|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructuras y transportes Infraestructuras e transportes |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#301 |
|
Registered User
|
Así da gusto, que trabajen juntos de verdad como una verdadera área metropolitana, no veo el día en que se integre Coruña perfectamente y se dejen de politiqueos absurdos e intereses terruñistas...
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Andan con movimiento de vallas de plastico por el enlace de arillo y retirando plasticos, yo para mi que van a abrir en breve el tramo arillo-lorbé, no vale para gran cosa, pero si lo tienen acabado...
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
CORUÑA FOREVER
Likes (Received): 0
|
El plan general de Cambre considera ´fundamental´ la vía ártabra
Argumenta que diversificará y mejorará la conexión con la ciudad, que potenciará el desarrollo de las dotaciones y del polígono del Espíritu Santo y que contribuirá a resolver los atascos de O Temple http://www.laopinioncoruna.es/gran-c...ra/582572.html
|
|
|
#305 |
|
World Citizen
Likes (Received): 172
|
![]() Los de Cambre están de coña... fueron los principales culpables de que se eliminase de la programación de esta obra el tramo entre A6 y AP9 y ahora les parece fundamental ![]() ¿será que ahora al alcalde le interesa más que le expropien algún terreno, porque no le ve salida vendiéndolo? (algo se había comentado de que podía tener intereses económicos personales en la paralización de ese tramo).Por cierto, están haciendo un nuevo puente sobre la V.A., uno que no tenía ni idea de que fuesen a hacer... tengo alguna foto de las obras, pero tengo que subirlas y ahora me da pereza , pero el puente está aquí:http://maps.google.es/?ll=43.332965,...02401&t=h&z=19 Un sitio bastante absurdo en mi opinión... porque ahí se ve que ya antes no existía una carretera y además poca utilidad tiene, porque es la continuación de una carretera que va por el medio de una urbanización, así que no tendría mucho sentido que pretendiesen meter mucho tráfico por ella. Aparte de este puente creo que sólo falta construir la mitad de la rotonda en el cruce con la NVI ¿no? (al menos en cuanto a puentes, cruces y rotondas. Sí quedan otras cosas por hacer)
|
|
|
#306 |
|
Aprendiendo
|
El plan general no lo hace el alcalde, ni el ex-alcalde (recuerda que además hubo cambio de colores).
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Claro. No fue el anterior alcalde el que zancadilleó el proyecto?
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
World Citizen
|
No, el que zancadilleó el proyecto fue el antiguo jefe de la oposición (y ahora alcalde)...
Sí, no tiene ningún sentido, pero ya hubo otras veces en las que Feijoo usó como interlocutor para discutir cosas que interesaban a determinado concello al candidato del PP, ya fuese éste el alcalde o estuviese en la oposición
|
|
|
#309 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Es verdad ... gracias por refrescarme la memory
Sí que era curioso, sí, ver como la Xunta se reunía con las oposiciones en las alcaldías ... |
|
|
|
|
|
#310 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
YES
|
|
|
|
|
|
#311 | |
|
World Citizen
|
Según la noticia posteada, el PGOM considera fundamental el último tramo de la Vía Ártabra, pero según el alcalde:
Quote:
Y para dirigirse hacia Madrid y puerto exterior, defiende ir por la AP9, dar la vuelta al embalse, hacer unos cuantos km de más y pagar peaje para llegar a la A6... Así que sigue en contra de hacer esto... todavía no ha entendido que los camiones de mercancías de ese polígono en todo caso preferirán ir por la NVI hacia Coruña o cruzar Cambre hacia la A6 antes de dar una vuelta absurda de varios km con peaje. Y eso sólo perjudica a los vecinos de Cambre entre otros, porque o tienen el tráfico pesado por sus carreteras o se encuentran más atascado el acceso a Coruña.Lo que no entiendo es que el PGOM diga algo distinto... ¿no se supone que ese documento en buena parte pone lo que indique el alcalde? Imagino que el estudio se encargó cuando este hombre todavía estaba en la oposición... ¿no solicitará cambiar eso ahora?
|
|
|
|
#312 | |
|
Aprendiendo
|
Quote:
Ya toman después demasiadas decisiones ellos sin tener ni idea... |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Registered User
|
|
|
|
#314 |
|
Registered User
Likes (Received): 148
|
No hay ningún fotomontaje o algo similar de que tramos hay en esta via y por donde pasa exactamente? Gracias
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
World Citizen
|
El primer tramo que abre es el que menos utilidad va a tener... El tramo que usarían más conductores es el que está cancelado...
|
|
|
#316 |
|
Registered User
|
España!!! España!!!
En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven. |
|
|
|
|
|
#317 |
|
Registered User
|
mucha inauguración y mucha historia pero a algunos vecinos expropiados (no se si a todos) todavia no les han pagado la expropiación y sin embargo ya ocuparon la tierra y construyeron hace mas de un año.
Puedo entender, hasta cierto punto, lo de la expropiación, se te roba el terreno para un bien común, pero que aún encima no lo paguen, eso si que es penoso. saludos |
|
|
|
|
|
#318 |
|
World Citizen
|
¿Estará accesible ya hoy para circular por ella o esperarán hasta mañana? Yo no sé exactamente donde comienza el tramo que abren...
|
|
|
#319 |
|
Registered User
|
Desde aqui AC-183
http://g.co/maps/2pn9u Hasta esa explanada de ahi. http://g.co/maps/3jn3w Vamos, poco útil un par de kms. 1 carril por sentido y 2 rotondas, una en maianca y otra al final (segundo punto). Acabo de pasar por el primer punto y aún estaba cerrada. Obviamente habrá gente a la que le resuelva bastante la papeleta diaria. No sé para que hablan en el artículo de meirás... esa zona de arranque es arillo... Last edited by shiximaru; February 27th, 2012 at 05:41 PM. |
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Aprendiendo
|
Quote:
|