|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#161 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Registered User
|
nuevamente mil disculpas por la calidad de imagenes . como comprenderan es imposible tomar imagenes en estos lugares por lo que con mi cel es mas facil!!!
![]() hacia los parqueos de abajo!!! ![]() un dia muy gris hoy!!! ![]() Supermercados La Colonia!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la Cava!! ![]() ![]() cajas !! ![]() hacia Diunsa!!!
Last edited by Intensosps; December 1st, 2011 at 01:14 AM. |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Muchos lo critican pero al final el cliente decidirá en cual le va mejor,en lo personal y lo que he visto de las imágenes de RCA,pues me parece bonito,el paso que realmente me gustaría saber si esta corporación es capaz de hacerse "transnacional",así como Carrión?.sería interesante ver un Diunsa en otro país del área.
|
|
|
#164 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
A mí siempre me ha dado la sensación que Diunsa se escapa de muchos cargos en aduanas, etc a la hora de entrar productos al país. Y no creo que puedan hacer eso en otros países.
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Registered User
|
A mí tambien me parece muy bonito, incluso para cualquier estandar a nivel internacional. Muy buenas fotos Intensosps; en mi opinión, con la camara de su celular nos muestra mas que bien el local.
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
que buen recorrido. se mira ordenado, limpio, conveniente y seguro algo dificil de encontrar estos dias. un PLUS de la colonia es que tiene empacadores en cada caja que llevan las compras hasta el carro algo que Paiz no tiene y ese pequeño detalle puede hacer una gran diferencia a la larga.
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Moderator
Likes (Received): 37
|
juzgando por las fotos pareciera un supermercado en USA...
|
|
|
|
#168 |
|
Registered User
|
De acuerdo Jose, y realmente no cualquier supermercado. Yo me atrevo a decir que se mira mas bonito que supermercados de clase media gringa como Blooms, Kroger o Food Lion. Este super esta en mi opinion solo ligeramente abajo de un Wegmans.
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
ahh que bonitas montañas
|
|
|
#170 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
los dueños de diunsa son lo máximo
250 niños se beneficiarán con escuela del Real Madrid ![]() Unos 250 niños de los estratos más pobres de la ciudad se beneficiarán con el programa Formando Campeones, promovido por la Fundación Diunsa con apoyo municipal y avalado por el Real Madrid en las disciplinas de fútbol y baloncesto. Mario Faraj, presidente de la Fundación Diunsa, le explicó a GOLAZO los beneficios de esta escuela sociodeportiva y anunció la llegada de instructores de la institución merengue, que comenzarán a impartir este día clases a entrenadores nacionales y estos instruirán a los menores a partir del próximo año. ¿Cómo surge el proyecto Formando Campeones? Mediante la Fundación Diunsa hicimos un concurso interno en marzo y abril entre todos los colaboradores para saber adónde dirigir nuestras obras sociales y el comité escogió entre aproximadamente cincuenta sugerencias este proyecto Formando Campeones. Así conseguimos la personería jurídica en junio y le expusimos la idea al Real Madrid para formar buenos ciudadanos por medio del deporte y en septiembre firmamos el convenio. ¿En qué consistirá este programa? El programa Formando Campeones tiene como objetivo contribuir con la educación integral de la niñez y juventud hondureña en riesgo social, entre los 6 y los 17 años por medio de la formación en valores y la práctica deportiva como instrumento para ello, así como la generación de competencias que permitan la plena integración del individuo a la sociedad. Esta escuela sociodeportiva funcionará en esta ciudad y atenderá a 250 niños, niñas y jóvenes del sector sureste, procedentes de los barrios Sunseri, Tepeaca, Fernández Guzmán, Cabañas y Medina. ¿Cómo escogieron a los infantes? Se hizo un proceso evaluativo de niños y adolescentes de varias zonas de la ciudad en riesgo social, o sea niños con peligro de incorporarse a pandillas en distintas escuelas del sector sureste y así se escogieron 250 que comenzarán a trabajar en enero próximo. ¿En qué disciplinas deportivas estarán involucrados los menores? Específicamente en fútbol y baloncesto, que nos parecen los deportes más populares en el país. Cuando se mencionan las partes educativa y de salud ¿de qué estamos hablando? En cuanto a la educación, a los niños se les impartirán clases de inglés y computación porque sabemos que son una debilidad en las escuelas públicas y en el área de salud podrán contar con médicos nutricionistas, odontólogos y oculistas para su cuidado personal. ¿Cómo funcionará esta escuela? La escuela funcionará de enero a noviembre de 2012 tres días a la semana, para lo cual contamos con un plan didáctico muy profesional y con una alianza deportiva municipal con el alcalde Juan Carlos Zúniga, a quien le gustó el proyecto, igualmente a Julio Paz del Inmude, quienes nos facilitaron las canchas de fútbol y baloncesto Jaime Villegas, donde se están acondicionando aulas de clases, camerinos y un área de recreación. ¿Quiénes impartirán las clases? Precisamente mañana (hoy) contaremos con dos entrenadores del Real Madrid: un técnico de fútbol, Nicolás Jiam Piero, y uno en baloncesto, Jorge Franco Martín, que empezarán a impartirles un curso de capacitación a 18 entrenadores de fútbol y seis de baloncesto, que de igual manera recibirán las clases durante tres días y es importante resaltar que todos estas personas colaboran voluntariamente. ¿Cuál es el costo de esta escuela sociodeportiva? Este proyecto le está costando a Diunsa alrededor de 400,000 lempiras y habría sido mayor la cantidad si no fuera por la colaboración del alcalde sampedrano Juan Carlos Zúniga. ¿Qué significa para usted liderar estos proyectos de beneficio social? Como presidente de la fundación de Diunsa es un orgullo porque, primero, estamos ayudando al país en el aspecto más importante, la niñez y la juventud, porque consideramos que es una obligación social-empresarial. Segundo, porque es un orgullo que un equipo como Real Madrid nos haya elegido entre sus escuelas en todo el mundo. ¿Qué objetivos se han propuesto con este proyecto? Es importante aclarar que el proyecto se llama Formación de Campeones, pero no solo por la formación profesional de futbolistas y basquetbolistas, sino por todos los aspectos integrales de educación y salud. Que el día de mañana podamos tener en estos niños a ciudadanos que sirvan de bien a la sociedad con adecuada convivencia social y sean campeones en la vida. De ahí el nombre del programa. http://laprensa.hn/Secciones-Princip...adrid#panel1-1
|
|
|
#171 |
|
Marching Towards Sippar
Likes (Received): 102
|
![]() Hasta nombre le ponen a los pasillos esta gente |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
![]() Este martes fui a conocer esta plaza, no me fije en ese detalle del super. La Colonia me parecio muy bonito, ordenado, amplio y con productos que no encontras en otros supermercados (talvez solo en Los Andes o pricesmart), a la cava le falta un daime para el peso (en cuanto a variedad) pero igual esta muy bonita.
San Pedro Sula, Que Linda! "Cuando se haya eliminado el peligro comunista, volverá el orden normal de las cosas". Adolfo Hitler. "Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida." Thomas Alva Edison |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Registered User
|
Nadie le ha podido sacar fotos a la "tienda" Adidas?... no he podido ir
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
ШШШШШШШШ
Likes (Received): 17
|
quedo super bonito!!! felicidades!! parece aeropuerto! jejeje bromas...
|
|
|
#175 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 22
|
Muy bonito nombre el de ese pasillo!
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Grinch
Likes (Received): 1
|
Realmente no te perdes de mucho...
|
|
|
#177 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Registered User
|
mil disculpas por la calidad de la imagenes...tomadas con mi cel!!
Diunsa! ![]() parqueo! ![]() food court y lobby!
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Registered User
|
Quedó lindo el complejo!
|