|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#781 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
buena con las fotos !! que ordenada se ve la ciudad
|
|
|
|
|
|
#782 |
|
AQP_BCN
Likes (Received): 47
|
Hacen falta fotos acá, ayudo con algunas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#783 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Buenísimas fotos, muchas gracias por el aporte José.
|
|
|
|
|
|
#784 |
|
Registered User
|
Ya se acaba febrero y es hora de regresar a la realidad. Febrero es un mes diferente... se va mucho a la playa. Ahora que las actividades de fin de semana decaen y regreso a mi trabajo, me reintegro.
En la Boca del Río, la actividad constructiva es intensa... no recuerdo años anteriores tan febriles en construcción, tal vez tener unas 20 construcciones sumultaneas de casas de veraneo no sea algo notable, pero para una ciudad pequeña como Tacna es todo un evento. Adjunto algunas fotos de la playa de este año. Esta es la primera fila de casas entre La Lisera y Playita Brava ![]() ![]() ![]() ![]() por playita brava (acá el año pasado era desierto) ![]() ![]() Los Hornos ![]() hotel en "Los Hornos" ![]() Espero repertirme el plato el proximo año para mis vacaciones (al igual que todos mi años de escolar, casi todos los universiarios... y algunos de vida laboral). Saludos, chmk |
|
|
|
|
|
#785 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 70
|
las fotos me traen recuerdos,,, atras quedaron las noches sin luz ni agua en la boca del rio.. hablo de bastantes años atras,,, pero igual eran los mejores veranos de mi infancia.. las camintas de playa desde vila vila hasta cerca de los palos y viceversa. buscando machas y cangrejillos..
|
|
|
|
|
|
#786 |
|
Boom!
Likes (Received): 257
|
Pucha que buen desarrollo va teniendo la zona..
|
|
|
|
#787 |
|
Registered User
|
Que rápido ha crecido, yo tengo una casa por las conchitas :') .. no es de lujo, pero ideal para descansar... Me encanta este crecimiento, cada vez es mas grande nuestro querido y hermoso Balneario.
|
|
|
|
|
|
#788 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 3
|
BRAVAZAS LAS PICS
|
|
|
#789 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#790 | |
|
Registered User
|
Quote:
Una de las cosas buenas de la playa es que no importa sea tu casa, siempre es entretenida. En todo caso, los precios de terrenos han crecido increiblemente. Mis viejos tienen casa, pero yo me compré un terreno para construir e independizarme (en la playa, claro), este año coticé y por el terremo que pagué hace unos 6 años atrás 1000 USD hoy están pidiendo 15000 USD. Además ya no quedan terrenos; ya se distribuyeron los terrenos hasta Los Hornos y están construyendo hasta en pozo Redondo... o sea quien lo diría. y eso sin contar con el proyecto del club de caza y pesca en Punta Mesa... |
|
|
|
|
|
|
#791 |
|
Lima City Kings
Likes (Received): 32
|
Están buenas las fotos playeras, esas son playas públicas? osea tipo la Costa Verde? a cuántas horas de la ciudad está la playa?
|
|
|
|
#792 |
|
Registered User
|
Que bellas épocas vivieron :') Yo soy mucho mas joven pero si recuerdo que todavía mi casa en la playa no teníamos luz, apenas teníamos agua dulce pero no era problema para pasarla super, prender la parrilla, asar la carne con la brisa del mar o meternos a la piscina y jugar en el patio a carnavales con los adultos mayores, siempre salia con mis primos al mercado del pueblo a pie a comprar velas o golosinas, y a la playita brava saliamos a sacar muymuy, no ha cambiado mucho pero tengo hermosos recuerdos que espero seguir haciendo mientras aun sea joven. Hasta ahora dejamos la puerta abierta todo el día pues no vemos la mala intención de cerrarla.
Estos últimos 8 años que conozco Boca del Rio y me he quedado temporadas, ha tenido un gran crecimiento y ahora ultimo lo veo tan acelerado.. es tan emocionante. |
|
|
|
|
|
#793 |
|
Registered User
|
Si, son playas públicas. Están a 50 Km de la ciudad (yo en mi auto, sin tráfico y sin correr me demoro 35 minutos desde mi casa en Tacna a la casa en la playa).
|
|
|
|
|
|
#794 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Desde vilvila hasta los palos! WAU ! INCREIBLE, yo camino de mi casa hasta la Napa a comprar boyos y ya estoy cansado ![]() Que hermosas fotos chmk y me quedo con esta, es muy curiosa que al estar en la orilla de la playa voltees a la derecha, mires el morro sama a lo lejos tal como se observa en la foto y si volteas a la izquierda observas aun mas lejos el Morro de Arica, a mi me encanta, jamas olvidare estos capitulos de lo que signfica haber nacido y crecido en Tacna.
|
|
|
|
|
|
#795 | |
|
Registered User
|
Quote:
Este año carnavales estuvo espectacular. Fue un buen cierre: el campeonato de motocross (uno de los mejores de los últimos años), los juegos de carnavales en la av. Grau... en fin.. que se repita el plato. Bonus track: vista desde el mirador del Cristo, hacia el faro y desembocadura del río Sama vista al Cristo desde la Boca (este salió en primer plano en el resumen del Dakar cuando ingresó a Tacna) |
|
|
|
|
|
|
#796 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 70
|
WOW,, Me lloro,,, desde ese faro se mira las luces de Arica en las noches y hasta el morro de Arica cuando el dia esta despejado y sin bruma. en mi niñez todo boca del rio era solo de casas simples de un piso con techo de esteras o similar, y llostai parecia lo maximo con algunas casas de 2 pisos.. LA tele te valia porque solo se miraba television chilena ,, y era dificil porque se acababa la bateria o generador y adios tele..
|
|
|
|
|
|
#797 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#798 |
|
Jorge
Likes (Received): 5
|
que buenas fotos, espero conocer pronto las playa tacneñas aunq ya no sea verano, de Tacna solo conozco la ciudad.
|
|
|
#799 |
|
NEW BANED
Likes (Received): 9
|
Esa expresion la escuchaba de mi ex flaca
![]() También quisiera conocer las playas de Tacna
|
|
|
#800 |
|
Arequipa Peru
|
Que bien por Tacna
y que me dicen de sus Playas propiamente dichas el mar, la arena , el sol esos detalles son importantes a la hora disfrutar la playa No tengo e gusto aun de visitar esas playas que se ven agradables y tranquilas!!!!!!! espero no me equivoque saludosssss |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|