daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Transporte e infraestructura > Transportes AMBA / La Plata

Transportes AMBA / La Plata Redes de transporte en el Área Metropolitana Buenos Aires / La Plata

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old February 26th, 2012, 06:13 PM   #801
Von Wernich
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by limavictor2010 View Post
NK, Febrero 2003:

"Me da bronca que el Estado pierda 1,2 millón de pesos por día subsidiando a las concecionarias que hacen viajar a los argentinos a 20 km por hora. Hay que terminar con la vergüenza de dilapidar el dinero para los "vivos del subsidio"

Después se dio cuenta de la guita que iba a ganar si seguía con la concesión...y de ese discurso llegamos a:

Cristina F.K., junto a los hermanos Cirigiliano, en los talleres de mercedes:

"Cuando el estado subsidia está dando calidad de vida. Vi un transporte urbano de muy buena calidad, con aire acondicionado, televisión, que se paga $1, 25. Desde aquél transporte destruido al de hoy, hemos dado un salto cualitativo"

CARADURAS
Perfecto.

Hay que seguir deschavandolos y difundiendo todas sus faltas de respeto para con el pueblo (material no nos va a faltar). No paremos hasta que esta delincuente sea otra más que sale en helicoptero.
Von Wernich no está en línea  

Sponsored Links

Old February 26th, 2012, 07:21 PM   #802
fedechat
Inclonable

fedechat's Avatar

Likes (Received): 32

Quote:
Originally Posted by steelgate View Post
Insisto que el que dice que tiene frenos largos es un "doble piso".

http://grooveshark.com/#!/s/Comunica...1/4uBiHq?src=5

min.: 00:41
control: -Liners ahii.... El doble piso tiene señal a peligro. A ver? Confirmame que lo tengo en linea-
Y ahi empieza a hablar el motorman diciendo que tiene frenos largos.

Al mismo tiempo, no sabemos si este es el audio de ese dia, o de que tren es.
Yo tambien entendi eso, pero despues pense que se estaban refiriendo al que tenia problemas con el coche cabeza (que se le cortaba la electricidad), donde decia que si lo desactivaba, el mismo no caminaba... (porque era un DP?). No me extrañaria que este audio lo divulgen para hacer creer que es es la formacion que tuvo el accidente, en el hipotetico caso que asi lo fuera, entonces tendria que ser como comente anteriormente, la formacion volvio a Castelar (desde Moreno) completamente vacia.
fedechat no está en línea  
Old February 26th, 2012, 07:57 PM   #803
White Shadows
Fairplay

White Shadows's Avatar

Likes (Received): 1312

Creo que para que se comprenda la magnitud del accidente y la gravedad del delito cometido por el Estado, y dejemos de discutir palabras, como una enfermiza lógica aristotélica que conduce a la frivolidad, ergo, indiferencia; acá están los rostros de quienes murieron (es un buen ejercicio):

http://www.lanacion.com.ar/1451814-r...idos-del-dolor
Old February 27th, 2012, 12:38 AM   #804
GuybrushThreepwood
Registered User

Likes (Received): 243

Lamentablemente aprendemos las cosas a través de desgracias.

Después de lo de Cromañón se pusieron las pilas con el tema de la seguridad en boliches y ahora controlan mucho más las discotecas, bares, etc.

En cuanto a los trenes, después del accidente de Flores, se apuró un poco más el tema del soterramiento del Sarmiento; ahora después de esto ya se habla por primera vez de sacarles la concesión a TBA. Que se yo, esperemos que no sucedan otras cosas para que se empiecen a poner trenes nuevos; que se pongan las pilas.

Y cambiando el tema, en cuanto a la apertura de Bme. Mitre; no estoy de acuerdo con eso de tirar un muro para respetar el santuario de los pibes de cromañón. Todo bien con las familias de las víctimas; pero tenemos que terminar con los simbolismos abstractos; con un santuario en medio de Bme Mitre las vidas de esos pibes no van a volver; el verdadero santuario en honor a ellos, que demuestre que esas vidas no se fueron en vano es comenzar a hacer las cosas BIEN. Porque si cerramos calles y seguimos haciendo las cosas mal, todo es AL PEDO. Bme. Mitre debería pasar por su trazado original.

Respetemos la memoria de los muertos comenzando hacer las cosas como se deben no con simbolitos. Que se comiencen a fabricar trenes acá, dando laburo a gente y a la vez solucionando el problema del estado de los trenes de la red.
GuybrushThreepwood no está en línea  
Old February 27th, 2012, 03:17 AM   #805
IvoK
Registered User

IvoK's Avatar

Hola a todos, dejando de lado el trágico accidente y yendo al tema del soterramiento, les comento que me llegó de buena fuente que hay inconvenientes con la obra. Según lo que me dijeron ADIF no habría aprobado el Plan de Obra de la UTE constructora. El plan habría sido rechazado tres veces porque no contaba un adecuado plan de seguridad y de manejo de situaciones de emergencia. No sé si al final se terminó aprobando un plan - sí se que un ingeniero de ADIF renunció antes que poner su firma en él.
IvoK no está en línea  
Old February 27th, 2012, 03:21 AM   #806
ElChacra
BANNED

Likes (Received): 12

Quote:
http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0008.html
INSÓLITA DECISIÓN
Tecnópolis tiene "secuestrados" a los coches doble piso del Sarmiento

Son dos unidades que permanecen encerradas en Villa Martelli, junto a otras de Ferrovías y Metrovías. Están listos para ser utilizados, pero no fueron devueltos.

Una unidad motriz y otra remolcada de una formación Doble Piso del Sarmiento permanecen retenidas en Tecnópolis desde diciembre por la Secretaría de Transporte de Juan Pablo Schiavi y la Unidad Bicentenario a cargo de la Oscar Parrilli, secretario general de Presidencia.

Según consigna Clarin.com, la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) "solicitó sin éxito en dos ocasiones la devolución de los vehículos para acoplarlos a otros siete coches remodelados que pertenecen a un Tren Doble Piso que se encuentra listo para circular".

No jodamos ¿hasta dónde llegará el escándalo?
A cada momento aparecen más y más irregularidades.
ElChacra no está en línea  
Old February 27th, 2012, 03:40 AM   #807
Joral
Registered User

Likes (Received): 1344

otra perdida de plata, "Técnopolis".
Joral no está en línea  
Old February 27th, 2012, 04:02 AM   #808
Julian29
Registered User

Likes (Received): 2

Viendo todo los que estan pasando en los medios, llego a dos cocnclusiones, obviamente preliminares, ya que lo mas imporante en este caso son las pericias:

1) O el maquinista se quedo dormido.

2) O el tren subitamente se quedo sin capacidad de freno y ademas no le dio tiempo de hacer nada al motorman.
Esta segunda opcion me parece un poco raro, ya que si el tren impacta a 26 km/h como supuestamente dice el GPS, el motorman al menos tiene que haber tenido un tiempo razonable para hacer algo desde cientos de metros antes de llegar al freno ese. aunque sea avisar a alguien.

Lo que digo no es por defender a TBA, ya que todos sabemos que es un desastre, pero esto de que justo ahi se haya quedado sin frenos me parece raro
Julian29 no está en línea  
Old February 27th, 2012, 04:04 AM   #809
Von Wernich
BANNED

Quote:
Originally Posted by Joral View Post
Esa feria de cacharros me hace acordar al cohete de Menem que llegaba a la estratosfera.
Humopolis.
Von Wernich no está en línea  
Old February 27th, 2012, 05:24 AM   #810
meridiano81
Soy nuevo aqui!

meridiano81's Avatar

Likes (Received): 483

Quote:
Originally Posted by Joral View Post
a mi me parece excelente Tecnolopis.

Seguro que con 2 coches atorrantes se soluciona TODO EL SARMIENTO!!!!

lo mismo con los coches de ferrovias!!!!

Lo importante no es saber donde estan 2 coches, es saber donde estan las 22 formaciones faltantes!!!!!

ahhh cierto, viene de Perfil la nota......
meridiano81 no está en línea  
Old February 27th, 2012, 05:49 AM   #811
Maxem
Registered User

Maxem's Avatar

Likes (Received): 2154

mmm... esto cada vez se pone más raro:

Aparece grabación con diálogo entre el maquinista y el centro de control

Como puede un tren en 11 minutos hacer 20 km ???

PD: traten de no hacer tanto OT porque van a desviar el hilo, lo van a cerrar y nos quedamos sin un mínimo de diálogo sobre este tema.
Old February 27th, 2012, 06:07 AM   #812
escorpion73
Registered User

escorpion73's Avatar

Likes (Received): 762

Quote:
Originally Posted by meridiano81 View Post
a mi me parece excelente Tecnolopis.

ahhh cierto, viene de Perfil la nota......
..

Che será trucha ésta foto,áayy estas corporaciones mediaticas que no nos deja vivir en paz..
escorpion73 no está en línea  
Old February 27th, 2012, 06:21 AM   #813
Beatbum
Registered User

Beatbum's Avatar

Likes (Received): 567

Quote:
Originally Posted by escorpion73 View Post
..

Che será trucha ésta foto,áayy estas corporaciones mediaticas que no nos deja vivir en paz..
A lo que se refiere es que la nota seguramente esta pasando por alto algun "detalle" cuando da a entender que hay dos formaciones enteras desafectadas al servicio.

¿Dos formaciones son algo significativo para el Sarmiento?
¿Seran dos formaciones enteras o un par de coches?
¿Estaran en orden de marcha o simplemente son interiores de muestra?
¿No habrá un motivo para que este material no este entregado si la feria termino hace meses?

Te podes cansar de ver como los detalles cambian radicalmente la manera en la que es interpretado el titular de una noticia o la noticia en si.
Old February 27th, 2012, 06:47 AM   #814
FKO
crying for BA

FKO's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by meridiano81 View Post
Seguro que con 2 coches atorrantes se soluciona TODO EL SARMIENTO!!!!
+1
Con todo lo criticable y toda la culpabilidad que tiene el gobierno nacional en este asunto es algo inentendible que los medios se agarren de algo tan irrisorio para criticar, aprovechándose de una verdadera tragedia como esta.
"Como expresan los documentos internacionales, la arquitectura de hoy constituye el patrimonio del mañana, por ello debemos arbitrar todos los medios para asegurar una arquitectura contemporánea de calidad.
Esto implica no apelar a la mimesis con los edificios existentes, pero tampoco generar con la obra nueva un impacto que agreda al conjunto"
FKO no está en línea  
Old February 27th, 2012, 07:01 AM   #815
escorpion73
Registered User

escorpion73's Avatar

Likes (Received): 762

Hoy por hoy dos coches si que son importantes ,cuando el cotidiano de la gente es viajar como ganado.
escorpion73 no está en línea  
Old February 27th, 2012, 07:10 AM   #816
Jaguar
Descansado

Jaguar's Avatar

Likes (Received): 4857

Yo defiendo tecnópolis, y me parecen bárbaros los doble piso, pero en combinación me parece truchísimo que haya un stand de TBA con esos vagones de muestra como si así se viajara en todos sus ramales. Es publicidad engañosa.
Jaguar no está en línea  
Old February 27th, 2012, 07:47 AM   #817
Sp1ke
Registered User

Sp1ke's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by Maxem View Post

PD: traten de no hacer tanto OT porque van a desviar el hilo, lo van a cerrar y nos quedamos sin un mínimo de diálogo sobre este tema.
Que tufo a podrido dios mio! donde estan los ¿20? minutos faltantes?
Sp1ke no está en línea  
Old February 27th, 2012, 01:12 PM   #818
fedeko
Registered User

fedeko's Avatar

Likes (Received): 143

Quote:
Originally Posted by Maxem View Post

Pienso lo mismo, en canal 26 vi un audio donde decía que fallaban los frenos largos y en c5n mostraban otro audio de que no fallaba nada. Después decían que ese audio que pasaron en canal 26 era de otro día. La verdad que no sé que pensar, como sé que audio es el original? Como sé que no manipulan las grabaciones?
Old February 27th, 2012, 01:28 PM   #819
elnordico
Registered User

elnordico's Avatar

Likes (Received): 495

Parece claro que falta timeline de audio, confirmen si de Morón a Once se tarda 30 minutos...
elnordico no está en línea  
Old February 27th, 2012, 02:16 PM   #820
fergape
Registered User

fergape's Avatar

Likes (Received): 33

mas problemas para tba http://www.infobae.com/notas/634127-...-incendio.html
fergape no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules