|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Departamentales Proyectos en los departamentos de Guatemala |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#201 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No se si lo que escriba moleste a alguien, no va contra ninguna religión en específico va contra todas, por que en un país donde las Iglesias son majestuosas como esta de admirar en cierta forma, pero las escuelas y Hospitales públicos están en condiciones precarias algo no funciona definitivamente, le corresponde al estado SI pero igual provoca hasta náusea que la casa de Dios tenga las puertas ''abiertas'' solo a ciertos grupos, pero como dicen para que Guatemala prospere hay que dejar de criticar y quejarse y tomar acciones, espero que todos los mormomes cuiden mucho su templo.
|
|
|
|
#202 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 492
|
![]() ![]() Yo no le veo nada de malo, igual la Constitución da el derecho de libertad de culto, no soy religioso, pero si vamos a lo puramente arquitectónico, que ese es el fin del foro, tienen ellos tanto derecho de construir esa iglesia como cualquiera de los ciudadanos de construir mansiones con todos los lujos, o restaurantes, o clínicas privadas con la última tecnología. No nos dejemos llevar por lo de la religión. Ahora, si el gobierno estuviera constuyendo obras para ciertos grupos, y con todos los lujos entonces SI debemos criticar y exigir un cambio.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#203 |
|
D1e9o
Likes (Received): 559
|
Algo que si se puede decir es que en Xela actualmente se esta construyendo un gran hospital regional del IGGS, por lo que felizmente no solo se estan haciendo proyecto inútiles como este templo si no que tambien cosas buenas. Para mi este templo es algo bonito en diseño y la inversión que se ha hecho en la ciudad de Quetzaltenango, pero hasta allí le veo lo bueno...
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
PURO CHAPIN
|
Inutil? por favor respetemos...yo no soy fanatico religioso..pero midamonos en nuestros comentarios...si la iglesia mormona tiene el billete en horabuena...ademas yo conozco a varias personas que practican esta religion y son excelentes seres humanos...asi que respetemos cada creencia religiosa. porfavor.
|
|
|
#205 | |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1545
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
D1e9o
Likes (Received): 559
|
Lo siento, se me fue la palabra en voz alta dijo aquel...
|
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Centro America!
|
Quote:
, DIOS MIO!!! Que obra mas grande! a ver si me da tiempo todavia tengo esta semana para ir a conocer!!!
|
|
|
|
|
#209 |
|
DAAG hamilton
Likes (Received): 26
|
Que bonito ese edificio Color café!, que son oficinas?, se vería bien de escuela.
|
|
|
|
#210 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Guatelinda
Likes (Received): 334
|
Templo supera 100 mil visitas
Por Leonel Rodas En menos de 15 días, el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha recibido más de 100 mil visitas. Quetzaltenango ha sido el punto de convergencia de creyentes de todo el país, del Sur de México, El Salvador, Honduras y Estados Unidos, quienes han arribado para presenciar y recorrer las distintas áreas que comprenden el templo mormón. El presidente del templo, Israel Pérez, indicó que se han superado todas las expectativas. "Estamos satisfechos porque todo ha salido en orden", apuntó Pérez. Hoy es el último día que la iglesia estará abierta al público, pues el 11 de diciembre se prevé realizar la consagración del templo donde se esperan a las máximas autoridades de esa iglesia, a nivel mundial. http://www.elquetzalteco.com.gt/26.1...00_mil_visitas |
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Centro America!
|
Quote:
![]()