|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#201 |
|
Registered User
|
¿Y el PGOU para cuando? .
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
TRAMElx & BUSElx
Likes (Received): 13
|
El PGOU decían que empezarían ahora.
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Llandós cum laude
Likes (Received): 1
|
No sé si es el hilo adecuado para ponerlo, pero...
LAS VALLAS Y EL DIARIO LA VERDAD
|
|
|
#204 | |
|
Registered User
|
¿Cuando se presentará Futurelx II?
.Quote:
Last edited by Mr. Agent; March 18th, 2011 at 12:03 PM. Reason: Pregunta. |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
La verdad que la idea de un museo de arte iberico nacional en Elche, resulta bastante atractiva, crearia unos cuantos puestos de trabajo, un aliciente para el turismo y por tanto visitante, pero donde iria ubicado? donde lo pondriais vosotros?
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Sería algo muy importante, ya que al menos espero que al ser "Nacional" se haría algo digno.
Me gustaría mucho. Yo lo pondría donde está el yacimiento, o en sus cercanías. No estaría mal tampoco en el "Puerta Sur" del que hablaba Vegara. |
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Registered User
|
Elche Parque Empresarial (Nueva Ampliación)
Quote:
Pimesalandia ![]() |
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Que recuerdos me da, las caminatas que me he pegado ahí (casi 20 min de una punta a otra) midiendo sobretodo, viendo como crecía Tempe y el hospital privado y con los operarios de Ilidexsa amargados por los impagos.
|
|
|
|
|
|
#209 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#210 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
En realidad JPELx me dio la idea, yo siempre había pensado en esa parcela como un lugar para hacer un gran parque con más espacios libres que el Municipal y con un gran lago.Lo que me gustaría que se hiciera en la otra orilla del río es algo similar a lo que hay precisamente cerca de la CAC de Valencia, al otro lado del antiguo Turia, una barrio nuevo con torres. La pena es que ya hay alguna manzana donde han actuado y hay bloques de una altura convencional. Pero la mayor parte de ese polígono está sin tocar. |
|
|
|
|
|
#211 |
|
Registered User
|
El mayor problema de todas las propuestas que se hagan es el económico. Mirad los tres concursos que se han lanzado en los últimos 2 años (mirador,rio y auditorio) y solo se va a construir un tramo del rio (gracias que no se va a cosntruir el mirador).
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Han renovado el apartado de ProyectaElx, no sé desde cunádo llevará pero es bastante interesante, espero que algunas ideas no se pierdan con el cambio de gobierno, eso ni el plan de Futurelx.
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
A ver le damos un poco de vida a este hilo.
Aquí presento mi propuesta de división adminitro-participativa de Elche ![]() Pulsar sobre la imagen para ampliar ![]() - El Municipio se divide en Distritos Urbanos y Distritos Rurales, cada uno con su presidente de distrito. - Los Distritos Urbanos se dividen en Barrios, cuyo representante es el presidente de la asociación de vecinos del barrio correspondiente. - Los Distritos Rurales se dividen en Partidas, cuyo representante es el presidente de la asociación de vecinos de la partida correspondiente. - Los Barrios se dividen en Vecindarios, estos están representado por un miembro de la asociación de vecinos del barrio. La función de esta división es dar voz a las zonas más pequeñas de la ciudad. - Las partidas se dividen en Polígonos, Pedanías y Urbanizaciones. Igualmente representados por un miembro de la asociación de vecinos (no los he podido reflejar en el plano porque no dispongo de ningún mapa con esta división). |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| arquitectura, desarrollo sostenible, elche, elx, futurelx, futuro, tower, turismo, urbanismo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|