|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#901 | |
|
San Carlos De Puno
Likes (Received): 61
|
Quote:
los trajes de morenos no eran muy llamativos bellavista tenia mejores trajes y tambien de azoguini el puntaje en la prada de laykakota no fue bajo todo es muy raro porque bastaba con que sean justos en la parada despues del robo del estadio si en la parada le ponian un punto menos facil ganaba orkapata que hace años hace merito pero algunso ladrones expresidente de bellavista que solo hacian ganar a los conjuntos de bellavista y ahora al querido del barrio huajsapata pastor que nos espera? O ACASO LA POLICIA EL EJERCITO tambien tienen que pagar para que les den el titulo |
|
|
|
|
|
|
#902 |
|
San Carlos De Puno
|
la verdad hace años que me molesta mucho los puntajes que ponen
todo es raro ESTE AÑO PARA MI EL GANADOR DEBIO SER DIABLADA CENTINELAS EL AÑO PASADO MORENADA ORKAPATA (la presentacion de morenada bellavista fue una burla para el publico en el estadio al video me remito vean la presentacion de la morenada bellavista caminando olvidandose de bailar, en realidad solo eran traje nada mas, bonita ropas poco baile) 2010 DIABLADA BELLAVISTA ese año si me gusto su presentacion 2009 DIABLADA POLICIA 2008 DIABLADA BELLAVISTA 2007 DIABLADA POLICIA |
|
|
|
|
|
#903 |
|
.
Likes (Received): 4
|
Solo para terminar este tema, creo que tambien se puede decir que el conjunto que se organiza y trabaja durante todo el año puede tener frutos, yo vivo en chanu chanu y te dire que en todo el año vi varias actividades del conjunto siempre sobre la ultima cuadra de la Av laycacota, fueron los primeros en empezar sus ensayos, en fin a mi parecer se lo meresen.
|
|
|
#904 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
y laykakota pudo realizar miles de actividades pero en realidad solo lo que se ve en el estadio y en la parada dicen que conjunto es el mejor y laykakota no me convencio sobretodo esa coreografia del estadio habiendo mejores coreografias y le dieron 48 PUNTOS demasiado diria yo gracias a ese puntaje es que laykakota gano no sirven los lamentos pero es la peor parada que vi en mi vida mucho espacio entre los conjuntos apenas llegue a mi sitio empezo el problema termina la morenada azoguini y la diablada bellavista estaba tres cuadras atras (12 PM) por el jiron echenique tambien dijeron que habia colapsado las aguas que asco pasar por ahi y verguenza porque muchos turistas seguramente pasaron molestos por ese lugar que era un asco |
|
|
|
|
|
|
#905 |
|
.
|
Bueno las lluvias no se pueden maldecir, y estaba lloviendo toda la semana hasta en mi casa se siente ya el exeso, por la humedad en los muros del ultimo piso
|
|
|
#906 |
|
San Carlos De Puno
|
BUENO subire algo de la CANDELARIA
eso solo para que el proximo año todos se animen a visitar PUNO SEÑORITA FOLKLORE 2012 - PAOLA VERA CHOQUEHUANCA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#907 |
|
NEW BANED
Likes (Received): 9
|
Están buenas la fotos!!!
|
|
|
#908 |
|
.
|
Parece que la seguiste buenas fotos
Last edited by JUANJOS; February 19th, 2012 at 02:47 AM. |
|
|
|
|
|
#909 |
|
G-FORCE
Likes (Received): 0
|
Ese es el cojunto vientos del sur virgen de la candelaria lastima acabaron a 6 de la mañana
|
|
|
|
|
|
#910 |
|
.
|
Estas muy pero muy equivocado, son Caporales San Carlos...!!!!;
|
|
|
#911 |
|
Arequipa Peru
Likes (Received): 0
|
Muy buenas las ultimas fotos al igual que las bailarinas
saludossss |
|
|
|
|
|
#912 |
|
San Carlos De Puno
|
|
|
|
|
|
|
#913 |
|
San Carlos De Puno
|
un par de fotos mas
MORENADA Y DIABLADA BELLAVISTA los mejores trajes en cada festividad siempre son de bellavista ![]()
|
|
|
|
|
|
#914 |
|
.
|
Cuando pones las fotos de tu ultimo viaje?? A Puno Altiplano
|
|
|
#915 |
|
San Carlos De Puno
|
|
|
|
|
|
|
#916 |
|
San Carlos De Puno
|
GANADORES DE LA FESTIVIDAD VIRGEN DE LA CANDELARIA 2012 DANZAS AUTOCTONAS: 1. Carnaval de Nicasio-Lampa 2. Wifalas San Francisco Javier de Muñani-Azangaro 3. Wifalas San Fernando de San Juan de Salinas-Azangaro |
|
|
|
|
|
#917 |
|
San Carlos De Puno
|
LOS TRES PRIMEROS LUGARES
de ambas fechas DANZAS AUTOCTONAS - 5 DE FEBRERO DANZAS MESTIZAS - 12 Y 13 DE FEBRERO |
|
|
|
|
|
#918 |
|
San Carlos De Puno
|
GANADORES DE LA FESTIVIDAD VIRGEN DE LA CANDELARIA 2012 DANZAS MESTIZAS: 1. Morenada Laykakota-Barrio Laykakota 2. Confraternidad Morenada Orkapata-Barrio Orkapata 3. Incomparable Gran Diablada Amigos de la Policia Nacional-PNP |
|
|
|
|
|
#919 |
|
.
|
Bueno ahora comenzo los carnavales el viernes salen las pandillas
|
|
|
#920 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
PARA LOS QUE NO CONOCEN la candelaria no es el carnaval de Puno ES UNA FESTIVIDAD el carnaval puneño REAL viene despues de una semana CONSISTE EN PANDILLAS Y TARKADAS O CHACALLADAS |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| juliaca, puno, san carlos puno peru |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|