Colombia) |
|
45 | 13.39% |
| Medellín (Colombia) |
|
52 | 15.48% |
| Montevideo (Uruguay) |
|
6 | 1.79% |
| Sao Paulo (Brasil) |
|
13 | 3.87% |
| Rio de Janeiro (Brasil) |
|
4 | 1.19% |
| Quito (Ecuador) |
|
4 | 1.19% |
| Caracas (Venezuela) |
|
53 | 15.77% |
| Otro (de América Central) |
|
1 | 0.30% |
| Otro (de los paises ya mencionados) |
|
14 | 4.17% |
| Otro (del resto de América del sur) |
|
22 | 6.55% |
| Ninguno |
|
11 | 3.27% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 336. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#201 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
[QUOTE=SPQR;87243793]Que risa el de medellin, tantas cuentas y para que? no le va a cambiar la mente a nadie.
Es mas, de tanto post ya perdi interes por ver fotos de medellin.[/QUOT asi yo fuera un desocupado como vos no me pondria en esas. yo solo di mi opinion al igual q otros q gustan de santiago y medellin , y si hay muchas fotos de santiago y medellin al igual q caracas y b aires, y eso q? cada quien tiene persepciones distintas y no se porq se ofenden q yo diga q santiago y medellin son los mas |
|
|
|
|
#202 |
|
I'm cuban
Likes (Received): 479
|
No nos ofendemos por el metro de santiago sino la mania de ustedes de compararse constantemente con el metro de santiago. Además, existen muchos sistemas que estan por encima de Medellin: San Pablo, Caracas, Valencia, San Juan y Santo Domingo lo superan abiertamiente.
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo [Jesús] del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él..." (Juan 7:38-39) εἷς κύριος, μία πίστις ἑν βάπτισμα, cubano de nacimiento pero venezolano por adopción
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|