|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Discusión Urbana Temas urbanos nacionales | El Mundo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
Quote:
![]() Si esto se llega a concretar seria excelente para la ciudad, a mi me gusta este tipo de tren (aereo), creo que es ma facil de construir (menos tiempo y dinero), puede ser mas estetico y menos foco de crimen (las estaciones estaran sobre la superficie). |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
AQUI Y EN TODO EL MUNDO
Likes (Received): 24
|
ULTIMAS NOTICIAS/15-ENE-2012
¿RUMIÑAHUI CON UN TREN AÉREO? La construcción del puente apereo permirirá descongestionar el sitio En los primeros días de abril se concretará el proyecto del "tren aéreo" o monorriel para el cantón Rumiñahui. Al menos ese ha sido el ofrecimiento del alcalde Héctor Jácome. Esta obra, se sabe, facilitaría el transporte de 100 mil personas al día entre el valle de Los Chillos y Quito, concretamente desde el sector de La Balbina hasta El Trébol, a lo largo de 24 kilómetros. El proyecto tendrá un costo aproximado de USD 270 millones. Para evitar los problemas de movilidad de la zona también se han previsto otras obras, por ejemplo: la ampliación del puente sobre el río San Pedro, en la prolongación de la av. Calderón. También la ampliación del puente sobre el río Santa Clara en la av. General Enríquez, y el Puente sobre el río Santa Clara para generar el enlace vial entre las calles Isla Santiago e Isla Pinzón. Además la construcción de un proyecto de agua potable. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 292
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Una vista del valle de los Chillos desde las laderas del Volcán Pasachoa. Nótese la ciudad de Quito arriba y detrás.
image hosted on flickr ![]() Pasochoa Summit by autonomatic, on Flickr |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Ya mismo se unen, no falta casi nada y luego una sola fanesca
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
El Cholero
Likes (Received): 0
|
Sangolquí es una entidad separada de Quito pero unida con ella por medio de la Conurbación de Quito-Sangolquí en donde la población puede pasar facilmente los 2.400.000 de habitantes
pero si Sangolquie s bonito y también el lugar d nacimiento de mi abuelo materno y por orgullo me siento orgullosamente Sangolquileño de corazón y a la vez Quiteño (1/4) |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Unas fotos de la localidad de Sangolquí propiamente dicha:
image hosted on flickr ![]() Vistosas casas alrededor del parque Juan de Salinas - Sangolquí - Pichincha - Ecuador by Marcelo Jaramillo Cisneros, on Flickr image hosted on flickr ![]() Vista de costado Iglesia Matriz - Sangolquí - Pichincha - Ecuador by Marcelo Jaramillo Cisneros, on Flickr image hosted on flickr ![]() Pileta e Iglesia Matriz - Sangolquí - Pichincha - Ecuador by Marcelo Jaramillo Cisneros, on Flickr |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 430
|
![]() Esa fuente de agua fue la que se encontraba en la Plaza Grande, de Quito, hasta el siglo XIX. Es una joya histórica...
|
|
|
|
|
#129 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 508
|
Muy buenas capturas. Hace mucho que no visito Sangolqui y al parecer es más tiempo de lo que creí, pues han regenerado esa zona y no tengo memoria de que eso lo haya visto.
|
|
|
|
|
|
#131 | ||
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Quote:
image hosted on flickr ![]() La Plaza de Independencia, 1904 by Andrew Howe, on Flickr
|
|
|
|
#132 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
No, gracias a ti por la foto, ¡me la voy a robar! jajaja...
|
|
|
|
#133 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
jajajajajaja pillín.
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 48
|
haber si adivinan en donde es?
la tome la semana pasada en el valle, pase dos días por allá y ni subí a Quito. ![]() a pesar de la intensidad de la luz desde el valle aún se puede apreciar bien las estrellas
|
|
|
|
#135 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Me atrevo a decir que por la ubicación del Pichincha (si es que es el Pichincha lo que se ve al fondo), al fondo, estuviste por el lado de Píntag. ¿Quizá en El Molinuco?...
|
|
|
|
#136 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 48
|
tengo entendido que la montaña que se ve al fondo es el Rumiñahui de hecho cuando esta despejado se ve el Cotopaxi al lado izquierdo de ese pico, y detrás de donde me ubique esta el Ilaló
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 263
|
Por el Valle de los Chillos...pero ni P.I donde es exactamente.
El Tingo xD
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
San Rafael? Capelo?
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Esa foto parece la zona cerca del puente 8, no me acuerdo el nombre.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
ya parece "guess the city" esto....