|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#881 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Bacanas las fotos, aunque creo que la ultima es desde el pueblito Paisa, no desde el tesoro
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#882 |
|
Deseosa de compartir
Likes (Received): 48
|
No estoy bièn segura pero creo que sì es desde el Cerro porque hay una parte nueva que es en el Museo Ciudad con ventanales hacia el Occidente que no se ve bièn de la terraza. tambièn en el Tesoro hay una parte nueva donde se ve el Occidente y el Estadio.
Last edited by aficionada; February 15th, 2012 at 10:39 PM. |
|
|
|
|
|
#883 |
|
Deseosa de compartir
|
Foto tomada desde El Jardìn Botànico y se puede ver Explora.
[IMG]image hosted on flickr Explora desde El Jardìn Botànico por VIRGINIA - Medellìn, en Flickr[/IMG][IMG]image hosted on flickr Cerro La Asomadera Medellìn 1 por VIRGINIA - Medellìn, en Flickr[/IMG][IMG]image hosted on flickr Parque de los Deseos por VIRGINIA - Medellìn, en Flickr[/IMG][IMG]image hosted on flickr Parque de los Deseos por VIRGINIA - Medellìn, en Flickr[/IMG]
Last edited by aficionada; March 18th, 2012 at 07:28 AM. |
|
|
|
|
|
#884 |
|
Deseosa de compartir
|
Represa en Guatape vista desde barco
Si lo quieres ver completo le quitas la publicidad y lo puedes ver en pantalla completa un poco alejada de tì. |
|
|
|
|
|
#885 |
|
Deseosa de compartir
|
Parque Ecològico Cerro El Volador
|
|
|
|
|
|
#886 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
|
|
|
#887 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
yo soy bogotano y hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos años no voy a Medellín, y me he emocionado de ver que en Colombia hay una ciudad tan bonita como esta . Muchas gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
|
#888 | |
|
Deseosa de compartir
|
Quote:
Yo fuì a Bogotà hace como 12 año poco antes de comenzar el transmilenio ya se veìan vìas etc. Me gustarìa mucho volver. Es una hermosa ciudad la Capital. |
|
|
|
|
|
|
#889 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Las fotos estan muy buenas
Saludos
|
|
|
|
|
|
#890 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 232
|
muy buenas fotos muchas gracias
me gusta mucho la arquitectura de las estructuras de la capital antioqueña.
|
|
|
#891 |
|
Deseosa de compartir
|
Explora con sus predios tan refrescantes
image hosted on flickr ![]() Explora Medellìn por VIRGINIA - Medellìn, en Flickr COLOMBIA COLOMBIACOLOMBIA Last edited by aficionada; March 18th, 2012 at 07:29 AM. |
|
|
|
|
|
#892 |
|
Deseosa de compartir
|
Metro de Medellìn
Estoy en el ùltimo vagòn y èsta vez sin chofer hasta Itaguì, me quedè y llegò chofer ya de vuelta hacia Niquìa. Los trenes traen entre los dos grupos de vagones la cabina del conductor, entonces se aprecia mejor aunque sin conductor. Last edited by aficionada; April 5th, 2012 at 01:35 AM. |
|
|
|
|
|
#893 |
|
Griffin
Likes (Received): 602
|
si pones el video al revés podrías engañar a algunos diciendo que el metro se manejaba solo
|
|
|
|
|
|
#894 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1542
|
Hahahaha
Que excelente aficionada como lograste entrar a la cabina trasera? estaba la puerta abierta? Me encanta tu trabajo! eres muy dedicada y sacas muy buenas tomas creo que ya es un hobby para ti
|
|
|
|
|
|
#895 | |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Quote:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#896 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1542
|
Hahah! yo también me sentiría intimidado! como todo el mundo viendo lo que yo hago y me daría vergüenza
|
|
|
|
|
|
#897 | |
|
Deseosa de compartir
|
Quote:
Last edited by aficionada; March 18th, 2012 at 07:26 AM. |
|
|
|
|
|
|
#898 |
|
Jesús lo es todo
Likes (Received): 64
|
buenísimas esas tomas
|
|
|
#899 |
|
Deseosa de compartir
|
Otro videito intimidante
Los trenes traen entre los dos grupos de vagones la cabina del chofer. |
|
|
|
|
|
#900 |
|
Deseosa de compartir
|
La verdad es que no se colocar videos al revès...pero es verdad que se podrìa ver asì.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|