daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo > Foros regionales > Ciudades de Paraguay > Zona Este

Zona Este Alto Parana | Canindeyu

Closed Thread

Thread Tools
Old February 5th, 2012, 09:15 PM   #21
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Likes (Received): 567

dijo que en CDE se empieza a trabajar a las 3 de la mañana y que en la ciudad se reían de los asuncenos que son tan tranquilos.. que en CDE la siesta no existe... en fin, si piensa eso debería guardarse para ella misma mas aún si la entrevista es para un diario asunceno..

pero lo mio fue una broma ahora, lo que no entendí fue tu mensaje a ardetroy
sergiosesb no está en línea  

Sponsored Links

Old February 5th, 2012, 09:24 PM   #22
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 2339

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
dijo que en CDE se empieza a trabajar a las 3 de la mañana y que en la ciudad se reían de los asuncenos que son tan tranquilos.. que en CDE la siesta no existe... en fin, si piensa eso debería guardarse para ella misma mas aún si la entrevista es para un diario asunceno..

pero lo mio fue una broma ahora, lo que no entendí fue tu mensaje a ardetroy
la mentolina calma los dolores de quemaduras o ardores de sol o fuego, y ciertos personajes no estan pudiendo superar el ardor por a o b motivo de hace meses atrás, por eso un poco de mentolina no vendría mal para ver si así algunos superan los problemitas y se dejan de divagar porque ya aburren que no puedan superar las cosas y sigan como nenes caprichosos
Old February 5th, 2012, 09:25 PM   #23
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

sergio vos no tendrías fotos de la nueva pantalla led gigante que se instaló en la entrada misma de la ciudad sobre el paseo central? en el diario la nación salió la otra vez pero en la web no subieron.
Old February 5th, 2012, 09:28 PM   #24
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

No se si ya la subieron.

Old February 5th, 2012, 09:37 PM   #25
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

no no tengo... pero aparece en el video que subí...
y sobre lo demás, no entendí pero lo dejo así por la salud del thread.. muy nuevo y bien hecho para empezar con las polémicas..
solo quiero ver fotos y leer comentarios sobre la ciudad!
Old February 5th, 2012, 09:42 PM   #26
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 2761

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
No se si ya la subieron.

Si, yo la había posteado.

R.Anzoategui
Nirvi no está en línea  
Old February 5th, 2012, 09:44 PM   #27
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:
no no tengo... pero aparece en el video que subí...
y sobre lo demás, no entendí pero lo dejo así por la salud del thread.. muy nuevo y bien hecho para empezar con las polémicas..
solo quiero ver fotos y leer comentarios sobre la ciudad!
yo tampoco quiero que se arruine el hilo, pero tampoco me agrada que me nombren cuando yo ni siquiera estaba opinando en dicho hilo,podría ser mbore y dar mi opinión pero no lo hice en su momento pero cuando me buscan me encuentran

es facil la cosa no va a existir problema si no se busca luego dicho problema.

sigan con el hilo y dejen de nombrarme asi de sencillo es la cosa, y todo paz y amor en el foro.
Old February 5th, 2012, 10:46 PM   #28
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Likes (Received): 298

Hay que Recordar que zandrita hará muchas obras en su ciudad, pero desvía fondos de educación y salud para "estas obras". Un modelo macrista.
Old February 5th, 2012, 11:38 PM   #29
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

quien uso tu nombre fui yo... era una broma pero pido las debidas disculpas y tranquilo que no usare mas tu inmaculado nick

Resquin, porque lo decís?... Sandra tiene buena actuación en lo que se refiere a salud y educación.. en salud tiene mas de 10 dispensarios médicos en toda la ciudad, apoyan en el centro de salud y siempre están buscando mas recursos del ministerio de salud que brilla por su ausencia en la zona.. ademas siempre hacen fuertes campanas en época de dengue... y en educación inauguro el centro de artes y oficios ademas de la biblioteca, guarderia y escuelas municipales.. yo creo que hasta tiene una actuacion muy social dejando de lado algunos intereses de la ciudad.. todo por mantenerse cerca del pueblo y de su electorado... tb hace muchas ayudas sociales a personas muy carentes.. claro que no todo es perfecto, todo dentro del presupuesto que se divide en otros rubros tambien.. siempre hay algo a desear solo que no me parece que tienda a lo macrista..
Old February 5th, 2012, 11:58 PM   #30
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Likes (Received): 298

Quote:
quien uso tu nombre fui yo... era una broma pero pido las debidas disculpas y tranquilo que no usare mas tu inmaculado nick

Resquin, porque lo decís?... Sandra tiene buena actuación en lo que se refiere a salud y educación.. en salud tiene mas de 10 dispensarios médicos en toda la ciudad, apoyan en el centro de salud y siempre están buscando mas recursos del ministerio de salud que brilla por su ausencia en la zona.. ademas siempre hacen fuertes campanas en época de dengue... y en educación inauguro el centro de artes y oficios ademas de la biblioteca, guarderia y escuelas municipales.. yo creo que hasta tiene una actuacion muy social dejando de lado algunos intereses de la ciudad.. todo por mantenerse cerca del pueblo y de su electorado... tb hace muchas ayudas sociales a personas muy carentes.. claro que no todo es perfecto, todo dentro del presupuesto que se divide en otros rubros tambien.. siempre hay algo a desear solo que no me parece que tienda a lo macrista..
Me guié según comentarios, si vos decís que está haciendo un buen trabajo, me parece genial.
Old February 6th, 2012, 04:57 AM   #31
4lejandr0
Allahu akbar!

4lejandr0's Avatar

Likes (Received): 42

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
sergio vos no tendrías fotos de la nueva pantalla led gigante que se instaló en la entrada misma de la ciudad sobre el paseo central? en el diario la nación salió la otra vez pero en la web no subieron.

Se refiere a esta señor ROD?
Vi otra igual a esta sobre la super carretera del kilometro 4, pasando "Agua Mineral Piedras".

Quote:

Coincido con sergio. Y cabe añadir que un artículo del diario ABC es más que discutible, muy sensacionalista está este diario.
Old February 6th, 2012, 05:17 AM   #32
ardetroy
Registered User

ardetroy's Avatar

Likes (Received): 68

si hay algo de lo q me doy cuenta es que en todos los foros q participa ROD crea discusiones y conflictos, creo q es un troll es su maxima potencia pero q sabe cuidarse muy bien para q no lo baneen. y desde el momento en q participas en un foro no tenes ni el mas minimo derecho de prohibir q usen tu sacrosanto nick para replicar o cuestionar tu actuar con respecto al foro. Abrí tu mente y deja de crear conflicto. punto
ardetroy no está en línea  
Old February 6th, 2012, 08:02 AM   #33
urbanistico
Registered User

urbanistico's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by 4lejandr0 View Post
Y cabe añadir que un artículo del diario ABC es más que discutible, muy sensacionalista está este diario.
Totalmente, es un arma de doble filo ese diario.
Old February 6th, 2012, 01:51 PM   #34
tekorei
Registered User

Likes (Received): 474

Felicidades CDE!! (más vale tarde que nunca )

Me pregunto que muestra esa pantalla LED, si publicidad, temperatura, información, etc.
tekorei no está en línea  
Old February 7th, 2012, 06:15 AM   #35
ALESIUS
Registered User

ALESIUS's Avatar

Likes (Received): 79

Quote:
Originally Posted by tekorei View Post
Felicidades CDE!! (más vale tarde que nunca )

Me pregunto que muestra esa pantalla LED, si publicidad, temperatura, información, etc.
De todo un poco!
ALESIUS no está en línea  
Old February 7th, 2012, 12:23 PM   #36
ferdinand2945
BANNED

Likes (Received): 53

Quote:
El saludito de nuestra intendenta por el aniversario de la ciudad

momento fail la aparición de un edificio asunceno, el Sudameris de la Av España ..
pero esto solo los del foro nos daremos cuenta.. jajaja

Tiene linda voz, encima no esta nada mal la intendenta, en cuanto al acento se nota la diferencia en cuanto al de Asu, tengo unos amigos de asu que a veces cuando hablan rápido les tengo que pedir que paren o repitan.

Linda CDE
ferdinand2945 no está en línea  
Old February 9th, 2012, 03:26 AM   #37
seba93
Registered User

seba93's Avatar

Likes (Received): 146

habla medio rapai de repente, pero capaz sea porque en el video esta cuidando mucho su diccion no mas.
seba93 no está en línea  
Old February 9th, 2012, 01:29 PM   #38
ardetroy
Registered User

ardetroy's Avatar

Likes (Received): 68

Quote:
Originally Posted by seba93 View Post
habla medio rapai de repente, pero capaz sea porque en el video esta cuidando mucho su diccion no mas.
vos entendes bien español? o sos un yankee que lo està practicando? pregunto... xq te cuento que no dijo una sola frase en portugues, y si te referìas al acento nada que ver, no conocès el acento brasileño entonces..
ardetroy no está en línea  
Old February 9th, 2012, 03:30 PM   #39
Cofe33
Registered User

Cofe33's Avatar

Likes (Received): 8555

este hilo está con mucha tensión, sigamos con las fotos y dejemos las indirectas y peleas, Ciudad del Este,es muy linda y pujante, merece ser expuesta en su plenitud.
Old February 9th, 2012, 04:34 PM   #40
revirow
Registered User

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by seba93 View Post
vos sabes que por un momento pense lo mismo jaja
revirow no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules