|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#661 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
#662 |
|
Registered User
Likes (Received): 224
|
a la mierda che , que lindos que estan... pregunta es ventilación lo que hay arriba de los coches!? (descarto que sea A/C..)
|
|
|
|
|
#663 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 489
|
Quedaron lindos, lástima que no les hayan cambiado esos boguies que son más duros que una piedra...
|
|
|
|
|
#664 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
hahahahahahaha Muy bueno estan , alguna idea cuandolos vana hechar a andar ?? ojala pronto , Ojala algun dia se pongan enserio a hacer mucho mas que eso , si se tiene la competencia por que salir a buzca r boludas de Madrid o Chou Mei a chinolandia ??
|
|
|
|
|
|
#665 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Cuando sacaron esta foto y por que no se sabe nada ??
Hay otras formaciones en remodelacion , todas las que se deben estar pudriendo por ahi . Quizas las Metropolitan oh me estoy confundindo con otras cosas . Eso en que taller es ?? Estaria piola se pusieran las pilas , el desgraciado de los 15 kms por anio se pudiera hacer el taller de la E al costado de la autopista , que es Varela , y se pudiera reparar formaciones |
|
|
|
|
#666 | |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
Quote:
![]() ![]() saben que ? el gobierno se ganó a pulso, dia tras dia, y con mucha eficacia --digna de envidia, por cierto-- que CLARIN le tomase idea al ejecutivo cristinista. El gobierno K se compró todos los numeros de la loteria !! como no iba a salir premiado...
a pesar de los escepticos y detractores, los tranvías y trolebuses volverán a surcar las calles porteñas y de otras ciudades argentinas, ya lo verán... Last edited by volvé_tranvía!!!; February 18th, 2012 at 05:35 PM. |
|
|
|
|
|
#667 |
|
Nonagenario
Likes (Received): 220
|
Esa foto es viejísima, debe tener un año tranquilamente. Hasta ahora, parece que está todo parado.
|
|
#668 |
|
...Rodrii
Likes (Received): 31
|
Fua se ven lindos che. Lastima que no tengan air, parecia que si.
|
|
|
|
|
#669 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
#670 |
|
Pablo javier Milano
Likes (Received): 0
|
esta buenisimo este subterráneo
|
|
|
|
|
#671 | |
|
Caballero de la Noche
Likes (Received): 246
|
Quote:
¿Un nuevo idioma? Me recuerda cosas como: - no cumplimiento cuando corresponde incumplimiento - no presencia cuando corresponde ausencia - no asistencia cuando corresponde inasistencia El castellano es una lengua ubérrima. ¿Para qué empobrecerla?
|
|
|
#672 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#673 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
no lo dije por los votos, sino porque cada dia CLARIN le hace (como debe ser) un riguroso seguimiento a la actuacion del kirchnerato.
Cuanto mas machaquen a la prensa, menos votos van a tener. La tactica de inventarse enemigos para tapar trapos sucios cada vez le funcionará menos. La gilada se está despertando del muérmaro por fin ![]() La funcion del gobierno no es intentar que la prensa no hable de determinadas cosas, sino gobernar para todos, no solamente para los votantes del frente electoral. Y si no, miren lo que le paso al presidente de Alemania: llamó al director de un diario para persuadir que no publicasen una nota sobre corrupcion. Ahora está en casita, ya como ex presidente. Asi deberia hacerse aca
|
|
#674 |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 397
|
Por favor, no sigan desviando el hilo.
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
#675 | |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Quote:
|
|
|
#676 |
|
Warning!!!
Likes (Received): 5
|
Como cansan con los OT con Clarin, Macri, y el gobierno.
Lo realmente lamentable es que le van a lavar las culpas a Clarin. Para cuando termine el kirchnerismo, con esta insistencia lo unico que van a lograr es convertirlo en victima, o heroe. Hoy todos los grupos multimediaticos con excepcion de Clarin responden al gobierno. La otra cosa que va a suceder es que todos a travez de los impuesto vamos a terminar pagandole a Clarin una fortuna en daños y perjuicios. Es lamentable el deterioro de los medios por culpa del gobierno, al extremo de que van a terminar elevando a ejemplar el comportamiento de Clarin. No es muy inteligente la estrategia del gobierno, y lo mas triste es que es totalmente ineficaz. En fin hay muchas politicas de este gobierno que hacen dudar de la idoneidad de quienes nos gobiernan. Este es un foro de arquitectura, y siempre son los mismos los que inician los OT. Traten en lo posible de limitarlo a la plaza.
|
|
#677 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
sabes biend e que hablo. BAT!!
|
|
|
#678 | |
|
Registered User
Likes (Received): 70
|
Quote:
Disculpen que siga con el OT... |
|
|
|
|
|
#679 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
Me parece una falta de profesionalismo, y me deja dudando acerca de cual es la intencion de omitir en la nota los hechos descriptos por MatuArg. Celebro que esten arribando los primeros trenes 0KM para la Linea A. Hace mucho que estabamos esperando material nuevo corriendo por vias argentinas. Saludos a todos. Last edited by treveler; February 20th, 2012 at 06:47 PM. |
|
|
|
|
|
#680 |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
Dios mío, pensar que acá a Metrovías le decimos Merdovías o cosas similares por el pésimo servicio y mantenimiento... Sé que está un poco más lejos de la salvajada de TBA, pero vamos a esperar lo peor también acá???
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
![]() |
| Tags |
| caba, capital federal, metro vetusto, subte porteño |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|