|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Montevideo y Área Metropolitana Área Metropolitana de la ciudad de Montevideo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 898
|
Ambos tienen razón... antes había mucha mas oferta en la rambla y no era tan valorada, por lo tanto accedía cualquiera casi... pero hoy en día solo los pudientes pueden acceder a la costa montevideana...
|
|
|
#22 |
|
Camara en mano...
|
Impecable las imagenes y la noticia de que lo estén restaurando, muchas gracias Pablín...
. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
We are infinite.
Likes (Received): 31
|
Hoy día si vivís en la rambla de Pocitos y no sos pudiente te echan... ya sea con los impuestos, o con la plata que hacés vendiendo.
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
que bueno que restauren estos edificios emblemáticos de la rambla, esperemos que en el futuro le hagan un buen mantenimiento, muy bueno también que se recuperen los brise soleil tan característicos del edificio.
gracias pablito |
|
|
|
|
|
#25 |
|
chema1964
Likes (Received): 23
|
Con lo de los ricos en Pocitos te amndaste un topicazo,a pocos metros de este edificio sobre Benito Blanco,en el edificio Antibes,vivia una tia de mi madre,era viuda de un peluquero comun y corriente.
Mi padre,jubilado del Brou,tenia un apartamento propio en 26 de Marzo y Luis Alberto de Herrera,a metros de Montevideo Shopping.
|
|
|
#26 | |
|
El palmesano
Likes (Received): 557
|
Quote:
Last edited by el palmesano; February 8th, 2012 at 11:32 PM. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
El palmesano
Likes (Received): 557
|
Quote:
Quote:
y el padre?? y que capital tienen?? mi maestra tenia un BMW Z3!! y tambien tenia sueldo de maestra, encima yo fui a un colegio concertado(privado+publico) que los sueldos son menores que en los institutos públicos(aca en España) Mira, en esa epoca serian muy baratos, pero igualmente vos mismo dijiste que son de clase media, asi que si son de clase media(y si viven ahi no son de clase media baja, son minimo clase media media) tienen suficiente para un derrama como toca, porque si pudieron comprar un apto ahi y pagar toda la hipoteca pueden pagar un aislamiento como toca. Quote:
Y la gente con plata no ha de invertir solo en su empresa si le va bien, también en su casa si se trata de respeto a la sociedad. Eso sí, desde cuando si tenes plata tambien tenes tu propia empresa?? Me sigue pareciendo patético que los que tienen plata pongan los aires acondicionados en cualquier parte, tengan las viviendas en condiciones pésimas(que son muchos), o que en lugar de mantenerlas simplemente se cambian de casa.. esa es la razón por la cual medio montevideo esta en pésimo estado, y esa es la razón por la cual muchísimas veredas de carrasco o pocitos estan rotas cuando bien es sabido que cada edificio o casa se ha de encargar de su trozo.. parece que la costumbre de mantener y actualizar solo existe en Punta en uruguay, pero en Montevideo no... o sea, ya hace decadas que existen las ventanas de doble hoja y monton de sistemas mas de aislamiento termico o acustico, etc. Entonces esas cosas se las podrian haber planteado hace años.
Last edited by el palmesano; February 8th, 2012 at 11:26 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 898
|
Quote:
En cuanto a las de abajo, te dije si, algunas tienen mas hojas que otras, pero eso no quita tanto la uniformidad, tampoco es para echarle tierra.
|
|
|
|
#29 | |||||
|
BANNED
Likes (Received): 549
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
En parte es patético si, pero otra es la pésima calidad de las veredas que pone la IM, algo parecido a mi jardín, yo lo dejé muy lindo, pero al los pocos meses algún HDP me afanó la mitad de las flores, y hasta que el gobierno no me garantise una miníma seguridad, no voy a plantarlo denuevo ¿Se entiende? Quote:
Capás que no saben de la existencia de las mismas, o simplemente la calidad es buena aunque no lo paresca, no se sabe. |
|||||
|
|
|
![]() |
| Tags |
| edificio, guayaqui, montevideo, sichero, uy014 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|