|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#501 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 22
|
Muy buenas fotos y videos. Ese Beechcarft tiene toda la pinta de haber pertenecido a Avior. Será ahora propiedad de PDVSA?
|
|
|
|
|
|
#502 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
727 Avensa Aterriza en San Tome pista 08/26 el 18 de septiembre de 1986.
![]() ![]() ![]() Les prometi traer documentos historicos del aeropuerto de San Tome ahi coloco parte de lo recopilado para la historia .. el 18 de septiembre de 1986 aterriza el primer jet 727 de la aerolinea Avensa matricula 79C en la pista 08/26 recien agrandada del aeropuerto de San Tome ese dia fue bautizado " la bendicion de san tome " mostrando la emocion de los habitantes q entre aplausos reciben la llegada del jet a la zona sur de Anzoategui en esa epoca .. y con mas significado aun q el primer 727 lo tripulaba un piloto de la zona sur especificamente del Tigre el capitan David Itriago el mismo ese dia dijo q su sueño fue siempre aterrizar un jet en su querido aeropuerto .. de verdad q para mi fue un placer encontrar este material historico y poder compartirlo con todos los q amamos la aviacion en nuestro pais ...pronto colocare mas material historico super importante.. saludos |
|
|
|
|
|
#503 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE BUEN MATERIAL Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#504 |
|
.
|
Que articulo tan excelente, me encantó. ¡Gracias por compartirlo!
![]() Como es costumbre, busco el serial o registro del avión y les traigo la información de él. ![]() Era un 727-051, fue construido en 1964 para NWA, llegó a Avensa en 1982 bajo el registro YV-79C y dejó nuestras flotas en 1990 para volar con TAESA, fue retirado de servicio diez años después.
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Aproximacion directa pista 08 SVST
![]() Cortico en Pista 08 SVST
Last edited by sompilot; February 15th, 2012 at 01:49 AM. Reason: datos |
|
|
|
|
|
#506 |
|
Registered User
|
Aproximacion pista 08 SVST
![]() ALBATROS Cessna 208B ![]() Atardecer en SVST
|
|
|
|
|
|
#507 |
|
Piloto Privado
|
Excelentes fotos
|
|
|
|
|
|
#508 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
A nueve meses de haber entrado en funcionamiento, el vuelo comercial de la aerolínea Conviasa en el aeropuerto Edmundo Barrios de San Tomé, municipio Freites, quedó temporalmente suspendido, así lo informó Eltiempo.com.ve.
![]() Hasta el momento, no hay una versión oficial del por qué de la situación. No obstante, son muchos los rumores que se han generado; mas información... http://www.lapatilla.com/site/2012/0...a-nuevo-aviso/ http://eltiempo.com.ve/locales/regio...san-tome/45188 Que lamentable esta noticia en verdad, esta situación se les escapa de las manos a los entes regionales de la zona, muchas excusas y poco trabajo y así quieren liderar el mercado nacional en vuelos hacia la region y ademas tomarse el aeropuerto para ellos solos que tristeza para los viajeros...
Last edited by THE AVIATOR 29; February 22nd, 2012 at 02:02 AM. |
|
|
|
|
|
#509 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#510 |
|
Registered User
Likes (Received): 175
|
[QUOTE=ingjams;88359218]Ayer en la tarde, cuando iba hacia la casa, se me ocurrio pasar por el aeropuerto y me encontre con las salidas de los visitantes del día. Justo estaba saliendo el Helicoptero de PDVSA, me imagino rumbo a Maturin.
Aca una foto general del hangar de PDVSA. Disculpen lo malo, pero son con el celular y en contraluz. Si me iba a la casa a buscar la camara, perderia todo. Luego del helicoptero salio creo que un Beechcraft, pero por incidencia del sol no logre ver la matricula. Aca el susodicho ![]() Pana yo capture un B1900 aqui en Miq y publique las fotos, yo tambien creo que esos eran los de Avior y hasta las capotas de los motores rojas, slds Last edited by Aeroloco; February 22nd, 2012 at 12:27 AM. |
|
|
|
|
|
#511 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
![]() Pana yo capture un B1900 aqui en Miq y publique las fotos, yo tambien creo que esos eran los de Avior y hasta las capotas de los motores rojas, slds Efectivamente esta Beechcraft-1900D ex perteneciente a la flota de Avior Airliens, es una de las adquisiciones recientes por parte de la Estatal "PDVSA" y suele verse por Barcelona y acá en San Tome donde la empresa dispone de un hangar con todos los requerimientos aéreos y ademas un suministro de combustible eficiente para sus aeronaves tanto Jets como Avionetas, y hace unos meses también adquirieron un helicóptero el cual de ves en cuando se ve por esta zona, tal como se ve en la imagen las franjas rojas en los motores del avión son la evidencia de que perteneció a la aerolinea antes mencionada la cual presto sus servicios a este aeropuerto hace años atrás conectando a las personas con la capital del pais saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
#512 |
|
Registered User
|
Pana yo capture un B1900 aqui en Miq y publique las fotos, yo tambien creo que esos eran los de Avior y hasta las capotas de los motores rojas, slds
Efectivamente esta Beechcraft-1900D ex perteneciente a la flota de Avior Airliens, es una de las adquisiciones recientes por parte de la Estatal "PDVSA" y suele verse por Barcelona y acá en San Tome donde la empresa dispone de un hangar con todos los requerimientos aéreos y ademas un suministro de combustible eficiente para sus aeronaves tanto Jets como Avionetas, y hace unos meses también adquirieron un helicóptero el cual de ves en cuando se ve por esta zona, tal como se ve en la imagen las franjas rojas en los motores del avión son la evidencia de que perteneció a la aerolinea antes mencionada la cual presto sus servicios a este aeropuerto hace años atrás conectando a las personas con la capital del pais saludos a todos... [/QUOTE]Tambien lo he visto en Anaco hace unos dias.. me sorprendio verlo por aqui saludos |
|
|
|
|
|
#513 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Excelente artículo airven79 y muy buena la foto Eduardo2002. Definitivamente el cliché "recordar es vivir" es 100% correcto.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#514 |
|
Registered User
|
no hay 1900d de PDVSA ex AVIOR es un mito averiguen bien , saludos
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Registered User
|
[/QUOTE]pregunta ¡¡ se que no se deberia hacer por aqui pero viendo esta foto se puede ver un parecido entre las 2 aerolineas q se ven en la foto PAN AM Y AVENSA habia una realcion comercial entre ellas o solo puras concidencia el parecido ?? y disculpen de nuevo porq se q estoy fuera del tema del aeropuerto de san tome |
|
|
|
|
|
#516 | |
|
Venezolanisimo
Likes (Received): 33
|
Quote:
En el amanecer de AVENSA, PAN AM fue, junto al grupo Boulton, su accionista.
"Above us, only SKY..." Definitivamente, la edad nos hace tolerantes... YV-92C - SVMC - IVAO Conmemoremos el 70 aniversario de la Shoá manteniendo el juramento de que Nunca Jamas vuelva a ocurrir. Y que El Santo -Bendito sea su nombre- cuide y proteja las almas de nuestros Hermanos y Hermanas (6 millones de Judíos) que dieron su vida por su Fé. Shalom! |
|
|
|
|
|
|
#517 |
|
Registered User
|
En el amanecer de AVENSA, PAN AM fue, junto al grupo Boulton, su accionista
gracias por tu respuesta no lo sabia .. entonces no fue casualidad el parecido entre el delivery de PAN AM y AVENSA |
|
|
|
|
|
#518 | |
|
AirTek
Likes (Received): 231
|
Quote:
Saludos.-
|
|
|
|
#519 |
|
Registered User
|
Atardecer en San Tome
|
|
|
|
|
|
#520 |
|
yo dije eso D:
|
están suspendidos los vuelos de conviasa de caracas al tigre ?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|