|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#561 |
|
experto en cosas
Likes (Received): 265
|
Un espacio verde muy util sería el mercado de acienda en liniers, la joda es que la ciudad oculta no avance sobre el mismo, otro mejor aun serían los terrenos ferroviarios de caballito
|
|
|
|
|
|
#562 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Lo de los terrenos ferroviarios de Caballito está en discusión desde hace mucho, ya que hay un proyecto de Shopping por parte del grupo IRSA.
|
|
|
|
|
|
#563 |
|
experto en cosas
Likes (Received): 265
|
y el shoping ese necesita todo ese terreno? jaja.... (bue... no demos ideas... o sea el carrefour ý easy de warnes ya demuestran que todo es posible)...
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
La reserva en Puerto Madero se cuenta como espacio verde no?
osea..se cuenta como si fuera una plaza?? |
|
|
|
|
|
#565 |
|
Registered User
Likes (Received): 429
|
Está entre los 3 pulmones verdes más importantes, junto a los Bosques de Palermo y los parque del sudoeste.
|
|
|
#566 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
En el link pueden ver el vídeo de
Buenos Aires - Inception Park http://vimeo.com/bsfilms/inception Una interesante "propuesta", bastante delirante... pero muy original. |
|
|
|
|
|
#567 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
http://videos.howstuffworks.com/scie...=2#video-35608 Yo también quiero que todas las autopistas urbanas sean llevadas bajo tierra, y creo que se puede realizar. Plata hay, lo que no sé es si tienen ganas... el en país del cachibache. Les mando un saludo a todos y les estaré mandando solicitud de amistad para estar en contacto. ZeKe. |
|
|
|
|
|
|
#568 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
no se si ya habra sido publicado, les dejo una imagen de la CABA con las distancias a espacios verdes sin importar su relevancia. Queda muy claro que existen varias zonas de la ciudad que nisiquiera cuentan con una plazoleta cerca.
![]() Uploaded with ImageShack.us fuente: Unidad Sistema de Inteligencia Territorial, Subsecretaria de Planeamiento, Ministerio de Desarrollo Urbano, GCBA. |
|
|
|
|
|
#569 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
#570 | |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 401
|
Quote:
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
Registered User
Likes (Received): 429
|
![]() Igualmente, no me parece justo comparar los Bosques de Palermo o la Reserva a alguna plazoleta diminuta en medio de calles internas de Once.
|
|
|
#572 |
|
Arcologista
Likes (Received): 145
|
Yo creo que mientras nadie le permita a Macri que construya los complejos de viviendas sociales fuera de la ciudad vamos a tener que olvidarnos de tener nuevos espacios verdes, ya se comieron parte del indoamericano con los departamentos hace 2 años y ahora si llegan a hacer el proyecto en Casa Amarilla...
Al final lo único que se hace es seguir ocupando posibles espacios que bien podrían integrarse a la trama urbana, a la ciudad no le queda espacio, no lo entiende el gobierno? nunca agarraron un mapita de la ciudad y vieron que los 200Km2 que tiene estan ocupados? desde 1910que estan ocupados!! Que pretenden, que el gobierno de la ciudad haga la versión argento de la Palm Jumeriah para sostener proyectos de viviendas sociales? No!!, que me disculpen pero la cosa así no va ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#573 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
en realidad Faro, este es el mapa introductorio, despues hay una sucesion de 3 o 4 imagenes que se ordenan por relevancia, grandes parques urbanos, parques, plazas y finalmente plazoletas. No postie todos pq no sabia si era viejo para el hilo
|
|
|
|
|
|
#574 |
|
BANANNED
Likes (Received): 163
|
Plaza De La Shoá, en memoria a las victimas del holocausto, en construcción. 01/05/12
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Es medio difícil aumentar los espacios verdes a esta altura creo, pero podrían darle bola a los que ya están (como los del sur), y... si bien, no cuenta como espacio verde, me gustaría que hagan peatonal casi toda la zona del microcentro y que pongan árboles. En verano es prácticamente un horno y diría que ya es una zona peatonal
|
|
|
#576 |
|
..y Luisa Kuliok.
|
Insisto:
Punta Carrasco Ex Coconor Alrededores del Velodromo Ex Mercado de Pulgas (el provisorio) Terrenos Ex Giol Mercado de Hacienda Playas de FFCC Liniers Playas de FFCC Colegiales Playas de FFCC Caballito Playas de FFCC Huracan Obrador del aliviador del Maldonado en Palermo Carcel de Devoto
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
#577 |
|
BANANNED
Likes (Received): 163
|
Saben algo de este terreno en el La Rural?
|
|
|
|
|
|
#578 |
|
Unregistered user
Likes (Received): 171
|
Parece como si se quisiera extender la calle Darregueyra hasta Juncal.
|
|
|
#579 |
|
Moderador
Likes (Received): 1083
|
Se iba a construir un Centro de Exposiciones y la apertura de la calle. Quedó frenado en la Legislatura (dos veces).
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
#580 |
|
..y Luisa Kuliok.
|
Lo que tenia de bueno es que incluia la demolicion de la bailanta Metropolis, del grasa de Fritz Lang.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|