daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old February 17th, 2012, 03:57 AM   #3601
baldorom89
TRANSGRESSION

baldorom89's Avatar

Likes (Received): 83

Quote:
Originally Posted by city_of_angels View Post
El Gobernador Rafael Moreno Valle anunció nuevos proyectos para Puebla Capital entre ellos la construcción de dos puentes vehiculares (ambos del Boulevard 5 de mayo con intercepciones en 31 poniente y Valsequillo), cuyos recursos se gestionarán para el presupuesto federal 2013.
a mi parecer, ambas "intercepciones" () deberían haberse pensado para ser deprimidas, sobre todo la del cruce del Blvd. 5 de mayo con Valsequillo, sería más funcional que si hacen las clásicas "jorobas"... ojalá rectifiquen y decidan por hacer deprimidos esos pasos a desnivel

:::: 3 AÑOS EN SSC... ::::

--->>> TWITTER: @presunto_poeta <<<---
baldorom89 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 17th, 2012, 07:28 AM   #3602
puebla09
Registered User

puebla09's Avatar

Likes (Received): 243

por que rayos esta cerrado el periferico del puente del rio alseseca a valsequillo????
Old February 17th, 2012, 07:39 AM   #3603
baldorom89
TRANSGRESSION

baldorom89's Avatar

trabajos de mantenimiento, probablemente

Old February 17th, 2012, 07:46 AM   #3604
hejiunmasdf79
BANNED

Likes (Received): 0

Ah! esos edificios "Diana" se ven muy bien, y ahora acompañados de "La Porta" se verán mejor!

hejiunmasdf79 no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2012, 06:28 AM   #3605
Ink1531
Registered User

Ink1531's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by puebla09 View Post
por que rayos esta cerrado el periferico del puente del rio alseseca a valsequillo????

Ya retiraron toda la carpeta asfáltica.

No sé si aplicarán otra o concreto hidráulico... a ver qué pasa.

Koedt, A.
Ink1531 no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2012, 07:22 AM   #3606
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 1211

La Av Juarez en su papel de Gran Vía Recorre Puebla

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Old February 20th, 2012, 07:30 AM   #3607
NatGio
Who's your daddy?

NatGio's Avatar

Likes (Received): 330

Tambien ya la hicieron peatonal los domingos o que onda??
"A lo largo de 70 anos, médicos, paramédicos, enfermeras, epi demio logos... epidemiolo... epidemio logos...epi...epidemiologos (uff!), científicos, investigadores, académicos, directivos y administrativos han trabajado arduamente a favor de los mexicanos."
NatGio no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2012, 07:37 AM   #3608
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 1745

DF y Guadalajara, ahora Puebla por la Av. Juárez, espero se vuelva tradición pero por el nuevo Paseo Rivereño. Enhorabuena!

...AYER dijiste MAÑANA
Voyage au bout de la nuit (Édition La France!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2012, 07:51 AM   #3609
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Aunque solo es de 8:00 am a 12:00 pm; Av Juarez-Paseo Bravo-Reforma-Juan de Palafox-Blvd 5 de mayo hasta las trompas de falopio.
Old February 20th, 2012, 06:17 PM   #3610
Camotitlan
BANNED

Likes (Received): 2

Hacen falta calles peatonales en Puebla .
Camotitlan no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2012, 03:34 AM   #3611
baldorom89
TRANSGRESSION

baldorom89's Avatar

pues ya de perdida la 3 oriente de la 4 a la 2 sur también pudieran hacerla peatonal los días domingo... o ya de forma permanente, pero yo creo que ha funcionado bien eso de hacer las calles del centro peatonales sólo los domingos, no veo la necesidad de que se vuelvan peatonales de manera permanente como la 5 de mayo o el callejón de John Lennon (3 ote. afuera de Psicología)

Old February 21st, 2012, 03:48 AM   #3612
DaNo Ross
Saludos!!!

DaNo Ross's Avatar

Likes (Received): 37

Quote:
Originally Posted by JoseRP View Post
image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Amè la ultima foto ! ! ! esta increible.
[Mi tienda siempre fuera de los muros / Mi lengua aprendida siempre en otro sitio / Mi bandera perpetuamente blanca / Mi nostalgia basta y caprichosa / Mi porvenir sin nombre / Mi memoria deslumbrada en el amor incurable del olvido / Lastrada en el desierto mi palabra / Y siempre desnudo el rostro dónde sopla el viento]
DaNo Ross no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2012, 06:32 PM   #3613
vikas78
Registered User

Likes (Received): 71

Excelente noticia. remodelaràn todo el Perifèrico Ecològico con una inversiòn de 400 millones de pesos y el pavimento, al fin, serà de concreto hidraulico.

http://www.quintacolumna.com.mx/nota...yon-inicia-la-
remodelaci-n-del-perif-rico-ecol-gico.php
vikas78 no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2012, 10:23 PM   #3614
Alej
Registered User

Alej's Avatar

Likes (Received): 146

La nota es confusa y contradictoria. En una parte dice:

"...será rehabilitado en su totalidad, la carpeta asfáltica se cambiará por pavimento hidráulico..."

y en otra dice:

"...se pondrá pavimento asfáltico..."

Ojalá este equivocado, pero por el monto de la inversión (400 millones) y la extensión del periférico (+50 km) creo que será carpeta asfáltica.......no conozco costos del hidráulico, así que de verdad espero estar mintiendo...

También será rescatable la parte de jardines y zonas de amortiguamiento ecológico......para que le haga finalmente honor a su nombre!

Por cierto aquí esta el link reparado: http://www.quintacolumna.com.mx/nota...-ecol-gico.php
Alej no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2012, 11:40 PM   #3615
MEMOREX_SPACE
Registered User

MEMOREX_SPACE's Avatar

Likes (Received): 68

Quote:
Originally Posted by Alej View Post
La nota es confusa y contradictoria. En una parte dice:

"...será rehabilitado en su totalidad, la carpeta asfáltica se cambiará por pavimento hidráulico..."

y en otra dice:

"...se pondrá pavimento asfáltico..."

Ojalá este equivocado, pero por el monto de la inversión (400 millones) y la extensión del periférico (+50 km) creo que será carpeta asfáltica.......no conozco costos del hidráulico, así que de verdad espero estar mintiendo...

También será rescatable la parte de jardines y zonas de amortiguamiento ecológico......para que le haga finalmente honor a su nombre!

Por cierto aquí esta el link reparado: http://www.quintacolumna.com.mx/nota...-ecol-gico.php

Del tramo del Cereso a el Boulevart Valsequillo ya estan reencarpetando, pero con asfalto.
MEMOREX_SPACE no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2012, 01:10 AM   #3616
Nikkodemo
Oh My Marjo... :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 6097

Tenía entendido que la Juárez previamente ya la habían hecho peatonal los domingos en pasadas administraciones no?

Twitter Oficial de SSC Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
/// My Instagram: nikkodemoarcos

Muy Pronto: The SkyscraperCity Nikkodemo Tour 2014: DF-Toluca-Querétaro-León-Aguascalientes.
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2012, 02:53 AM   #3617
Hu90
Moderador SSC México

Hu90's Avatar

Likes (Received): 917

Lo de la Gran Vía empezó en el trienio anterior de Blanca Alcalá.
Que bueno que lo hayan continuado y sobre todo que hayan ampliado la ruta.

Lo de las bicicletas gratuitas es una excelente idea.

twitter: @hu90
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2012, 08:03 AM   #3618
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Av. Juan de Palafox y Mendoza

image hosted on flickr
Old February 23rd, 2012, 11:20 PM   #3619
Alej
Registered User

Alej's Avatar

Likes (Received): 146

Gobierno del estado invertirá cerca de 500 mdp para reparar Periférico
por Guadalupe Crisanto R.

Repavimentación, iluminación con leds y un carril de concreto de hidráulico son parte de las obras a emprender, informa Gali Fayad.

Con una inversión de 70 millones de pesos se realizarán obras de bacheo en el Periférico Ecológico, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura Antonio Gali Fayad.

Señaló que se están reforzando cuatro puentes que presentan problemas en los cojinetes -que son los rellenos donde recarga la trabe- por lo que se rellenarán. También indició que se realizarán obras de repavimentación donde hay brincos que ocasionan graves accidentes.

El funcionario estatal dejó en claro que esta inversión es independiente a los 400 millones de pesos que anunció el gobernador, Rafael Moreno Valle.

"Estamos analizando cuál será el principal carril y dónde se iniciará, ya que se tiene un proyecto integral tanto de concreto hidráulico como de barrera metálica, acondicionamiento, iluminación con leds y jardinería", señaló el funcionario estatal.

Gali Fayad, comentó que debido a los accidentes que se han registrado en el Periférico Ecológico, derivados de las malas condiciones del pavimento, puentes y alumbrado se ha tomado la decisión de realizar esta serie de obras.

En entrevista, el funcionario estatal también dijo que se trata de un proyecto ambicioso para el rescate de una de las vialidades más importantes de la entidad.

Asimismo reiteró que los 400 millones de pesos serán utilizados para arreglar los siete puentes, bachear en su totalidad la vialidad, además de que en una parte llevará concreto hidráulico.

Por último Antonio Gali Fayad recalcó que con todas las adecuaciones, mejoras e inversiones, Puebla contará con un periférico ejemplar.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=8406
Alej no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2012, 08:04 PM   #3620
baldorom89
TRANSGRESSION

baldorom89's Avatar

pero entonces, por lo que dice la nota, no todo el periférico va a ser de concreto hidráulico... pero bueno, lo importante es que ya por fin va a recibir su zarpazo de tigre una de las vialidades más importantes de la ciudad, me agradó eso de la iluminación con luces LED, seguramente será algo parecido al tipo de iluminación que aquí en Córdoba ya se está instalando en algunas avenidas

Reply

Thread Tools

Posting Rules