|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4921 | |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 427
|
Increíbles primeras fotos. Muchas gracias y muy bienvenido.
Quote:
Y miren lo que encontré: http://www.larepublica.co/portal/ind...as/4199-100481. Y esta otra nota lo confirma: http://www.larepublica.co/portal/ind...as/4527-100803. Ambas del diario La Republica. En resumidas cuentas dice que el edificio donde estará el W lleva 1 año de construcción. Y Tierra Firme lleva oficialmente 1 año y dos meses practicamente. Además dice que es en Santa Bárbara, donde el único proyecto de gran envergadura en este momento es Tierra Firme. Todo esto de propia boca del gerente de Terranum. No hay que ser genio para concluir: sí o sí el W de Bogotá será en Tierra Firme y abrirá a comienzos de 2014. Se tiene previsto que el edificio (oficinas y locales) estén operando desde el segundo semestre de 2013. Esto lo sé de varias notas salidas cuando empezó su construcción (http://www.en-obra.com.co/news/71/63...-en-Bogota.htm). Les recuerdo esto para que sueñen (de hace una semana): Tierra Firme (NQS con Cl.115) ![]() ![]()
Nuevo hilo: COLOMBIA | Patrimonio Cultural Y Natural Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/30229350@N04/ Joder: deporte nacional Last edited by Fenix_2007; February 6th, 2012 at 09:29 AM. |
|
|
|
|
|
|
#4922 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Aquí hay varios proyectos de CFC en Bogotá ya lgunas otras ciudades, está buena la web para que le den una repasadita http://cfcconstrucciones.com.co/#es
|
|
|
|
|
|
#4923 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Para mi, Tierra firme y BD Bacata con los unicos edificios dignos para Bogotá que se estan construyendo actualmente...
|
|
|
|
|
|
#4924 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Depende de lo que usted piense de la palabra dignidad.
|
|
|
#4925 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Digno en el sentido de que aporta a la arquitectura y al paisaje urbano, porque si lo vemos desde la parte social me parece atroz, el hecho de que se le de mas importancia a edificios de oficinas y de millonarios a proyectos que mejoren la calidad de vida de los que no tiene para comprar un apartamento en BD o en Santa Barbara...
|
|
|
|
|
|
#4926 | |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Quote:
|
|
|
|
#4927 | |
|
Y es la verdad!!!
Likes (Received): 4
|
Quote:
Ejemplos claros de donde se abusa del conjunto cerrado : Mazuren y Ciudadela La felicidad
|
|
|
|
#4928 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Como se le ocurre hablar de Ciudadela la Felicidad a estas alturas del partido.
|
|
|
#4929 |
|
Registered User
Likes (Received): 873
|
Colombia tendrá el muro verde más grande de Latinoamérica
![]() Bogotá Cuando se trata del sector de construcción, cada vez más los empresarios están adoptando medidas verdes que ayudan a mitigar el impacto medioambiental de las zonas aledañas a las construcciones. Entre los cambios que se han integrado se cuentan los techos verdes, y ahora los muros verdes. En este momento se está construyendo en Colombia el más grande de este tipo en América Latina, según indica la compañía Groncol, encargada de la instalación. Nota Completa: http://www.larepublica.com.co/portal...al/4744-101045 Last edited by Jan Del Castillo; February 10th, 2012 at 05:21 PM. Reason: Normas de Citación |
|
|
|
|
|
#4930 | |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Quote:
Hasta donde yo he visto, lo que han hecho es promocionarlo como un proyecto ícono para la ciudad y que ayudará a que el centro de la ciudad se redesarrolle, desde la perspectiva comercial no veo nada malo. Ahora bien, en mi opinión, y lo que yo he visto es que quienes redactan el discurso que se opone a su construcción argumentan que el proyecto ha sido comercializado como un plan de renovación urbana y el paradigma de la renovación de la ciudad, por lo cual ha debido de ser tramitado como plan de renovación urbana. Puede ser cierto, ¿pero a la larga trae alguna implicación? En mi opinión diría que no, sino más bien el tomar la campaña publicitaria -que tiene como gancho el impacto que traerá el proyecto para el sector- como argumento para decir que desde un principio ha sido un plan de renovación urbana y no ha cumplido los trámites de dicho mecanismo de desarrollo urbano. Hasta donde yo sé, en ningún momento han pretendido comercializarlo como un plan de renovación urbana, además de que por el tamaño en metros cuadrados del terreno donde se ubicará tampoco ayuda mucho a que así sea considerado.
|
|
|
|
#4931 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 105
|
Exacto, ese es el punto, la forma de promoverlo, no el proyecto en sí.
Nueva estación transmilenio Está mas o menos a la altura del parque alcalá, 134 autopista. Creo que es la ampliación/modernización, que alguien lo confirme. ![]() ![]() ![]() Cll 93a - Cr.11 ![]() Torre piazzeta ![]() Otro por la 92 cerca de la 11 ![]() * Arriba de la 11 por la 92 están apunto de tumbar un edificio. Van a empezar otro proyecto de viviendas. * El estelar está avanzadísimo. Ya están poniéndole el logo en la fachada. |
|
|
|
|
|
#4932 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Quote:
Plan parcial Quote:
|
|
|
|
#4933 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Lo unico de renovación urbana que le veo a Bacata,es el edificio de viviendas,aunque siendo un solo edificio...
----------------------------------- ¿que paso con sopravento?,¿como va el edificio de la 11 con 90?
|
|
|
#4934 |
|
Sexy User
Likes (Received): 180
|
Muchas gracias a todos por los avances!!
Veo que Vanegas andaba en la ruta... xD Saludos!! |
|
|
|
|
|
#4935 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por otro lado ahora que me dio pie, Urban plaza ya etsa empezando con el encofrado para el cemnto del segundo piso, los veo trabjando firme. Alguien que conosca el render de un proyecto ahi en la 83 o algo asi, exactamente al lado de del nuevo Armani? en la valla de cerramiento sale 630metro, peor no tengo ni idea como sera, pue sno tiene render fisico ahi. Si alguien lo conoce seria bueno que lo publicara... No he tomado fotos porque la vez pasada casi me la roban. Y le cogi como Culiyito como dicen por ahi. y esque no tengo camarita normal me toca acar mi reflex que me voletea mucho. |
|
|
|
|
|
|
#4936 | |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 105
|
Quote:
![]() ![]() El proyecto de este año trata precisamente sobre urbanismo, así que tomé las fotos para el proyecto, y de paso las comparto en SSC. |
|
|
|
|
|
|
#4937 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
Disculpen por el Off Topic. Pero Un feliz Cumpleaños para TopWatch....y como siempre digo, que le partan la torta.
|
|
|
|
#4938 |
|
Registered User
|
Feliz cumple top, se me habia olvidado.
|
|
|
|
|
|
#4939 |
|
Sexy User
Likes (Received): 180
|
![]() Es en 1 hora... Es un Viernes... Y Tengo trabajo... Y el Sabado También... ![]() asi que...
|
|
|
|
|
|
#4940 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Hay que hacer otro humedal.