daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Asturies y Cantabria > Infraestructuras y transportes

Infraestructuras y transportes Infraestructures y tresportes

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 116 votes, 4.94 average.
Old February 22nd, 2012, 08:47 PM   #21161
Manuel-Cantabria
Registered User

Likes (Received): 182

Ryanair NUNCA ha ofrecido a Parayas ser base, por algo sera.

Acaban de entrar de gratis total en Bilbao y lo primero es ofrecerles base, por algo sera.

Yo creo que no nos damos cuenta que jugamos en segunda division y no todo se puede hacer con dinero.
Manuel-Cantabria no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 22nd, 2012, 08:51 PM   #21162
gelo64
Registered User

Likes (Received): 67

Quote:
Originally Posted by Davodavo View Post
opera en Parayas previo cobro de 4 millones de euros de subvención al año, a cargo de una institución pública y por tanto política.
El que paga manda, o eso dicen.
Siento decirte que te equivocas, el que paga manda pero en su casa no en la del vecino.
gelo64 no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2012, 08:58 PM   #21163
gelo64
Registered User

Quote:
Originally Posted by Manuel-Cantabria View Post

Acaban de entrar de gratis total en Bilbao y lo primero es ofrecerles base, por algo sera.

Yo creo que no nos damos cuenta que jugamos en segunda division y no todo se puede hacer con dinero.
Totalmente de acuerdo Manuel y la desgraciada circunstancia de Spanair les ha venido de lujo para arrancar y probablemente en un corto plazo creceran.

En cuanto al símil futbolero de segunda división por desgracia totalmente de acuerdo también, somos como el Racing que tradicionalmente ha sido un equipo ascensor entre 1ª y 2ª. Últimamente llevamos 10 años seguidos en 1ª incluso con Uefa, pues asi nos ha pasado con el aeropuerto, y hay que valorarlo e intentar conservarlo (pero ojo que no estamos para jugar la Champions). De cualquier forma, lo importante ahora , aunque bajemos a segunda ( y hablo del aeropuerto) es aguantar lo mas dignamente posible y no desaparacer ( y hablo del racing). Espero haber sabido explicarme
Old February 22nd, 2012, 09:34 PM   #21164
Racinger
Registered User

Likes (Received): 108

Quote:
Originally Posted by Davodavo View Post
opera en Parayas previo cobro de 4 millones de euros de subvención al año, a cargo de una institución pública y por tanto política.
El que paga manda, o eso dicen.
Pero le pagamos PARA QUE OPERE DESDE PARAYAS, y no para que deje de operar en otros sitios.

Podemos exigirles que cumplan con las rutas establecidas, frecuencias, etc, pero no podemos prohibirles que operen en Bilbao.
Racinger no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2012, 09:37 PM   #21165
Racinger
Registered User

Quote:
Originally Posted by gelo64 View Post
Totalmente de acuerdo Manuel y la desgraciada circunstancia de Spanair les ha venido de lujo para arrancar y probablemente en un corto plazo creceran.

En cuanto al símil futbolero de segunda división por desgracia totalmente de acuerdo también, somos como el Racing que tradicionalmente ha sido un equipo ascensor entre 1ª y 2ª. Últimamente llevamos 10 años seguidos en 1ª incluso con Uefa, pues asi nos ha pasado con el aeropuerto, y hay que valorarlo e intentar conservarlo (pero ojo que no estamos para jugar la Champions). De cualquier forma, lo importante ahora , aunque bajemos a segunda ( y hablo del aeropuerto) es aguantar lo mas dignamente posible y no desaparacer ( y hablo del racing). Espero haber sabido explicarme
Gran ejemplo, sí señor.

Hablando del Racing... tenía puntos de Iberia Plus, y como no tengo nada claro el futuro de ANE en Parayas, he decidido gastarmelos para volar a Madrid con ellos y ver el Rayo Vallecano - Racing. Ya os contaré la semana que viene los retrasos que pueda acumular en los vuelos, porque mis últimas experiencias con estos señores han sido caóticas.
Old February 22nd, 2012, 09:41 PM   #21166
Manuel-Cantabria
Registered User

Quote:
Originally Posted by Racinger View Post
Pero le pagamos PARA QUE OPERE DESDE PARAYAS, y no para que deje de operar en otros sitios.

Podemos exigirles que cumplan con las rutas establecidas, frecuencias, etc, pero no podemos prohibirles que operen en Bilbao.
Perfecto comentario.

Poco a poco iremos viendo el interes que tienen los irlandeses en Bilbao y en Santander.
Old February 22nd, 2012, 11:59 PM   #21167
Davodavo
inFocusDC.com

Davodavo's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by Manuel-Cantabria
¿Por el horario? Estamos cansados de denunciarlo en el hilo.

Hombre, el que paga tendrá derecho a decidir (en la medida de lo posible) lo que pasa en casa, por supuesto, pero que Ryanair opere o deje de operar en Bilbao no es algo "ajeno" a Parayas y en tanto y cuanto nos afecte, el Gobierno de Cantabria también tendrá algo que decir al respecto. Es mi opinión.
Old February 23rd, 2012, 12:14 AM   #21168
Manuel-Cantabria
Registered User

No es cuestion de horarios, simplemente Parayas no les interesa como base. Ni con millones ni sin millones.

Hombre, con Ryanair las cosas nunca tienen la logica al 100 %.

He dicho varias veces que las relaciones entre este gobierno y la compañia, son muy buenas. Una prueba de ello es que se han conseguido 2 nuevas rutas nacionales , negociandolas dentro del actual convenio.

Ya sabemos todos que la compañia le ha ofrecido nuevas rutas, de pago, pero si se las ha ofrecido es que tienen interes de seguir operando aqui. Ahora toca ver que que pasa de cara al nuevo convenio.

Y sobre Vueling, como me ha dicho un amigo: CARA, MUY CARA.
Old February 23rd, 2012, 09:55 AM   #21169
Manuel-Cantabria
Registered User

La pagina de AENA hoy no nos da alegrias: CERO VUELOS desde Parayas.
Old February 23rd, 2012, 10:00 AM   #21170
FlyingCantabria
Registered User

Likes (Received): 191

Bueno, visto que Vueling están en plan "tocapelotas" (en este caso no por lo de Parayas, que también) y se ha adelantado a la ruta Venecia-Bilbao que se supone hoy iba a anunciar Volotea, pues les proponemos a estos últimos que se vengan a Santander, que aquí sería bien recibida, jeje........
FlyingCantabria no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2012, 10:04 AM   #21171
Manuel-Cantabria
Registered User

Yo a Volotea si no entra en Bilbao, la veo perfectamente en Asturias.

El PRC preguntó al Gobierno de Cantabria sobre Parayas para recibir contestacion por escrito: Ryanair, Vueling, etc... hace como 2-3 semanas. Pues bien, han tenido que presentar una queja formal por escrito porque no les contestan. Tienen plazo maximo para hacerlo y nada de nada....

Que silencios mas sospechos.
Old February 23rd, 2012, 11:24 AM   #21172
gelo64
Registered User

Quote:
Originally Posted by gelo64 View Post
Alla va mi sugerencia para la nueva ruta de ryanair, Venecia. Se que es dificil porque tampoco es base, pero tiene algunas otras rutas en w con ciudades no base. No hay nada directo desde el norte de España y creo que funcionaria si o si.
Me cito a mi mismo.

Era más un deseo que una realidad. El abrir la ruta desde Bilbao (y creo que sera un exito) con 2 frecuencias semanales, me suena mas a decir eh que ya está cubierto que a otra cosa, a decir el norte ya tiene esa ruta y si un competidor la estaba pensando pues que rectifique. Vueling tenía esa ruta bastante bien cubierta desde Barcelona y las conexiones desde Bilbao a Barcelona son excelentes.

O será que es cierto que nos leen???
Old February 23rd, 2012, 12:18 PM   #21173
Manuel-Cantabria
Registered User

Si falla Vueling, me da que igual vemos a Helitt por Parayas.

**Definitivamente AENA ha debido cerrar el aeropuerto de Santander.

Last edited by Manuel-Cantabria; February 23rd, 2012 at 12:26 PM.
Old February 23rd, 2012, 01:24 PM   #21174
FlyingCantabria
Registered User

Pues sí, de vez en cuando Aena "se olvida" de que existimos......

Yo cada vez estoy más preocupado. La ruta a a BCN no se puede quedar con un único vuelo de Ryanair. Si ANE no la va a operar es porque se ha modificado el convenio y recibirán menos pasta. Que esa pasta se invierta en otra compañía YA.
Old February 23rd, 2012, 02:00 PM   #21175
Manuel-Cantabria
Registered User

Para que a alguno se le meta en la cabezota lo que es un aeropuerto y otro.

Ayer Vueling entro de GRATIS COMO SIEMPRE a realizar el Venecia-Bilbao

Hoy Volotea, de GRATIS TOTAL empezara tambien el Venecia-Bilbao.

Realidad Realidad y mas Realidad cada dia. Y aqui soltando pasta , hasta cuesta poner vuelo, que parece que van mendigando.
Old February 23rd, 2012, 03:40 PM   #21176
Racinger
Registered User

Me da a mí que va a haber que soltar algo más de panoja a Ryanair, en forma de convenio con alguna ruta nueva internacional, para que nos "regalen" una segunda frecuencia con BCN.
Old February 23rd, 2012, 03:47 PM   #21177
Manuel-Cantabria
Registered User

Quote:
Originally Posted by Racinger View Post
Me da a mí que va a haber que soltar algo más de panoja a Ryanair, en forma de convenio con alguna ruta nueva internacional, para que nos "regalen" una segunda frecuencia con BCN.
Pues si. Ya que manejan ofertas de la irlandesa y estos las estan estudiando (espero que no por muchos meses), pueden aprovechar para pedirles o suplicarles una segunda frecuencia con Barcelona.
Old February 23rd, 2012, 04:20 PM   #21178
Manuel-Cantabria
Registered User

La pagina de AENA ya ha tenido a bien "reabrir" la informacion del aeropuerto de Santander.
Old February 23rd, 2012, 05:18 PM   #21179
FlyingCantabria
Registered User

Para lo que hay que ver los jueves....que se lo hubiesen ahorrado, jeje......
Old February 23rd, 2012, 09:17 PM   #21180
Manuel-Cantabria
Registered User

Estos nuevos de Volotea ya podian estirarse y anunciar un Alicante-Santander.

He visto el mapa que ha puesto en su presentacion y el borroncito del aeropuerto de Parayas ahi esta, ejeejjejj

Reply

Tags
aena

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules