daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old May 28th, 2010, 01:42 AM   #21
mrchief
Registered User

Likes (Received): 37

pa ser sinceros... la neta... la neta... la neta... está del nabo!!! jajajaja.... parece edificio del imss de los setentas.... creo que se les fundió el cerebro a los arquis... jajajaj
mrchief no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 28th, 2010, 01:49 AM   #22
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 1307

Pues no son edificios que se caracterizen por su espectacularidad, incluso el de Puebla que posteo hu90, es un diseño sin chiste alguno, lo que lo "rescata" es su altura...

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2010, 03:52 AM   #23
FMOR
fernando

FMOR's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by mrchief View Post
pa ser sinceros... la neta... la neta... la neta... está del nabo!!! jajajaja.... parece edificio del imss de los setentas.... creo que se les fundió el cerebro a los arquis... jajajaj
no bueno pero es que no has visto todas las maravillas arquitectonicas del gobierno??
si de verdad que està horrible, parece algo asi como escuela publica
Old January 17th, 2012, 01:05 AM   #24
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Pues le atine, efectivamente el terreno y esta construcción corresponden al nuevo edificio del Poder Judicial de la Federación

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
Apunten un nuevo terreno con actividad importante en Centro Sur, esta a un costado del auditorio del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Estado:

Uploaded with ImageShack.us

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
Yo digo que sera el edificio del Poder Judicial...

Quote:
Originally Posted by Tatanmr View Post
Amigo me ganaste la actualizacion!!! alomejor hasta nos encontramos por ahi!!!

Como mis fotos son casi iguales a las tuyas solo pondre esta:

Ampliación de esta avenida.

Le atine!

flickr
Old January 17th, 2012, 01:19 AM   #25
Tatanmr
Avionics ...

Tatanmr's Avatar

Likes (Received): 204

Pues me agrada y no pero bueno...

Lo que si la verdad se tiene que pedir es estacionamiento suficiente para albergar a los visitantes de estos complejos, de lo contrario tienen todo el derecho de quejarse los vecinos ya que si en verdad no se llenaran sus calles de delincuentes pero si estarán a la orden del día los "viene viene" haciendo de las suyas en las banquetas...

Es increíble que Hospitales, el Centro Cívico y demás dependencias del gobierno simplemente hagan sus instalaciones para ellos mismo y nunca piensan en los usuarios, y por lo mismo cadenas comerciales de supermercados y departamentales que si invirtieron en su estacionamiento terminen cobrando por gente que la utiliza para ir a otro lado. Soriana Quintana, Plaza de las Américas y Galerías Qro son 3 de las que tienen que cobrar para que no se llene de gente ajena.
Old January 17th, 2012, 01:28 AM   #26
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Muy cierto amigo! espero que si este contemplado lo que comentas, seria un error garrafal que no lo hicieran asi.

Ahora, adentrándome a lo que comentabas en el otro thread, la Av. Fray Luis de León, se supone que la mayor parte de esa franja de terrenos es para equipamiento institucional, es decir, es la zona que desde la concepción de Centro Sur estaba destinada a ser la sede de todos los edificios gubernamentales, recordemos que también hay proyectos ejecutivos listos para el edificio del IEQ, la nueva Catedral y para la Legislatura del Estado, a ver cual de estos se erige en el mediano plazo...

flickr
Old January 24th, 2012, 12:50 AM   #27
mcochegrus
Registered User

Likes (Received): 4

esperemos que con este edificio si planeen el estacionamiento ya que si la intención es que se concentren todos los juzgados, seguramente pasará lo mismo que con otras instalaciones gubernamentales en las cuales los cajones de estacionamiento siempre resultan insuficientes.
mcochegrus no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2012, 12:52 AM   #28
mcochegrus
Registered User

Quote:
Originally Posted by mcochegrus View Post
esperemos que con este edificio si planeen el estacionamiento ya que si la intención es que se concentren todos los juzgados, seguramente pasará lo mismo que con otras instalaciones gubernamentales en las cuales los cajones de estacionamiento siempre resultan insuficientes.
perdon no habia visto 2 comentarios anteriores que mencionan lo mismo. Creo que es un sentir común el estacionamiento, porque si bien a un comercio o cualquier nueva construcción se le requiere cierta cantidad de cajones de estacionamiento por 'x' metros cuadrados, la misma regla debería de aplicar a cualquier instalación gubernamental.
Old January 24th, 2012, 04:40 PM   #29
CHARLYQRO
Registered User

CHARLYQRO's Avatar

Likes (Received): 6

Ayer por la tarde escuche en la radio un spot pagado por los vecinos de Claustros y colonias aledañas manifestándose en contra de la construcción de Juzgados en esta zona, no estoy seguro si tiene que ver con esta obra...como leí en otro hilo, en todos lados se quejan...
Old January 24th, 2012, 05:04 PM   #30
mcochegrus
Registered User

Quote:
Originally Posted by CHARLYQRO View Post
Ayer por la tarde escuche en la radio un spot pagado por los vecinos de Claustros y colonias aledañas manifestándose en contra de la construcción de Juzgados en esta zona, no estoy seguro si tiene que ver con esta obra...como leí en otro hilo, en todos lados se quejan...
Yo creo que cuando las personas se quejan hay que analizar el por qué. Muchas veces son experiencias pasadas que se tienen de como se hicieron las cosas, muchas otras veces es la falta de información, de que se haga un estudio de afectación, o de impacto que le proporcione a la gente la forma de hacerse de un criterio. Lo que pasa es que por años el gobierno ha hecho que se hagan las cosas y los demás se tienen que ajustar a ello. Al tener más informado al público se puede tomar una decisión mas justa. Entiendo también que no siempre se puede satisfacer a todos y es por eso que se debe de buscar una opción en la que se afecte lo menor posible.
Old January 31st, 2012, 06:46 PM   #31
eljaguarqro
BANNED

eljaguarqro's Avatar

Likes (Received): 0

son necesarios ademas nos quedaran mas cerca y estaran concentrados asi sera mas facil llegar y contar con lugares mas decentes bien por Queretaro
eljaguarqro no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2012, 09:29 PM   #32
eriktorres
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by mcochegrus View Post
Yo creo que cuando las personas se quejan hay que analizar el por qué. Muchas veces son experiencias pasadas que se tienen de como se hicieron las cosas, muchas otras veces es la falta de información, de que se haga un estudio de afectación, o de impacto que le proporcione a la gente la forma de hacerse de un criterio. Lo que pasa es que por años el gobierno ha hecho que se hagan las cosas y los demás se tienen que ajustar a ello. Al tener más informado al público se puede tomar una decisión mas justa. Entiendo también que no siempre se puede satisfacer a todos y es por eso que se debe de buscar una opción en la que se afecte lo menor posible.
Lo malo es que aunque informen a la gente, siempre van a decir que las autoridades les están ocultando las cosas. Honestamente no creo que vayan a llevar a juicio a reos de alta peligrosidad en unas instalaciones tan precarias en cuanto a seguridad (a juzgar por los renders del proyecto).
eriktorres no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2012, 09:36 PM   #33
eljaguarqro
BANNED

eljaguarqro's Avatar

Likes (Received): 0

bien por erick estoy de acuerdo saludos
eljaguarqro no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2012, 09:44 PM   #34
eriktorres
Registered User

Likes (Received): 2

La verdad es una lástima lo que están haciendo con los habitantes de esa zona sus asociaciones de colonos, sabrá Dios quién esté detrás de eso (¿tintes políticos?) pero tengo conocidos que ya les están exigiendo dinero para sus spots y lonitas para tratar de detener la obra. ¿En serio no tendrían el conocimiento de que en CS estaba proyectado trasladar la mayoría, si no es que todas, las oficinas gubernamentales desde que concibieron esta zona de la ciudad? Qué lástima que la gente compre propiedades sin antes informarse de nada.
eriktorres no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2012, 06:25 PM   #35
Hu90
Moderador SSC México

Hu90's Avatar

Likes (Received): 903

Quote:
Originally Posted by eriktorres View Post
Lo malo es que aunque informen a la gente, siempre van a decir que las autoridades les están ocultando las cosas. Honestamente no creo que vayan a llevar a juicio a reos de alta peligrosidad en unas instalaciones tan precarias en cuanto a seguridad (a juzgar por los renders del proyecto).
y dale con lo mismo.

No se van a llevar a los reos a ningún lado ni van a hacer un reclusorio.
Simple y sencillamente, las oficinas del poder judicial y los juzgados van a ser colocados en el mismo conjunto, para que así ya no haya necesidad de andar de un lado al otro, de esa forma sea más cómodo para los usuarios.

Es más, seguramente nada más juntarán los juzgados civiles, lo más peligroso y violento que verán será una audiencia de conciliación entre una pareja que se quiera divorciar.

Si tienen dudas, vean como funciona Ciudad Judicial en Puebla, construida en la mismísima zona Angelópolis, junto a las Torres JV.

Así como tienen el Centro Cívico ahora, con las oficinas del Ayuntamiento, así tendrían en un solo lugar las oficinas del Poder Judicial.

twitter: @hu90
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2012, 07:46 PM   #36
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Pase hace rato por la zona de obra, esta intenso el movimiento, van a todo vapor, igualmente en todos los claustros de CS en el acceso tienen su manta colgada de NO a los juzgados, pero creo que no lograran parar esto...

flickr
Old April 14th, 2012, 01:26 AM   #37
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Avances por cortesia de Ricardo:

Quote:
Originally Posted by ricardoqro View Post
Mientras tanto ya estan trabajando en la construccion de los juzgados federales, no me acerque mas para no invadir la proxemica laboral de los trabajadores de la obra...

Otro angulo, esta vez foto mia, gracias al entrepiso alto, a pesar de ser solo 6 niveles la estructura destaca bastante!

flickr
Old April 14th, 2012, 01:46 AM   #38
ricardoqro
Más canijo que bonito

ricardoqro's Avatar

Likes (Received): 94

Gracias!! Yo recordaba que existia este thread pero no lo veia en el listado que me sale al abrir Queretaro por lo que llegue a pensar que lo habian borrado , empiezo a comprender como funciona esta pagina lo que aun me falla es el "quote" de mas un post en el mismo thread y desde luego ni idea como tomar una cita de otro thread .

Los invito a conocer mis fotos de Panoramio / Google Earth:
ricardoqro no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2012, 06:58 PM   #39
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

De nada amigo!

Siguen colocando estructura en este edificio...

flickr
Old April 27th, 2012, 10:13 PM   #40
Lufthan
Registered User

Likes (Received): 7

Policía Federal

Y por ahi leí que se van a construir unas instalaciones grandes en "El marqués" para la policía Federal para capacitación y demás. No se si me alegró o me preocupó de que lleguen a Qro. Es un proyecto importante.
Habrá que darle seguimiento y ver....

Y sobre el Palacio de Justicia Federal, pues ojalá hagan algo agradable. Si ya es pesado tener que ir a esos lugares, por lo menos que la parte "visual y ambiental" haga que uno se sienta "menos peor".
Lufthan no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules