daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Costa Rica > Urbanismo, Arquitectura, Infraestructura y Fotografía > Vida Urbana del GAM

Vida Urbana del GAM San José | Alajuela | Cartago | Heredia

Reply

Thread Tools
Old February 25th, 2012, 06:17 AM   #961
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Likes (Received): 8

Sorry por la calidad de la imagen pero ahi medio se nota el nuevo Applebees de rotonda La Bandera, también el Mc Donalds de la par esta abierto, pero el resto del centro comercial donde están ubicados sigue en construcción.

Sponsored Links

Old February 25th, 2012, 06:24 PM   #962
Mau506
Registered User

Mau506's Avatar

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by Verny View Post
Interesante, se deshicieron de Church's para probar con este otro que parece una mezcla de Campero con Rostipollos. Habrá que probrarlo...
Quitándole el pollo frito, por supuesto.

DIGALE NO A LOS VENDEPATRIAS EN EL FUTBOL

Visiten mi página de dibujo manga mau506sk.deviantart.com
Mau506 no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2012, 12:21 AM   #963
Mau506
Registered User

Mau506's Avatar

Esto va siendo el menú de Pollo Tropical, no creo que vaya a ser muy diferente aquí, pues es un menú latino.

Old February 26th, 2012, 05:15 AM   #964
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Bueno, al menos es algo diferente, a puro pollo asado o a la plancha será entonces?
Old February 26th, 2012, 10:03 AM   #965
Zapote City
Registered User

Likes (Received): 105

Quote:
Originally Posted by Verny View Post
Sorry por la calidad de la imagen pero ahi medio se nota el nuevo Applebees de rotonda La Bandera, también el Mc Donalds de la par esta abierto, pero el resto del centro comercial donde están ubicados sigue en construcción.

Definitivamente Antares disparó ese sector... curioso que antes no se le diera tanta pelota habiendo tanto oficentro y población flotante por ahí
Zapote City no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2012, 03:39 PM   #966
Alejandro Ortiz
Adicto a la Costarricaína

Alejandro Ortiz's Avatar

Likes (Received): 293

Ya habíamos publicado esto ?

Colonia de marcas se posa en el país En 2012 llegarán al menos nueve nuevas; la madurez del mercado tico y su poder adquisitivo las atraen

(...)Forever 21, Gap y Banana Republic vendrán a competir en ropa y accesorios unisex; las cafeterías Starbucks, Dunkin’ Donuts y Cosi harán lo propio en el sector de bebidas; Smash Burger y Chili’s atizarán el negocio de la “comida casual” y Baskin Robbins el de las heladerías(...)

Nota completa. Está interesante.

http://www.elfinancierocr.com/ef_arc...os3080375.html

2.2 millones de visitantes en el 2011. Costa Rica es la mejor marca país de L.A.... NO es una moda (si no me creen, pregúntenle a Apple ;).
Alejandro Ortiz no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2012, 03:44 PM   #967
Alejandro Ortiz

Alejandro Ortiz's Avatar

Me pregunto porqué las DD cierran tanto en el mundo ? La lista de países donde han estado y se fueron, es enorme. Si algún forista salvadoreño o guatemalteco nos pudiera contar qué pasó con estos rests en sus países ? En Honduras y Panamá sí sobreviven.

2.2 millones de visitantes en el 2011. Costa Rica es la mejor marca país de L.A.... NO es una moda (si no me creen, pregúntenle a Apple ;).
Old February 26th, 2012, 05:15 PM   #968
Cartaguito88
Registered User

Cartaguito88's Avatar

Likes (Received): 0

A mí antes me gustaban mucho las "Kiko Donas" que había en varios centros comerciales...En mi casa comprábamos bolsas con donas pequeñas que eran buenísimas....Luego no se qué pasó con estos puestos y no los volví a ver más...luego apareció otra marca (que no recuerdo el nombre) y que a ninguno en mi casa nos ha podido gustar (son demasiado dulces).
Lo raro es que en la página de ellos http://www.kikodonas.com dice que tienen 12 franquicias en CR...si alguno sabe donde están me avisan para volver a comprar...
Cartaguito88 no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2012, 06:44 PM   #969
Mau506
Registered User

Mau506's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cartaguito88 View Post
luego apareció otra marca (que no recuerdo el nombre) y que a ninguno en mi casa nos ha podido gustar (son demasiado dulces)
¿Doña Dona?

Old February 26th, 2012, 09:03 PM   #970
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Fatal Doña Dona, es la cosa más empalagosa que he probado en mi vida, es azucar con azucar rellena de azucar
Por cierto según esta publicidad tienen 14 empalagosos locales, incluido uno en esa misma Plaza Antares de la que se habla tanto receintemente
Old February 26th, 2012, 09:09 PM   #971
Mau506
Registered User

Mau506's Avatar

Para mí las mejores donas del mundo son estas

Lástima que no tengan planes de traerlas al país

Old February 27th, 2012, 04:40 PM   #972
Zapote City
Registered User

Quote:
Originally Posted by Cartaguito88 View Post
A mí antes me gustaban mucho las "Kiko Donas" que había en varios centros comerciales...En mi casa comprábamos bolsas con donas pequeñas que eran buenísimas....Luego no se qué pasó con estos puestos y no los volví a ver más...luego apareció otra marca (que no recuerdo el nombre) y que a ninguno en mi casa nos ha podido gustar (son demasiado dulces).
Lo raro es que en la página de ellos http://www.kikodonas.com dice que tienen 12 franquicias en CR...si alguno sabe donde están me avisan para volver a comprar...
Kiko Donas eran riquísimas, yo nunca más las volví a ver, probablemente esa página esté desactualizada... recuerdo que habían un par en San José centro, por la Avenida Central, difícilmente si estuvieran en el país cerrarían un punto tan bueno

en cuanto a Doña Dona, con decir que un día me comí una y me dió dolor de panza, lo digo todo... nunca más

lástima que no hagan donas un poco más saludables, para cualquier nutricionista las donas son como comida hecha por Satanás
Old February 27th, 2012, 05:07 PM   #973
Mau506
Registered User

Mau506's Avatar

Me acuerdo también que antes estaba el Mister Donut como a principios de los 90, que lo anunciaban mucho en tele, quedaba en el Trejos Montealegre.

Old February 27th, 2012, 05:59 PM   #974
Cartaguito88
Registered User

Cartaguito88's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Zapote City View Post
Kiko Donas eran riquísimas, yo nunca más las volví a ver, probablemente esa página esté desactualizada... recuerdo que habían un par en San José centro, por la Avenida Central, difícilmente si estuvieran en el país cerrarían un punto tan bueno

en cuanto a Doña Dona, con decir que un día me comí una y me dió dolor de panza, lo digo todo... nunca más

lástima que no hagan donas un poco más saludables, para cualquier nutricionista las donas son como comida hecha por Satanás
Sí, que lástima que no haya Kiko Donas...esas de Doña Dona saben mal
Cartaguito88 no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2012, 12:49 AM   #975
No Change No Future
Registered User

Likes (Received): 266

Kiko Donas era lo maximo, yo me compraba un bolsa de las de chocolate y otra de dulce de leche, eran riquisimas.
No Change No Future no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2012, 01:39 AM   #976
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Las que venden en caja en Price Smart son para mi gusto las mejores, aparte de baratísimas
Old February 28th, 2012, 01:46 AM   #977
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Otra del Applebee's de Rotonda La Bandera

Old March 1st, 2012, 06:22 PM   #978
Florense
Registered User

Florense's Avatar

Likes (Received): 589

Hard Rock Café en Heredia estará listo en diciembre

La segunda apertura, en Guanacaste, será en el 2014
29/02/2012 03:04 PMAna Cristina Camacho Sandoval
El 12 de diciembre de este año (12.12.12) será la fecha de inauguración del primer bar-restaurante de la marca internacional Hard Rock Café en Costa Rica.
Estará ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Ramada Plaza Herradura en Belén de Heredia y será un edificio de aproximadamente 1.000 metros cuadrados con 350 espacios para parqueo.
El representante de la franquicia, Gustavo Araya, presidente del Ramada, aseguró que los trámites para obtener permisos ambientales ya iniciaron como también arrancó –desde octubre del año pasado– el proceso de diseño del restaurante.
Este último no es una tarea sencilla: cada detalle del diseño y posterior construcción será fiscalizada y aprobada por la casa matriz.
“Los arquitectos y diseñadores costarricenses tuvieron que ser aprobados por la cadena. Después de superado este proceso, el siguiente paso fue el diseño externo e interno el cual fue aprobado por la franquicia en febrero”, contó Araya.
Los planos ya fueron presentados y una vez se obtenga el aval ambiental arrancaría la construcción, la cual, según el plan, debería ser en abril para terminar en un plazo de seis meses.

noticia completa:

http://www.elfinancierocr.com/ef_arc...os3090308.html
Florense no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 07:23 PM   #979
Zapote City
Registered User

qué decisión tan extraña ponerlo dentro de un hotel
Old March 1st, 2012, 07:52 PM   #980
Alejandro Ortiz

Alejandro Ortiz's Avatar

Creo que la franquicia es de los mismos dueños del hotel y seguro con eso, no solamente le meten fuerza al hotel sino que ahorran costos en comprar una propiedad. Igual me parece que hubiera estado mejor en otra ubicación independiente.

Reply

Tags
restaurantes

Thread Tools

Posting Rules