daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 30 votes, 4.17 average.
Old February 9th, 2012, 05:12 PM   #3381
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Likes (Received): 0

Ya inicio construcción!!!

. C.C. Ciudadela chinca

Nota Completa: http://www.eltiempo.com/colombia/boy...-11097192.html
Ezteban no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 9th, 2012, 11:03 PM   #3382
maobluff
Registered User

maobluff's Avatar

Pase cerca de la edificacion de la sede de la uniBoyaca y la verdad para ser una universidad esta muyy pequeña...si es sierto lo que dicen que es temporall ...que pasara con esa ubicacion cuando la uniboyaca termine la construccion final que dicen que va ser al sur de la ciudad alguien sabe??

Ademas les quiero contar que en nuestro SENA sede principal de la regional Boyaca se esta contruyendo un edificiooo inteligenteeque tendra lo ultimo en tecnologia,estan contruyendoo ya el ascensor y la idea principal es que ademas de ser moderno sea ecologico y automatizado sera un gran edificio,

Sogamoso merece lo mejor...si alguien sabe si aparte de la avenida que se uniria a la carrera 12 y 14 que personalmente pienso que es un gran impulso a la ciudad.....que se ha dicho de el viaducto que el alclde prometio el viaducto del Sol si alguien sabe porfa que nos informe .... tambien me entere por un comerciante que tiene local en el San Andresito que el edificio que construiran en la carrera 12 va a ser el nuevo San andresito ......me dijo que sera cambiado ya que la edificacion donde tambien acaban de construir un edificio nuevo es muy antiguo y ya es hora de modernizarce a la par con los demas edificios de la ciudad y por ultimo quiero saludar a todos los foristas que al igual a mi sentimos ese orgullo y deseamos que Sogamoso siga convirtiendose en una Metropolis.... Sogamoso tien mucho futuro sigamos complementando el foro gracias a todos por esos aportes y Viva Sogamoso...

Last edited by maobluff; February 9th, 2012 at 11:08 PM.
maobluff no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2012, 11:57 PM   #3383
SALMAO
Sogamoso

SALMAO's Avatar

Likes (Received): 2

Cueros Vélez invertirá US$7 millones en su expansión regional

Fuente: LA REPUBLICA
Nota Completa: http://www.larepublica.com.co/portal...as/4685-100960
Con un ambicioso plan de expansión que incluye 25 tiendas nuevas en Colombia y 7 más en el exterior, Cueros Vélez celebrará sus 25 años, con una inversión que supera los US$7 millones.

La mayoría de los nuevos almacenes se abrirá en ciudades principales como Bogotá, donde habrá una tienda en el Centro Comercial Titán Plaza y otra en el muelle internacional del Aeropuerto Eldorado. Sin embargo, la marca también ha decidido aventurarse con la apertura de almacenes en algunas ciudades intermedias, como Sogamoso y Pitalito en el Huila.

Una razón más que demuestra el atractivo inversionista en Sogamoso. Señor Alcalde: Necesitamos infraestructura para estar a la altura de empresas y clientes... que la gente se enamore de Sogamoso... porque el verdadero cliente: VUELVE!

Last edited by Jan Del Castillo; February 10th, 2012 at 05:11 PM. Reason: Normas de Citación
SALMAO no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2012, 12:26 AM   #3384
SALMAO
Sogamoso

SALMAO's Avatar

Algunas fotos en diferentes ocasiones (desde el celu)

Atardecer en la 7ma:

ARCO IRIS EN EL BARRIO VILLA DEL SOL

SOL DOMINICAL SOBRE SOGAMOSO:

PLAZA 6 DE SEPT.

PALMERA EN LA 6 DE SEPT.

NO PODIA FALTAR ...

Y FINALMENTE: ALFONSO PATIÑO ROSELLI

Old February 10th, 2012, 05:21 PM   #3385
Jan Del Castillo
Registered User

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Sao Paulo - Rio de Janeiro
Likes (Received): 138

Buenas fotos, se ve en buenas condiciones el coliseo, no recuerdo haber visto en Colombia uno que se asemeje a este por su techo colgante.
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2012, 07:53 AM   #3386
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Quote:
Originally Posted by SALMAO View Post
Fuente: LA REPUBLICA
Nota Completa: http://www.larepublica.com.co/portal...as/4685-100960
Con un ambicioso plan de expansión que incluye 25 tiendas nuevas en Colombia y 7 más en el exterior, Cueros Vélez celebrará sus 25 años, con una inversión que supera los US$7 millones.

La mayoría de los nuevos almacenes se abrirá en ciudades principales como Bogotá, donde habrá una tienda en el Centro Comercial Titán Plaza y otra en el muelle internacional del Aeropuerto Eldorado. Sin embargo, la marca también ha decidido aventurarse con la apertura de almacenes en algunas ciudades intermedias, como Sogamoso y Pitalito en el Huila.

Una razón más que demuestra el atractivo inversionista en Sogamoso. Señor Alcalde: Necesitamos infraestructura para estar a la altura de empresas y clientes... que la gente se enamore de Sogamoso... porque el verdadero cliente: VUELVE!
Que buena noticia!!! gracias por la info...
Old February 12th, 2012, 10:30 PM   #3387
Anxiz
Registered User

Anxiz's Avatar

Likes (Received): 466

gracias por las fotos y muy de acuerdo con lo que dice Jan
Anxiz no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2012, 05:37 PM   #3388
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Entre Tibasosa y Sogamoso proyectan un corredor vial para vehículos pesados

La idea es ayudar en el transporte de material minero de la zona.

La vía de 'La Alameda', en Tibasosa, se convertiría en un corredor para los vehículos de carga.

Esta carretera permitiría llevar materias primas para las cementeras Holcim y Argos sin que los carros tengan que atravesar las vías urbanas de Sogamoso.

Esto sin duda ayudaria a conservar las vias urbanas de Sogamoso...

Nota Completa: http://www.eltiempo.com/colombia/boy...osa_11138681-4

Last edited by Ezteban; February 23rd, 2012 at 06:50 PM.
Old February 17th, 2012, 07:04 AM   #3389
gabografico
Registered User

hey no dejen de mostrarnos el avance de estas obras que me hacen agua la boca. los cines del iwoka y la bolera en la Cra 10a. Graciasss estoy que pago recompensa.
gabografico no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2012, 07:24 PM   #3390
maobluff
Registered User

maobluff's Avatar

Quote:
Originally Posted by gabografico View Post
hey no dejen de mostrarnos el avance de estas obras que me hacen agua la boca. los cines del iwoka y la bolera en la Cra 10a. Graciasss estoy que pago recompensa.
También ya inicio la construcción de los apartamentos de la Candelaria en la calle 1ra.......
maobluff no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2012, 05:09 PM   #3391
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Quote:
Originally Posted by fabismesa View Post
y aca un avance de los cinemas

Uploaded with ImageShack.us

Yo pense que eran 2 salas pero miren:

Son 3 SALAS!!

Que bien!! Multiplex Cinelandia promete señores... 3 salas, aunque no se si todas son en 3D o solo 1 pero de cualquier forma es excelente...

Last edited by Ezteban; February 22nd, 2012 at 05:16 PM.
Old February 22nd, 2012, 11:45 PM   #3392
nevertoon
Registered User

nevertoon's Avatar

exelente lo de los cinemas lo mas seguro es que pongan al menos una sala para formato 35mm (normal).
por otro lado me he observado que estan construyendo un edificio cerca al terminal por la calle 11 ya lleva 7 pisos va para 8 creo ojala si alguien tiene tiempo y nos muestra algunas fotografias. grax
nevertoon no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2012, 06:48 PM   #3393
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Quote:
Originally Posted by nevertoon View Post
exelente lo de los cinemas lo mas seguro es que pongan al menos una sala para formato 35mm (normal).
por otro lado me he observado que estan construyendo un edificio cerca al terminal por la calle 11 ya lleva 7 pisos va para 8 creo ojala si alguien tiene tiempo y nos muestra algunas fotografias. grax
Si yo tambien me di cuenta es una gran edificación pero yo creo que va para 9 pisos y casi llega a la calle 12 es muy larga, ademas de esta en el norte es impresionante la cantidad de edificios hay uno que va en 8 pisos tambien y como 10 de 5 y 6 pisos y en el barrio santa ines al frente de balcones de alejandria estan haciendo un edificio lujoso ahorita sin exagerar hay unos 15 proyectos de edificios en toda la ciudad pero mas que todo en el norte se esta consolidando solo edificios, voy a traer fotos cuando pueda...
Old February 25th, 2012, 03:24 AM   #3394
Atico
Valle de Iraka

Atico's Avatar

Likes (Received): 6

Como a cambiado el perfil urbano del centro de Sogamoso, juzguen ustedes, perdonen la resolución de la fotografía

Atico no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2012, 11:02 PM   #3395
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Excelente foto, muchas gracias por compartirla, y en cuanto al interrogante, ciertamente ha cambiado mucho y va a cambiar mucho mas, en la siguiente semana voy a traer fotos de los proyectos en el centro y en el norte mas que todo...
Old February 27th, 2012, 10:25 PM   #3396
xxxpipexxx
La Viida Loka'xD'

xxxpipexxx's Avatar

Likes (Received): 24

bueno muchachos me acabo de inscribir en el foro solo para mostrales lo mejor de sogamoso en la actualidad.!! con imagenes en tiempo real...soy un adicto a este foro y espero q juntos lo saquemos adelande.!!!y " Q VIVA SOGAMOSO "
xxxpipexxx no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 10:28 PM   #3397
xxxpipexxx
La Viida Loka'xD'

xxxpipexxx's Avatar

Quote:
Originally Posted by xxxpipexxx View Post
bueno muchachos me acabo de inscribir en el foro solo para mostrales lo mejor de sogamoso en la actualidad.!! con imagenes en tiempo real...soy un adicto a este foro y espero q juntos lo saquemos adelande.!!!y " Q VIVA SOGAMOSO "
Old February 27th, 2012, 10:41 PM   #3398
xxxpipexxx
La Viida Loka'xD'

xxxpipexxx's Avatar

disculpen despues les traigo unas pequeñas imagenes...pero les cuento lo siguiente...
* " ya se inivio la construccion de el conjunto residencial de iwoka... comenzó hace como 1 semana y todo apunta que estara listo en unos 3 o 4 meses"
* " altos de Cataluña ya finaliso en su mayoría la construcción de sus 3 torres los felicito se tartaron bastante pero por fin acabaron espero verlas en todo su esplendos de 1 mes..."
* " ya se demolieron los salones del colegio chica para dar inicio a la ciudadela chinca "

bueno en total hay como 15 o 16 proyectos de gran nivel en sogamoso...pronto les presentare una imagenes...saludos a todos los foristas boyacenses.!
Old February 27th, 2012, 10:49 PM   #3399
xxxpipexxx
La Viida Loka'xD'

xxxpipexxx's Avatar

Quote:
Quote:
disculpen despues les traigo unas pequeñas imagenes...pero les cuento lo siguiente...
* " ya se inivio la construccion de el conjunto residencial de iwoka... comenzó hace como 1 semana y todo apunta que estara listo en unos 3 o 4 meses"
* " altos de Cataluña ya finaliso en su mayoría la construcción de sus 3 torres los felicito se tartaron bastante pero por fin acabaron espero verlas en todo su esplendos de 1 mes..."
* " ya se demolieron los salones del colegio chica para dar inicio a la ciudadela chinca "

bueno en total hay como 15 o 16 proyectos de gran nivel en sogamoso...pronto les presentare una imagenes...saludos a todos los foristas boyacenses.!

Old February 28th, 2012, 12:56 AM   #3400
Santiago Narayana
Abu Dhabi Group

Santiago Narayana's Avatar

Likes (Received): 1018

Que le sucede ?

PCA

DONE.

Santiago Narayana no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags