|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Este Centro comercial y residencial se ubicara de "maderero" a "Quebrado" (Municipio Libertador) donde están los antiguos depósitos del periódico "El Nacional" , me imagino que ya están los permisos para construcción mixta (vivienda y comercio)...es de hacer notar que en el área central de caracas (Av. Baralt se han construido varios centros comerciales con Mini locales y todos incluso Sambil (Doral Baralt) no tienen buen desempeño desde el punto de vista comercial...esperemos que "Gran Bazar" cuente con mas suerte....aunque la ubicación NO es la mejor para comercio.. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Hasta me gustan los edificios.!!
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Quote:
Salu2 a To2.
|
|
|
|
#24 |
|
ilre
Likes (Received): 50
|
conosco una chica que es arquitecto aki en mcbo y me dijo que esta haciendo inspeccion de obra en este proyecto y que ya comenzara su construccion..
si pueden asomarse al terreno en las proximas semanas y ver si hay alguna avance..
|
|
|
#25 |
|
Buildings Fan/Movies Geek
Likes (Received): 30
|
![]() Yo paso por ahí todos los días y no han empezado. Ni siquiera han desalojado los galpones de El Nacional que están ahí...
|
|
|
|
#26 | |
|
Ciudadano del Mundo...
Likes (Received): 20
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
#27 |
|
ilre
Likes (Received): 50
|
concuerdo contigo aemv todos los gran bazar son unas cajas con algunos colores.. ahora la excepcion es el de SF que es (por mucho) el mejor de todos..
para mi seria asi SF . . Barquisimeto caracas maracaibo San diego . . . valencia el de valencia es el peor de todos... xD
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
no creo que sea peor que la basura que hicieron en maracay , gracias a dios estan haciendo otro con mas estética.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|