daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old January 26th, 2012, 09:50 PM   #2881
AgueloVIP
Registered User

Likes (Received): 0

La llamada Exenta era la Sacristia del Templo de San Jose del Convento de La Asunción, Creo que eso lo respetaron porque (Dicen) hay criptas abajo
AgueloVIP no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 26th, 2012, 09:56 PM   #2882
AgueloVIP
Registered User

Quote:
Originally Posted by barigog View Post
He visto imágenes de este oriental distribuidas por la ciudad

Recien me inscribi en este, creo que puedo hacer aportaciones, y subir fotos antiguas.

Ese es un limosnero que lo acompañan 5 o 6 perros, ha puesto su logo en casi toda la ciudad,
Old January 27th, 2012, 04:34 AM   #2883
elfislife
Registered User

Hola a todos, excelentes fotos nocturnas de la ciudad, creo que poco a poco la ciudad de Toluca va tomando un lugar importante en el país, considero que si debería haber un foro complementario de Metepec para ir elevando la participación en el foro del valle de Toluca. Por cierto alguien sabe que estan construyendo sobre Tollocan creo que es a un costado del hotel del Rey frente al monumento a Hank Gonzalez se ve grande haber si alguien pudiera tomar fotos y ponerlas.
elfislife no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2012, 03:47 AM   #2884
AgueloVIP
Registered User

Estas fotos
son de la casa de Arcadio Henkel Esta en andador constitución e hidalgo ahora esta pizza mecha ahi
Old January 28th, 2012, 03:59 AM   #2885
metepecus
Registered User

metepecus's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Recien me inscribi en este, creo que puedo hacer aportaciones, y subir fotos antiguas.

Ese es un limosnero que lo acompañan 5 o 6 perros, ha puesto su logo en casi toda la ciudad,
Bienvenido AgueloVIP yo espero tus aportes

Quote:
Hola a todos, excelentes fotos nocturnas de la ciudad, creo que poco a poco la ciudad de Toluca va tomando un lugar importante en el país, considero que si debería haber un foro complementario de Metepec para ir elevando la participación en el foro del valle de Toluca. Por cierto alguien sabe que estan construyendo sobre Tollocan creo que es a un costado del hotel del Rey frente al monumento a Hank Gonzalez se ve grande haber si alguien pudiera tomar fotos y ponerlas.
Si mi comprensión lectora no me faya Mégane, se refiere a un FB de Metepec.
Sobre la construcción en tollocan, pongo una nota del 2011, a continuación que me parece coincide con la construcción a la que te refieres:

Ampliarán e instalarán inmuebles
Reactivan inversión hotelera en Valle de Toluca con 350 mdp
El presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de México, Marco Antonio Martínez Almazán dijo que, con una inversión de 350 millones de pesos en el Valle de Toluca, este año se construirán dos hoteles y otro más se ampliará con lo que la oferta crecerá en más de 600 habitaciones haciendo un total de 3 mil 200 cuartos.

• 2011-04-01•Negocios

El presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de México, Marco Antonio Martínez Almazán dijo que, con una inversión de 350 millones de pesos en el Valle de Toluca, este año se construirán dos hoteles y otro más se ampliará con lo que la oferta crecerá en más de 600 habitaciones haciendo un total de 3 mil 200 cuartos.
“Se retoman los proyectos de inversión que estaban un poco detenidos pues aunque siempre ha habido desarrollo del sector a nivel estatal, por la constante apertura de posadas familiares y casas de huéspedes, este año se realizarán inversiones más significativas”.
Señaló que el proyecto del Hotel Marriott, donde anteriormente estaba La Cabaña Suiza, finalmente se reactivó; de hecho, ya se terminó la demolición y ya empezaron a levantarlo, “aunque no ha quedado bien definido para cuando será la inauguración, si a finales de 2011 o principios de 2012, este proyecto ya es una realidad”.
El Fiesta Inn, ubicado en Bulevar Aeropuerto, está en la misma situación; ya casi está terminado por la parte exterior y faltan los interiores. La ampliación se realizará en el Holiday Inn Suites de Plaza Sendero.
Martínez Almazán comentó que hay una propuesta de que una cadena nacional se instale en el Centro de Toluca pues ésta es una plaza más competida, además, hay interés por parte del gobierno municipal de Valle de Bravo de incentivar la creación de nuevos hoteles. “Esta suma de esfuerzos está ayudando a que se despierte otra vez el deseo de invertir en el sector turístico”.
Martínez Almazán comentó que con la Universiada Nacional y La Olimpiada los hoteles del Valle de Toluca estarán llenos, de hecho, tendrán que echar mano de de la zona conurbada del Distrito Federal pues las necesidades de los eventos son mucho mayores a la oferta con la que actualmente cuenta la Asociación.

La nota es del milenio estado de México. Desde que la leí hacia un año estaba esperando que lo hicieran.
Las fotos te las debo, espero poder tomarlas pronto, aunque si alguien me gana y las sube antes mejor.
metepecus no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2012, 04:07 AM   #2886
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 376

Excelente! Y sí, ya está bastante avanzado el edificio; ojalá que no lo paren y se quede como muchos otros elefantes blancos en la ciudad

Y respecto a un subforo de Metepec no creo que sea factible porque lamentablemente somos muy pocos foristas y no hay tantas novedades , y éste que es del Valle de Toluca lo puede englobar bien ¿No creen? Saludos .
Old January 28th, 2012, 04:10 AM   #2887
Mégane

Mégane's Avatar

Más de la capital del Estado de México .

Los Portales

Templo de la Santa Veracruz

Ex convento El Carmen

Cosmovitral

Fachada de Catedral

Y esta foto de la Calle de Miguel Hidalgo; a pesar del cablerío tiene su encanto .

Nuevamente tomadas del Facebook de TOLUCA. Crédito a sus autores
.
Old January 28th, 2012, 04:31 AM   #2888
metepecus
Registered User

metepecus's Avatar

Quote:
Estas fotos
son de la casa de Arcadio Henkel Esta en andador constitución e hidalgo ahora esta pizza mecha ahi
Si subiste fotos no las veo. En el foro general de México, en la parte inferior hay un foro donde explican como subirlas.

Quote:
Excelente! Y sí, ya está bastante avanzado el edificio; ojalá que no lo paren y se quede como muchos otros elefantes blancos en la ciudad
Supongo que te refieres, a la contribución de Miled a la ciudad. Deberían obligarlo a que termine lo que comienza.
Old January 28th, 2012, 05:50 AM   #2889
lobato777
Registered User

lobato777's Avatar

Likes (Received): 1

Mégane, me gustan tus fotos, están padrísimas.
Alguien sabe en que parte de Metepec el IMSS está construyendo el Hospital General regional num 251, leí la noticia pero solo indican que es en Metepec, no indican la dirección o la zona específica. Saludos y felicidades para el 2012.
Old January 28th, 2012, 06:34 AM   #2890
Mégane

Mégane's Avatar

Gracias, aunque esas son del FB de Toluca, las que sí tomé yo son las nocturnas de la página anterior .

Respecto al Hospital del IMSS ya está casi terminado, está justo a un costado del Parque Bicentenario, sobre el Libramiento (o Prol. Av Tecnológico). Se ve relativamente grande, pero está oculto por los árboles que tiene al frente, que por cierto esperemos no sacrifiquen .
Saludos .

Quote:
Originally Posted by metepecus View Post

Supongo que te refieres, a la contribución de Miled a la ciudad. Deberían obligarlo a que termine lo que comienza.
Exactamente, son por lo menos 3 los que me vienen a la mente .
Hablando de esa familia, ni se metan al estacionamiento que está atrás del KFC de los Portales (en Hidalgo y Matamoros), cobra $40 la hora . Es un robo a todas luces y el municipio lo permite .

.
Old January 28th, 2012, 06:55 AM   #2891
lobato777
Registered User

lobato777's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mégane View Post
Gracias, aunque esas son del FB de Toluca, las que sí tomé yo son las nocturnas de la página anterior .

Respecto al Hospital del IMSS ya está casi terminado, está justo a un costado del Parque Bicentenario, sobre el Libramiento (o Prol. Av Tecnológico). Se ve relativamente grande, pero está oculto por los árboles que tiene al frente, que por cierto esperemos no sacrifiquen .
Saludos .
.
Si ya me dí cuenta, tambien las tuyas estan padres .Acaso el hospital lo estan haciendo frente al parque Bicentenario? en la noticia dice que tendra muchas areas verdes, energía solar, ecologico y será de primer nivel.

perdón ya vi que dijiste a un costado del Bicentenario, mejor me voy a dormir ya es tarde y me esta afectando. Saludos Megane
Old January 28th, 2012, 07:15 AM   #2892
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 4409

Quote:
Originally Posted by metepecus View Post
La marca es SEAT. El modelo es Ibiza.
aah ok, gracias por la info, es que aca en la frontera es rarisisimo ver esas marcas

saludos
Old January 29th, 2012, 09:47 PM   #2893
metepecus
Registered User

metepecus's Avatar

Ya tengo las fotos del edificio contiguo al IEEM. Aquí dejo 2:

Old January 31st, 2012, 06:42 AM   #2894
rodtorres
Registered User

hola segun yo este hotel sera un marriot como el que esta en apto esperemos a que haya mas informacion
rodtorres no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2012, 05:56 PM   #2895
Mégane

Mégane's Avatar

Buena actualización! Parece que son 10 pisos, verdad? .
Old January 31st, 2012, 10:33 PM   #2896
MANUELSOLIS
Registered User

La maravilla de tenerlo cerca!

El volcan Nevado de Toluca hoy en la mañana!
MANUELSOLIS no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2012, 05:16 AM   #2897
AgueloVIP
Registered User

Como le hago para pegar fotografías
Old February 1st, 2012, 05:16 AM   #2898
metepecus
Registered User

metepecus's Avatar

Quote:
hola segun yo este hotel sera un marriot como el que esta en apto esperemos a que haya mas informacion
Eso también creo yo a partir de la nota que puse con anterioridad, pero como dices hasta no tener más información tampoco me atrevería a negarlo o confirmarlo.

Quote:
Buena actualización! Parece que son 10 pisos, verdad? .
Si aprox. Yo conté 8 y planta baja.

Sobre el nuevo hospital del IMSS. Les dejo la siguiente nota y adjunto una imagen que había visto hacía como 2 años de cómo luciría. La verdad es que no era la única, pero como no las guarde en ese momento, ahora ya no las encontré.

Casi concluyen Hospital General del IMSS 251
Miriam San Juan Arvide

El Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se localiza en Metepec, registra un 99 por ciento de avance, por lo que su operación iniciará dentro del calendario marcado que es a finales del mes de febrero o a principios de marzo.
El delegado del IMSS Zona Poniente del Estado de México, Xavier Maawad Robert, dio a conocer que en tanto la infraestructura está por concluir, han instalado el 50 por ciento del equipo, que requerirá dicho nosocomio de tercer nivel.
“Aún se llevan a cabo las licitaciones del equipamiento, pero ya se contrató parte del personal médico, que serán elegidos tanto de la bolsa de trabajo del IMSS, de otras delegaciones o recién egresados de las universidades”, informó.
El funcionario del gobierno federal aclaró que a pesar de que la apertura se hará conforme a la fecha establecida desde el inicio del proyecto, el hospital no podrá operar al 100 por ciento, ya que nosocomios de estas dimensiones se abren por partes.
“Un hospital de este tamaño no se arranca al cien por ciento en el primer día. Ya se está contratando personal, incluso se va a transferir médicos y enfermeras de otros hospitales y otras delegaciones”, indicó.
Destacó que el Hospital General Regional 251 de Metepec ofrecerá sus servicios a 550 mil derechohabientes de la zona poniente del Estado de México, por lo que reducirá la demanda en 250 mil pacientes del hospital 220 de la ciudad de Toluca.
“Habrá áreas de alta especialidad y contará con un banco de donación de cordón umbilical y células madre, se realizarán injertos de quemaduras, trasplantes renales, quimioterapia, diálisis peritoneal y hemodiálisis, entre otras”, concluyó Maawad Robert.
Fuente El Diario DE TOLUCA

En realidad parece que no luce tal cual como en la maqueta.
Le tomaría fotos, pero como está a punto de ser inaugurado, mejor me espero y subo fotos (si no se me olvida) de otros (fotógrafos de los diarios) con mayor calidad jajaja.

Last edited by metepecus; February 1st, 2012 at 05:25 AM.
Old February 1st, 2012, 05:25 AM   #2899
metepecus
Registered User

metepecus's Avatar

Quote:
Originally Posted by AgueloVIP View Post
Como le hago para pegar fotografías
http://http://www.skyscrapercity.com...d.php?t=983726

Ahí te explica. (solo presiona el enlace)
Old February 1st, 2012, 05:29 AM   #2900
lobato777
Registered User

lobato777's Avatar

Compsrto el comentario de metepecus, la construccion del hospital no parece ser como el de la maqueta, De acuerdo a la nota ya no falta mucho para verlo terminado.

Reply

Tags
metrópoli

Thread Tools

Posting Rules