|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#541 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
es como si quitaran el cuatro del cardenalito y lo trasladaran a otro lado es decir aria falta en la zona y la cambiaría un poco
|
|
|
#542 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Eso anteriormente estaba en el Complejo Ferial. En El Impulso dijeron que Henri la trasladó a donde estaba hace poco, y Mamalia quiere devolverla a su lugar de origen.
|
|
|
|
#543 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
El estaba ahí originalmente, luego se lo llevaron al complejo ferial. Henry lo devolvió a su lugar original y ahora Animalia se lo lleva de nuevo.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#544 |
|
3023
|
No es lo que dice El Impulso!
|
|
|
|
#545 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 7
|
Ok... Me confundieron todos!
|
|
|
#546 |
|
BANNED
|
Eso antes estaba en la plaza de las banderas del Antiguo Complejo Ferial, al hacer el Arena Plaza la sacaron de ahi, y ahora Mamalia la coloca en el nuevo complejo, que no es lo mismo que su lugar de origen.
Igual hasta hace 1 mes a nadie aca le importaba esa corona |
|
|
|
|
|
#547 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
estan colocando nueva grama en la venezuela
|
|
|
|
#548 |
|
3023
|
Elecciones!
|
|
|
|
#549 |
|
Registered User
|
Que mierda es amalia
![]() Deberían hacer algo para que se mantenga, No es posible que después de cada 14 de enero la Venezuela parezca un desierto, la gente es muy chabacana y pisotean todas las areas verde, de pana no se cual sea la solucíion. :S |
|
|
|
|
|
#550 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Seleccionar a todos los marginales y matarlos... Pero nunca sucedería.. =D
|
|
|
|
#551 |
|
BANNED
|
Creo que no son solo los "marginales", el 99% de las personas en esta ciudad no usa las pasarelas y mucho menos cruza las calles en los rayados peatonales, por ahorrarse media cuadra prefiere pisar la isla, grama o lo que sea.
Hace falta una buena campaña de educación, sea por tv, radio, colegios, universidades, canales regionales, volanteo, etc por parte de la Alcaldia y la Gobernacion, y ayudados por personas que realmente quieran a la ciudad |
|
|
|
|
|
#552 |
|
Registered User
|
El peor Cancer de este pais es la falta de educacion, pero parece que lamentablemente está dentro de la cultura del venezolano. Para la mayoria es muy dificil comerse un caramelo y guardar el papel en el bolsillo para luego tirarlo en una papelera, pero no, es mucho mas facil tirar el papel a la calle o por la ventana del auto, hasta los venezolanos mas educados lo hacen y aunque sea un pedazo de papel desde alli viene la educacion. Por eso con nuestras mentes sub-desarrolladas seguiremos siento un pais sub-desarrollado..
|
|
|
|
|
|
#553 |
|
Registered User
|
esta no me la esperaba
|
|
|
#554 |
|
BANNED
|
Donde salio eso? Coño tanto TDI, Aviones gigantes, gente importante, proyectos, jardines y nada ? xD
|
|
|
|
|
|
#555 |
|
3023
|
... A lo mejor lo hizo un venezolano. Porque en casi el 99,99% de los estudios de ciudades a nivel internacional de vaina y toman en cuenta a Caracas. El único otro estudio donde ha salido Barquisimeto a nivel mundial ha sido el de Muertes por cada 100 mil habitantes! ¬¬
|
|
|
|
#556 | |
|
Muerdete los codos
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
#557 |
|
Registered User
|
me cuesta creer q caracas este en el mismo nivel d importancia que roma chicago sao paolo y ciudad de mexico ... sin menos preciar a caracas pero creo q que lamentablemente no le llega .... hay algo que no cuadra en ese cuadro valga la rebundancia jajajjaja
|
|
|
|
|
|
#558 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios de que hablas como es que dices algo tan tonto esto habla de importancia ...Caracas es una ciudad capital para comenzar y de un país petrolero con mucha influencia en américa latina y por si no lo sabias ademas "En el este de la ciudad, sobre todo en los municipios Chacao y Baruta el ambiente de progreso y modernismo es indiscutible" palabras de WIKIPEDIA mejor infórmate antes de hablar muchas ciudades quisieran ser como caracas lo malo son los barrios la inmigración inflación y la delincuencia pero ademas de eso no estamos mal!!!!
|
|
|
|
|
|
#559 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#560 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 7
|
jajajaja Palabras de Wikipedia? Eso no es una fuente confiable.. es una wiki, es decir, puedes modificar/editar la info. Coloca wikipedia como referencia en un trabajo de grado y te "rasparan". A decir verdad, la capital esta lejos de compararse con esas ciudades, ni siquiera esta en la elite de las ciudades Latinoamericanas
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|