|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 108
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 117
|
Los mamarachos siempre van rapidisimos!
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Moderador
Likes (Received): 1056
|
5/2/2012
![]()
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 813
|
No, increible...
|
|
|
#65 |
|
Topo Urbano
Likes (Received): 832
|
Vivo a una cuadra y media de ahí y veo semana a semana cómo crece la torre y es de no creér!
Dejo alguna foto de hoy: Detalles de la arquitectura; no entiendo por qué la baranda de abajo es distinta a las otras... Unidos sean los hermanitos! |
|
|
|
|
|
#66 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Que rapido que van.
|
|
|
#67 |
|
Cazador de Renders
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Es la versión residencial del Rulero.
Gracias por los updates quiqueno!
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Topo Urbano
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Topo Urbano
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Cazador de Renders
|
Gracias por mantener actualizado el hilo con updates Quiqueno!. La torre ha ido rápido realmente, se ve muy prolija. Ahora, los balcones, uhmmm.... no se...
|
|
|
#72 |
|
Topo Urbano
|
Bueno, finalmente la torre va llegando a su altura definitiva
![]() ![]() Más avanza el proyecto más se nota que no va a ser un gemelo de la torre de al lado que forma parte del complejo. Las aberturas son distintas y las de la torre nueva además no tienen persianas (berretada moderna) y las de la primera torre si tienen. Las barandas de los balcones son distintas también. ![]() ![]() Estos balcones que se ven en estas fotos en la primera torre no es están en todos los pisos, en los últimos pisos no hay de estos balcones cuando en la nueva están en todos los pisos. Acá algunas diferencias marcadas ![]() Seguramente la fachada será distinta también lo que hará de este complejo un completo cocoliche!! Por otra parte en la parte del terreno que está sobre Carlos Calvo se está cavando un gran pozo que pareciera demasiado para una piscina. No sé si serán estacionamientos o fundaciones para la supuesta tercera torre.
Lo expuesto en imágenes y/o artículos no significa que necesariamente este de acuerdo con ellos o sean de mi gusto Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia http://www.skyscrapercity.com/showth...#post102791396 Last edited by quiqueno; September 23rd, 2012 at 06:43 AM. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Cazador de Renders
|
Gracias por los updates. Los balcones, o mejor dicho toda la carpinteria, es lamentable en cuanto a calidad. El trabajo de mampostería se ve sumamente prolijo.
|
|
|
#74 |
|
Topo Urbano
|
![]() Por nada! Si, es una obra muy prolija por lo visto. Me decepcionan las diferencias que se van notando entre una torre y la otra pero bueno, es lo que hay!
Lo expuesto en imágenes y/o artículos no significa que necesariamente este de acuerdo con ellos o sean de mi gusto Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia http://www.skyscrapercity.com/showth...#post102791396 |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 63
|
La otra vez pase por primera vez por la zona, y sin saber que alli se ubicaban, me encontre con estas moles. Estan re solari ahi, hay edificios pero ninguno tan alto.
pd: Che las carpinterias estan bien. Ahora se ven berretas porque contrastan con el hormigon. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Moderador
Likes (Received): 1056
|
Quiqueno, ¿no sabías que iban a ser diferentes? Fijate que están los renders en la primer página.
Me parece que las aberturas de la torre nueva son mejores que la primera. Los balcones también se ven mejores, son de vidrio a diferencia de los de metal de la 1° torre. Coincido con lo de las persianas, una burrada de moda. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Topo Urbano
|
![]() No sabía, me mudé hace poco cerca del emprendimiento y viendo que forman parte de un mismo complejo y que la forma general de los edificios es similar me imaginé que serían iguales. En las chapas que resguardan la obra los renders ilustrativos las muestran iguales aunque ahí ambas son beige y blancas asi que no es muy confiable!Me parece mejor que hubiesen hecho un diseño completamente distinto pero bueno, vamos a ver cómo quedan con la segunda torre terminada.
Lo expuesto en imágenes y/o artículos no significa que necesariamente este de acuerdo con ellos o sean de mi gusto Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia http://www.skyscrapercity.com/showth...#post102791396 |
|
|
|
|
|
#78 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
De este proyecto rescato que la fachada que da a la calle es redonda, me parece fuera de lo común.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Topo Urbano
|
Bueno, ya se levantaron los 27 pisos de departamentos. Están en la etapa del remate, tanques de agua, etc.
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Gracias Quiqueno!!!
El otro día pasé por la autopista pero no llevaba la cámara para sacarle fotos. Che me parece (sospecho) que nos tenemos que olvidar en esta torre de los ladrillos vistos.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| amba, carlos calvo, edificio, obra, residencial |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|